Joyería en Aliexpress

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Ay que desgracia para mi haber encontrado este hilo! Os leo chicas! Aqui una a la que le encantan los piercing en las orejas (perdi la cuenta jajaja) pero cansada de lo que se flipan Las tiendas con Los precios/calidad (SanSaru, Amaloa...) me quedo por aqui!
 
Ay que desgracia para mi haber encontrado este hilo! Os leo chicas! Aqui una a la que le encantan los piercing en las orejas (perdi la cuenta jajaja) pero cansada de lo que se flipan Las tiendas con Los precios/calidad (SanSaru, Amaloa...) me quedo por aqui!
Tengo 12 pendientes en las orejas prima
compre unos cuantos con cierre de bola, si quieres te los busco y te los enseño
 
Pues te lo agradeceria!! O aunque sea el nombre de las tienda y las miro! Gracias :whistle::giggle:
€ 1,35 46%de DESCUENTO | Color plata Cruz corazón flor corona Cz pendientes Helix Piercing para cartílago pendiente Conch Rook Tragus Piercing de oreja joyería

De este vendedor eran Todos, aunque uno me salió malo, se me cayó una piedra al día siguiente, en casa te pongo foto
 
Me encanta este hilo primas.
Me he fijado en que alguna que otra tienda online de joyería revende lo de AliExpress, que por cierto, no sabía que vendía joyas de plata! Nunca he comprado por si se ponían feas, pero leyéndoos creo que me voy a animar...
 
Después de leer este hilo me animé a comprar joyería en AliExpress y ha sido todo un acierto.
Me llegó un anillo precioso de plata y no me costó ni 3€. Venía con la marca S925 por dentro y de calidad de cualquier joyería que te venden por 10-15€.
Eso sí, me fijo que lleve siempre el símbolo de silver 925 en la foto y que en los detalles aparezca que es 100% plata 925 aunque no sea una tienda conocida o tengas pocas ventas.
Por ahora estoy encantada
 
Gracias a vosotras me he animado a pedir algunas cosillas, y estos pendientes son los primeros que me han llegado,

Son iguales que los que venden en tiendas a precios mucho mayores. Yo los he cogido en color oro rosa, y pone que son plata, con buenos comentarios. Si se ponen feos os lo haré saber! Y cuando me lleguen el resto de cositas os cuento!
 
Fijaos primis...

Es un joyero que venden a casi 20 euros y en AliExpress me lo he pedido a 6.... y tienen las narices de poner en la descripción que es “Material: Cuero Sintético de Alta Duración (Anti-roces, sin piel de animal - Ecológico)”... hasta luego Mari Carmen!
Y los envíos... de 10 a 40 días. Sospechoso, no?

Cuando lo recoja en correos os cuento qué tal :)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
393
Back