Joyería en Aliexpress

Me sumo y os digo también GRACIAS porque también he descubierto un mundo✨
Mi "yo" más cursi se enamoró de dos anillos de pandora, pero ahora tengo muchos gastos y a pesar de estar rebajados, no puedo permitírmelos.
Así que busque por imagen en AliExpress y me los he cogido muy similares (para mi, casi iguales)
Cuando me lleguen dentro de un milenio, os comentaré que tal :):):)
Adjunto foto de los anillos cursis Pandora jiji:
Ver el archivo adjunto 1709435

Ver el archivo adjunto 1709436
Anillos de Ali:

Ver el archivo adjunto 1709439
Ver el archivo adjunto 1709440
Holiiiii, ayer me llegaron los anillos:
No se si se harán muy feos con el tiempo, pero ahora mismo me gustan mucho y están conseguidos.
El de ZigZag es el más similar al de Pandora real.
Me esperaba que fueran de un color rosa más chinorris pero me han sorprendido para bien.
Me he ahorrado casi 80€:ROFLMAO::ROFLMAO:
ae_1607585669153.jpgae_1607585769069.jpg
 
Primas alguna ha encontrado estospendientes en ali? yo he intentado y no hay manera
El anillo de esa colección si que lo he encontrado en Andywen pero estos pendientes no.
 
Hola primas! Estoy un poco obsesionada con el Grand Necklace de María Pascual, pero su precio me parece prohibitivo. He encontrado uno en Andywen que aunque no son iguales se parecen bastante, pero no tienen reseñas con fotografías.
Os dejo por aquí el enlace del de María Pascual y el de Andywen por si a alguna le resulta útil:
María Pascual
Andywen
 
Sabéis si puedo comprar y pagar desde España, para que el envio vaya a otro país? Y un pais rarito...
He tratado de hacer la pregunta allí en Aliexpres,pero tienen respuestas registradas...no sé si contestan.
 
Sabéis si puedo comprar y pagar desde España, para que el envio vaya a otro país? Y un pais rarito...
He tratado de hacer la pregunta allí en Aliexpres,pero tienen respuestas registradas...no sé si contestan.
Yo entiendo que sí. Cuando empiezas a buscar desde la web arriba seleccionas el país al que quieres enviar y después añades la dirección exacta al pagar.
 
Primas pues con la novedad que ya recibí mi pedido!! Es la primera vez que compro y la verdad todo muy bien... El tiempo de entrega muy rápido (sólo tardó 15 días) y sin problemas... Bueno el único problema fue la paquetería de mi país pero ese ya es otro cantar.
Estoy satisfecha con mi compra y creo que me pediré algunas cosillas más jeje... Ahora espero que me duren mucho y no se hagan feos ja.
Saluditos!!
 
Creo que es porque llegan antes que las otras joyitas, al menos en la estimación que haces cuando las compras
Yo creo que como todo en la vida, hay tiendas más caras que otras... Yo recién compré en Yanhui y me llegaron en 15 días al otro lado del océano... Y el precio genial, aunque es verdad que es mi primera compra y no he visto en otras tiendas que aquí recomiendan. Saluditos!
 
Ayer me llegaron los anillos que pedí en el 11/11 son bastante bonitos, me los esperaba peor así que ha sido una grata sorpresa. De momento no se han puesto feos pero tampoco ha sido un uso prolongado así que os iré contando. El anillo de las margaritas es de Bamoer, me incluyeron una bolsita para guardarlo de terciopelo blanco, y los otros dos de Roxi. Gracias a las primas por descubrirme estas tiendas :)

Ver el archivo adjunto 1717187Ver el archivo adjunto 1717188
Me cito a mi misma para hacer actualización antes de que se me olvide. Los he llevado todo este tiempo pero no para dormir porque me resulta incómodo, con el uso de diferentes geles desinfectantes, lavavajillas líquido tipo fairy y jabón para manos los anillos están exactamente igual, no han perdido color ni brillo. Estoy bastante contenta con la compra :)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
402
Back