Joyería en Aliexpress

Primas y para cadenitas doradas me recomendáis alguna tienda?? He estado mirando en louleur (creo que se llama así) pero no sé si se les irá el dorado con el tiempo
 
Primas y para cadenitas doradas me recomendáis alguna tienda?? He estado mirando en louleur (creo que se llama así) pero no sé si se les irá el dorado con el tiempo
Hola prima, esa tienda no la conozco, yo te aconsejo Roxi y que compres los que tienen en el sello de 925. No se pone feo! Mira, hay muchos de estos típicos que se llevan ahora 66BA40E3-CC7E-4A23-A750-866D3EB334AC.png
 
Primas! Me encanta este hilo! El otro día estuve mirando algunos artículos que pasasteis de Aliexpress y justamente vi estos, por 4 o 5 €, mirad a cuanto los venden aquí, y son los mismos eh! Menudos estafadores.

Screenshot_2020-07-20-12-04-20-367_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-07-20-12-03-43-475_com.instagram.android.jpg
 
Yo soy la típica que me encantan los pendientes así y los collares... me gastaba bastante dinero, un día descubrí el fantástico mundo de Ali express metiendo un pantallazo de unos aritos que me gustaban. La tienda en cuestión (con muchos seguidores en instagram) los vendían por 25 euros, los compré por 3 en Ali express. Me niego a darle dinero a gente que prácticamente estafa, y lo puse en comentarios de su tienda en facebook y en instagram, lo borraron, pero mucha gente le dio tiempo a leerlo y a escribirme para preguntar, a ver si se les acaba el chollo pronto, porque luego ponen: hecho a mano en España y es como.... menuda panda de sinvergüenzas! Jajajaja
Ahora cambio de pendientes y collares cada dos por tres y por el precio de unos en instagram me compro 5 en Ali! JJajajaa
 
Yo por ahora he comprado dos anillos, uno es este de colorines también de marca Bamoer. La verdad que aunque no lo he usado mucho por ahora parece estar muy bien, no pierde el brillo ni nada.

Y luego este, que lo vendían en una de estas 'tiendas de joyería' de Instagram a 30 pavos y pude encontrarlo en Aliexpress antes de caer en comprarlo ? La verdad es que me encanta el diseño. Todavía no me ha llegado, pero ya os contaré.

yo en bamoer llevo años comprando y calidad buenísima! Llevo la pulsera de pandora (dos exactamente) y tengo charms de allí intactos después de años y años, y anillos que siempre llevo (tengo el anillo imitación de Pandora que es un lazo) y perfecto llevándolo todo el dia
 
Pris, ¿recomendáis alguna tienda de Aliexpress para comprar joyas de playa?

Graciassss!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
412
Back