Joyería en Aliexpress

Gracias primas por las aportaciones!
Conocéis algun vendedor con bolsos tipo Bimba y lola, sin el logo, me refiero al estilo.
 
hola,

os hago mi aportación de las cosas que he comprado yo ( creo que todo es de Bamoer):








he cogido más cosas, pero algunas ya no tienen enlaces
 
Fijaos primis...

Es un joyero que venden a casi 20 euros y en AliExpress me lo he pedido a 6.... y tienen las narices de poner en la descripción que es “Material: Cuero Sintético de Alta Duración (Anti-roces, sin piel de animal - Ecológico)”... hasta luego Mari Carmen!
Y los envíos... de 10 a 40 días. Sospechoso, no?

Cuando lo recoja en correos os cuento qué tal :)
 
Hola prima,
Esta página es de las típicas que tú haces el pedido, lo compran en AliExpress y bien o te llega a tu casa desde China o bien llegan a ellos le ponen su marca y por eso tarda tanto
Es el primer mensaje que escribo , no se lo que he hecho ?
 
HOLA. SOY NUEVA Y NO SE MUY BIEN DONDE PONER EL MENSAJE. COMO PAGAIS EN ALIEXPRES? ES SEGURO PAGAR CON TU TARJETA DE CREDITO?
 
HOLA. SOY NUEVA Y NO SE MUY BIEN DONDE PONER EL MENSAJE. COMO PAGAIS EN ALIEXPRES? ES SEGURO PAGAR CON TU TARJETA DE CREDITO?
Hola yo por internet pago con tarjeta online, jamás he tenido problemas, supongo que pagar con tarjeta normal también sea fiable, pero la verdad que ahora en la situación en la que estamos yo no me arriesgaría (por si acaso). Si vas a pedir por ali informate no vaya a ser que correos no te lo lleve, yo creo que no reparten. Un saludo
 
Hola! Me encanta este hilo!! llevais mucho más recorrido en Aliexpress que yo....alguien ha encontrado algo parecido a https://dimequemequieres.net/es/col...ampaign=lowerfunnel#/elige_tu_charm-triangulo ?Gracias!!
Hola prima! He probado a buscar por imagen y no lo encuentro :( salen algunos como este:
#Aliexpress € 2,30 41%de DESCUENTO | Salvaje y libre nuevo Boho Luna estrella colgante capas Collar Cuentas verdes mujeres Sexy gargantilla collares mujer Collier Vintage joyería

Pero no es de plata...
 
estoy encantada con ver cosas de plata de verdad a estos precios. para las que somos alergicas con solo mirar, poder pillar por 3€ un anillo o unos pendientes me impresiona.me habre gastado 30€ entre pendientes y anillos, pero es que si me voy a cualquier tienda o joyeria en madris por ese precio, si me puedo comprar una pieza ya es mucho.

me tuve que quitar unos pendientes que tenia de aristocrazy ya que me hacian daño y los he cambiado por unos de 1,50€ de los chinos y genial con estos.
 
estoy encantada con ver cosas de plata de verdad a estos precios. para las que somos alergicas con solo mirar, poder pillar por 3€ un anillo o unos pendientes me impresiona.me habre gastado 30€ entre pendientes y anillos, pero es que si me voy a cualquier tienda o joyeria en madris por ese precio, si me puedo comprar una pieza ya es mucho.

me tuve que quitar unos pendientes que tenia de aristocrazy ya que me hacian daño y los he cambiado por unos de 1,50€ de los chinos y genial con estos.
La verdad es que Aristocrazy deja mucho que desear... Joyas malas a precios desorbitados. Una pena porque tienen cosas originales.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
405
Back