Joyería en Aliexpress

Me encanta el de la inicial, creo que me voy a animar para un regalo, junto con unos pendientes que he visto de piedrecitas de colores...


https://m.es.aliexpress.com/item/40...&terminal_id=e962087d6fcf4096b42bb8fb51810f99
Ahorita en el Facebook me sale publicidad de PDPaola y el colgante es IDÉNTICO, incluso el orden del color de las piedritas, todo...cuando lo compre no sabía que existía está marca, lo compre por que lo vi de casualidad en Ali y me gusto. Prima hasta mañana hay promoción en aliexpress y está 10.48 o algo así ;)
 
Ayer echando un ojo en aliexpress encontré un collar igual a uno que vende singularu. Me da un poco de rabia porque tengo una cosa de esa tienda y cuesta como 4 o 5 veces más.

De aliexpress tengo 2 anillos y 3 pendientes de plata y bien. No se estropean ni nada por el estilo
 
Aquí tienes prima, este fue el que me compré, en blanquito. A mi me gusta pero es verdad que no caben demasiadas joyas.

€ 6,58 40% dto. | Caja de almacenamiento de cosméticos para embalaje de joyería, organizador de maquillaje, caja de joyería multifunción, anillo de cuero portátil para pendientes
Me encanta, aunque la parte de los collares se me queda corta? Tiene sólo esa fila para poner 5 o tiene algo mas?
 
Ayer echando un ojo en aliexpress encontré un collar igual a uno que vende singularu. Me da un poco de rabia porque tengo una cosa de esa tienda y cuesta como 4 o 5 veces más.

De aliexpress tengo 2 anillos y 3 pendientes de plata y bien. No se estropean ni nada por el estilo
Prima podrías poner el enlace del collar porfa?
 
Quizá sea un poco offtopic, no sé poner spoiler lo siento. Donde y cómo guardáis todas vuestras joyas/bisutería? Porque los joyeros esos pequeñitos no me cabe ni la mitad. Tengo pendientes para enterrarme.
Muchas gracias primas
 
Quizá sea un poco offtopic, no sé poner spoiler lo siento. Donde y cómo guardáis todas vuestras joyas/bisutería? Porque los joyeros esos pequeñitos no me cabe ni la mitad. Tengo pendientes para enterrarme.
Muchas gracias primas
Yo tengo un colgador de 'joyas' (yo tengo más bien bisutería, que compré por Amazon... ) Depende de lo que estés buscando a mí me gusta que esté la bisutería a la vista (en mi cuarto) para poder elegir según la ocasión algo más rápidamente☺
 
Hola primas, os pongo el enlace de un collar que vi en mariadosaes carisisisismo de la muerte y lo mismo pero en pulsera que también lo vendían. Se supone que este también es de plata buena. Así que me da que han hecho un dropshipping o como se llame eso. Os adjunto el link porque no puedo poner imagenes no sé porqué. Espero que podáis verlo!.
#Aliexpress € 8,45 40%OFF | Plata de Ley 925 Plata creativa cadena plana gargantilla collar elegante minimalista para mujer joyería de oficina
Me autocito paga deciros que me he cogido la cadena en AliExpress! (Si me sale buena cogeré la pulsera a juego). Y un collar con una cruz que dice que es plata buena. Cuando me llegue os cuento!!
 
Hola Primas siento cortar el tema principal del hilo pero... alguna vez habéis pedido calzado de imitación? Sabéis el coste que puede ser de las aduanas?
 
Quizá sea un poco offtopic, no sé poner spoiler lo siento. Donde y cómo guardáis todas vuestras joyas/bisutería? Porque los joyeros esos pequeñitos no me cabe ni la mitad. Tengo pendientes para enterrarme.
Muchas gracias primas
Mi hermana tenía varios paneles de corcho, cuadrados, en la pared y colgaba ahí los pendientes y collares de bisutería.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
406
Back