Joyería en Aliexpress

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Hola primas!! ¿sabéis si se puede encontrar en Aliexpress joyas como las de Maria Pascual?
Si buscas por foto, algo similar te puede aparecer... pero idéntico no. No es una marca de estas típicas que compra en Ali y luego lo revende.

Edito para decir que ya lo intenté porque me encantan sus joyitas ? pero son bastante caras
 
Última edición:
Los charms los compré en otra tienda con especial cuidado de que encajaran los brillitos con los charms originales, estos dan completamente el pego. Son de plata según lo que he podido comprobar. Tampoco tardaron en llegar a casa.
[/QUOTE]

Que tal los charms de aquí??Quiero hacerme con unas tobilleras de plata y en esta tienda he visto cosas chulas...
 
Los charms los compré en otra tienda con especial cuidado de que encajaran los brillitos con los charms originales, estos dan completamente el pego. Son de plata según lo que he podido comprobar. Tampoco tardaron en llegar a casa.

Que tal los charms de aquí??Quiero hacerme con unas tobilleras de plata y en esta tienda he visto cosas chulas...
[/QUOTE]
Yo estos charms, los de la colección Pandora Me, los recomiendo! Son calcados a los originales y muy bonitos, las piedritas que traen son preciosas. Yo tengo el charm de la luna, el símbolo de venus y el ojo de Fátima. Las piedritas del charm del símbolo de Venus son increíbles.
 
Que tal los charms de aquí??Quiero hacerme con unas tobilleras de plata y en esta tienda he visto cosas chulas...
Yo estos charms, los de la colección Pandora Me, los recomiendo! Son calcados a los originales y muy bonitos, las piedritas que traen son preciosas. Yo tengo el charm de la luna, el símbolo de venus y el ojo de Fátima. Las piedritas del charm del símbolo de Venus son increíbles.
[/QUOTE]
Gracias!! Echaré un vistazo a fondo!
 
Al final he caído yo también y me he comprado unas tobilleras...Cuando me lleguen ya no las podré usar porque se habrá pasado el verano, pero pasarán la prueba de fuego del tiempo a ver qué tal aguantan...Cuando me lleguen las pongo por aquí para tener en cuenta (o no) las tiendas en las que las he comprado. Supuestamente son de plata, y me he asegurado de que viniera el sello...Veremos...
 
Hoy me ha llegado parte de un pedido así que aquí os lo pongo por si a alguna le interesa. Sólo una de las cosas que me han llegado es de plata, lo demás es bisutería.

Esta una cadenita supuestamente de plata. Yo me pedí una dorada para llevarla con otros collares, pero no estoy segura de si es o no. :( Aún así es como esperaba y muy bonita.

Este anillo lo he visto mucho en tiendas de Instagram, como wilheminagarcia (el de la margarita). Es bisutería. No viene por tallas.

Este colgante+collar de iniciales. La cadena es bisutería (como el colgante) pero es preciosa.

Este anillo es muy hortera e infantil pero me encanta :p. Si no es copia de alguno de Les Nereides, es el mismo estilo. Es bisutería.
Molesta un poco los salientes que tiene.
 
Me encantaría encontrar una inspiración de la de Cartier de plata o baño de oro pero solo he visto de acero, además preferiría que no tuviese los loguitos, una pulsera sencilla lisa.
 
Me encantaría encontrar una inspiración de la de Cartier de plata o baño de oro pero solo he visto de acero, además preferiría que no tuviese los loguitos, una pulsera sencilla lisa.
Si quieres una pulsera así, una idea que se me ocurre es que compres la de acero y la lleves a una joyería para que le den un baño de plata u oro, por ejemplo.
 
Me han llegado unos anillos de plata que pedí pero me quedan enormes. No acierto con las tallas chinas...
¿Alguna ha probado lo de la silicona? A ver si puedo salvarlo porque es precioso el anillo.
 
Me han llegado unos anillos de plata que pedí pero me quedan enormes. No acierto con las tallas chinas...
¿Alguna ha probado lo de la silicona? A ver si puedo salvarlo porque es precioso el anillo.
Que es eso de la silicona prima?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
412
Back