Joyería en Aliexpress

Hola Pris!!! Ayer recibí estos pendientes de la tienda Roxi, son geniales, estoy encantada! Ver el archivo adjunto 1534077
os dejo el enlace por si alguna quiere
€ 4,63 38% dto. | ROXI, moda larga, pendientes de tuerca con borla de serpiente de serpentina, pendientes de animales de estilo Punk para mujer, pendientes de 100% Plata de Ley 925
Hola! Muchas gracias por compartir, son preciosos :)
Cuanto te tardaron en llegar?
 
Buenas chicas!!

Ya sé que este foro trata sobre joyería en Aliexpress, pero, ¿alguna ha comprado la foreo por Aliexpress? Es que me asombra la diferencia de precio que hay en la web oficial de la marca y en Aliexpress...

Gracias!!

Un saludo!!
Yo también tengo una foreo falsa y me gusta bastante ya que deja la piel suave suave, eso sí, no detecto otros beneficios... La que compré ya no está disponible pero es idéntica a esta :
€ 3,12 63%OFF | Aparato limpiador Facial eléctrico Foreoing Luna Mini 2, aparato limpiador de poros, limpiador de puntos negros, instrumento de lavado de silicona con logo 2020
 
Yo también tengo una foreo falsa y me gusta bastante ya que deja la piel suave suave, eso sí, no detecto otros beneficios... La que compré ya no está disponible pero es idéntica a esta :
€ 3,12 63%OFF | Aparato limpiador Facial eléctrico Foreoing Luna Mini 2, aparato limpiador de poros, limpiador de puntos negros, instrumento de lavado de silicona con logo 2020

Gracias prima! Ya he comprado uno, ahora a esperar a que me llegue y a ver qué tal va. La verdad que la diferencia de precio es abismal...
 
Hace dos meses descubrí esta tienda, ya he hecho dos pedidos y de momento puedo asegurar que es plata lo que he comprado (anillos, pendientes y colgante de piedra) los llevo a diario, los he mojado, metido las manos en productos de limpieza, etc y siguen igual de bonitos. Parte buena, en tema anillos tiene variedad de tallas. Lo único malo es que tarda un poco en llegar, casi un mes.
A quien le gusten las joyas etnicas/hippies le recomiendo que eche un vistazo.

https://m.aliexpress.com/store/stor...1&site=es&shortkey=m2YFrY7N&addresstype=600#/
me sale como que no hay productos :(
 
Gracias prima! Ya he comprado uno, ahora a esperar a que me llegue y a ver qué tal va. La verdad que la diferencia de precio es abismal...
Yo tengo la Foreo y noto que me va mejor un cepillo facial que compré en el Lidl, de estos que traen tres cabezales y demás... La Foreo y similares no creo que hagan mucha cosa, supongo que dependerá de la piel de una.
 
Yo tengo la foreo la "barata" de 50€ que tiene pilas,no la chusta de foreo que a los cien usos la tienes que tirar (me parece un timo tremendo). Yo me la compré en Sephora con una promoción y la verdad es que estoy muy contenta, me ha merecido muchísimo la pena. Tengo la piel grasa y mis brotes de acné están bajo control. Aunque el precio me parece excesivo no os voy a mentir. Yo con eso tengo suficiente, no creo que sea necesario un desembolso de 200€. No he probado las versiones lowcost, pero seguro que también son buenas. Maquillalia tiene su propia versión y recuerdo que la ponían bien. Pero como ha dicho una prima, cada piel es diferente y más para la exfoliación.
 
Me ha llegado hace un rato un pedidos de hice y qué bonito todo. Gracias por el descubrimiento de la tienda Bamoer y Roxi primas ?♥

IMG_20200804_145538.jpg
€ 8,57 31%OFF | Cadena de seguridad bamoer Gato con corazón de silicona, colgante de plata de ley 925 para pulsera y brazalete, accesorios de joyería DIY SCC1233

€ 4,35 70%OFF | Colgante de cristal de abeja de Plata de Ley 925 auténtica BAMOER compatible con pulseras de dijes para mujer, joyería DIY para regalo de novia SCC821

€ 1,85 47%OFF | ROXI, collar de perlas de agua dulce 100% naturales para mujer, joyería de perlas barrocas, collar llamativo, collar con colgante bohemio 2019
 
Sabéis dónde puedo conseguir pusieras imitación a las de cartier pero que sean de materiales decentes? Es que mirado por AliExpress parece que todas se van a acabar poniendo verdes.
 
Hola primas!! ¿sabéis si se puede encontrar en Aliexpress joyas como las de Maria Pascual?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
412
Back