Joyería en Aliexpress

Alguna que haya comprado algún broche en ali? Últimamente me chiflan, he visto unos muy bonitos en Etsy, pero muy caros ?
 
Buenas chicas!!

Ya sé que este foro trata sobre joyería en Aliexpress, pero, ¿alguna ha comprado la foreo por Aliexpress? Es que me asombra la diferencia de precio que hay en la web oficial de la marca y en Aliexpress...

Gracias!!

Un saludo!!
 
Buenas chicas!!

Ya sé que este foro trata sobre joyería en Aliexpress, pero, ¿alguna ha comprado la foreo por Aliexpress? Es que me asombra la diferencia de precio que hay en la web oficial de la marca y en Aliexpress...

Gracias!!

Un saludo!!

Yo!

Lo compré hace tiempo pero no tengo ninguna queja.

La verdad es que no lo uso a diario, porque me da una pereza tremenda en primer lugar y segundo porque tampoco creo que me haga falta. No tengo "el bueno" para comparar, pero este cuando lo uso me va bien.

Lo compré precisamente por eso, para no gastar demasiado por si era una "chuminada" mas que no iba a usar a diario... Y mira, acerté
 
Una cosa primas, es que tengo ganas de comprarme una pulsera tipo pandora pero en bamoer la he visto por 20 euros y me parece caro. Vosotras dónde la comprasteis? Por cuánto os salío? Cuánto soleis pagar por los charms?
 
Yo!

Lo compré hace tiempo pero no tengo ninguna queja.

La verdad es que no lo uso a diario, porque me da una pereza tremenda en primer lugar y segundo porque tampoco creo que me haga falta. No tengo "el bueno" para comparar, pero este cuando lo uso me va bien.

Lo compré precisamente por eso, para no gastar demasiado por si era una "chuminada" mas que no iba a usar a diario... Y mira, acerté

Vale! Muchas gracias prima!
Voy a probar a comprarla y a ver qué tal!
 
Primas, estoy buscando un vendedor de Aliexpress que tenga collares finitos y anillos muy sencillos. ¿Conocéis alguno que no se pongan negros a los dos días? Y por si alguna ha comprado ¿la tienda de Nihao vale la pena?
 
Me uno!!

He comprado pero aún no me ha llegado esto

€ 3,24 50%OFF | Collar gargantilla de disco brillante ElfoPlataSi 925 de plata esterlina, geométricos minimalistas para mujer a la moda 925, joyería Bohemia, regalo D332

Me quiero animar con algún anillo, ¿Como sabéis la talla?

También me compré esto, el pack 1, y me encanta! No es plata pero bueno no me ducho con ellos ni nada y uso distintos de vez en cuando así que la calidad no sé pero el precio estupendo

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,79 en cupones!
 
Por cierto, también compré esto

€ 0,70 56%OFF | De seguro No dolor estéril oído Stud pendiente estud Piercing pistola perforador herramienta Kit de máquina pendiente unidades joyería Piercing

Y me he hecho un agujero la mar de rápido y estupendo! Jajaja
 
Primas, estoy buscando un vendedor de Aliexpress que tenga collares finitos y anillos muy sencillos. ¿Conocéis alguno que no se pongan negros a los dos días? Y por si alguna ha comprado ¿la tienda de Nihao vale la pena?
Pues yo hace unos días me pedí uno de estos collares.

Aún no me han llegado así que no puedo decir nada, pero son la mar de sencillitos. Yo me pedí el doradito que puede ponerse a distintas alturas ya que lo quiero para ponérmelo con otros collares.

Cuando llegue junto a otras cosas que pedi lo pondré por aquí :barefoot:.
 
Por cierto, también compré esto

€ 0,70 56%OFF | De seguro No dolor estéril oído Stud pendiente estud Piercing pistola perforador herramienta Kit de máquina pendiente unidades joyería Piercing

Y me he hecho un agujero la mar de rápido y estupendo! Jajaja
Te lo has hecho en casa? Tú sola? Por favor prima comparte esos conocimientos y técnica. A mí me da miedo!
 
Te lo has hecho en casa? Tú sola? Por favor prima comparte esos conocimientos y técnica. A mí me da miedo!

Digo! Viene perfecto. Tu eliges el pendiente y te llega el chisme con el pendiente ya puesto. Solo tienes que poner tu oreja en el hueco que hay y dar el "pistolazo". Primero me dibujé un punto donde quería hacérmelo y ya está.

Yo tengo buen ojo pero si no te ves capaz de hacerlo bien, que lo fije alguien y es solo presionar.

El pendiente ya se queda puesto!

Yo tengo bastante tolerancia al dolor pero si quieres puedes ponerte un poco de hielo antes para anestesiar aunque no notas más que el pinchazo rápido! Luego una semanita o así con algodón y alcohol y fuera :)
 
Hola Pris!!! Ayer recibí estos pendientes de la tienda Roxi, son geniales, estoy encantada! image.jpg
os dejo el enlace por si alguna quiere
€ 4,63 38% dto. | ROXI, moda larga, pendientes de tuerca con borla de serpiente de serpentina, pendientes de animales de estilo Punk para mujer, pendientes de 100% Plata de Ley 925
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
406
Back