Joyería en Aliexpress

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Hola primas!!! Me estreno por aquí, yo también tengo joyitas de Ali express. Suelo comprar en Bamoer y Roxi!
Tengo anillos, colgantes y charms para la Pandora y me ha salido todo buenísimo, no me lo quito nunca, lo mojo y como el primer día.
Siempre que compro suelo comprar los que en la foto principal pone un sellito de 925.
 
Quizá sea un poco offtopic, no sé poner spoiler lo siento. Donde y cómo guardáis todas vuestras joyas/bisutería? Porque los joyeros esos pequeñitos no me cabe ni la mitad. Tengo pendientes para enterrarme.
Muchas gracias primas
Yo he tenido esto:
€ 0,53 24% dto. | 9 Uds. Adhesivo para montaje en pared gancho, organizador de almacenamiento, Exhibidor de joyas, pendiente colgante, collar, anillo
Y me pedí este y genial:
€ 6,44 50% dto. | Pendientes de tuerca de Metal con Base de madera al por mayor, soporte de exhibición para joyería, organizador de pendientes con 24/44/66 agujeros
 
Hola primas!!! Me estreno por aquí, yo también tengo joyitas de Ali express. Suelo comprar en Bamoer y Roxi!
Tengo anillos, colgantes y charms para la Pandora y me ha salido todo buenísimo, no me lo quito nunca, lo mojo y como el primer día.
Siempre que compro suelo comprar los que en la foto principal pone un sellito de 925.
Yo estoy buscando cadenas y pulseras de Ali que no se pongan feas. Así que me apunto esas tiendas!
 
Quizá sea un poco offtopic, no sé poner spoiler lo siento. Donde y cómo guardáis todas vuestras joyas/bisutería? Porque los joyeros esos pequeñitos no me cabe ni la mitad. Tengo pendientes para enterrarme.
Muchas gracias primas

Yo tengo de Aliexpress varias bandejas organizadoras como las que tienen en las tiendas, las hay para todo, para anillos, collares,... yo las puse en uno de esos cajones planitos para accesorios, pero también los puedes apilar. La verdad que me van genial.
 
¿Alguien ha comprado una pulsera imitación a la Pandora que haya salido buena y no se ponga fea a buen precio?
 
Prima estuve mirando la tienda bamoer y tienen charms super bonitos pero no veo la pulsera. Alguna tienda de aliexpress que venda la pulsera tipo pandora?
Gracias :)


Hola primas!!! Me estreno por aquí, yo también tengo joyitas de Ali express. Suelo comprar en Bamoer y Roxi!
Tengo anillos, colgantes y charms para la Pandora y me ha salido todo buenísimo, no me lo quito nunca, lo mojo y como el primer día.
Siempre que compro suelo comprar los que en la foto principal pone un sellito de 925.
 
Prima estuve mirando la tienda bamoer y tienen charms super bonitos pero no veo la pulsera. Alguna tienda de aliexpress que venda la pulsera tipo pandora?
Gracias :)
Estas son de plata todas
€ 13,35 42% dto. | Pulsera y brazalete de cadena de corazón serpiente 100% Plata de Ley 925 auténtica BAMOER PAS904

€ 18,03 37% dto. | ¡Superventas! Pulsera y brazalete de cadena de serpiente de 100% Plata de Ley 925 auténtica de BAMOER para mujer, joyería de lujo de 17-20CM PAS902


€ 15,81 32% dto. | Pulsera BAMOER de Plata de Ley 925 con forma de estrella con Clip redondo, pulsera lisa de circonia cúbica transparente de 3mm compatible con joyería de marca DIY SCB144
 
Yo por ahora he comprado dos anillos, uno es este de colorines también de marca Bamoer. La verdad que aunque no lo he usado mucho por ahora parece estar muy bien, no pierde el brillo ni nada.

Y luego este, que lo vendían en una de estas 'tiendas de joyería' de Instagram a 30 pavos y pude encontrarlo en Aliexpress antes de caer en comprarlo ? La verdad es que me encanta el diseño. Todavía no me ha llegado, pero ya os contaré.
 
Quizá sea un poco offtopic, no sé poner spoiler lo siento. Donde y cómo guardáis todas vuestras joyas/bisutería? Porque los joyeros esos pequeñitos no me cabe ni la mitad. Tengo pendientes para enterrarme.
Muchas gracias primas
Ahora tengo unos cuadros de corcho, pero durante años tuve un espejo con armario joyero interior y también tuve un bastidor. Prefiero tenerlos colgados/desplegados de tal manera que pueda verlos y escoger de un vistazo.
 
Yo me he comprado en Aliexpress alguna cosilla de plata y una pulsera imitación de Pandora pero de la colección Me, no la Pandora típica.

Me compré estos pendientes de serpiente que están tan de moda. Se supone que son de plata y yo me lo creo porque soy alérgica al níquel y me van perfectamente, ninguna molestia. Son de calidad, muy finos y delicados al tacto. A mí me encantan. Hay tiendas en Instagram que los venden y te atracan con el precio.

La pulsera de eslabones de la colección Me de Pandora, la que promociona Millie Bobby Brown. Es una imitación muy lograda, de plata y hasta con la marca de Pandora. Es ligera y preciosa. La he llevado bastante desde que me llegó y no ha cambiado nada. No tardaron en venir.

Los charms los compré en otra tienda con especial cuidado de que encajaran los brillitos con los charms originales, estos dan completamente el pego. Son de plata según lo que he podido comprobar. Tampoco tardaron en llegar a casa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back