Joyería en Aliexpress

A todo esto, alguien me sabría decir alguna tienda donde vendan charms para Pandora de plata? Veo que hay mil charms pero no me fío de pedirlos y que luego sean una :poop: jajajaja
 
Os dejo aquí otra de las cositas que me ha llegado! IMG_20191224_090931.jpgIMG_20191224_090937.jpg
Es un anillo adaptable muy finito, si se pone feote os lo haré saber :)

€ 3,27 35%de DESCUENTO | Elfoplatsi 100% Plata de Ley 925 joyería de moda corazón CZ anillo de apertura de cóctel grande para mujeres joyería fina para niña XY1115
 
yo os recomiendo de aliexpress comprar de la marca bamoer tienen muchas réplicas de la marca pandora, tiene muchos comentarios buenos y por eso me animé a comprar, le he comprado varios anillos y genial
 
A todo esto, alguien me sabría decir alguna tienda donde vendan charms para Pandora de plata? Veo que hay mil charms pero no me fío de pedirlos y que luego sean una :poop: jajajaja
Hola, me llegaron ayer unos pendientes que pedí a la tienda que te voy a dejar y son preciosos. Encima el vendedor metió una bolsita de terciopelo y un pañito, se supone que son de plata y a mi me lo parece, vamos estoy segura y se ven de buena calidad.
Pues he visto que tienen charms también, así que si son como los pendientes puedes quedar tranquila porque encima llegan rápido.
https://fashionalforwardstore.es.aliexpress.com/store/1739271?spm=a2g0s.9042311.0.0.208563c0K2fmSU
 
Feliz Navidad primis!
Aquí os dejo otra de mis adquisiciones, que personalmente me encanta!
IMG_20191227_181611.jpg
Por 4'50 cuando en conocidas tiendas los hay muy similares por 25-30 euros. Se supone que es de plata. Lo he llevado unos 4-5 días y me he duchado con él y de momento sigue intacto.

 
Me encanta este hilo! Gracias a las primas por las aportaciones.
En AliExpress compré hace meses un anillo que es la imitación del de compromiso de lady Di (actual propietaria Kate), y me sorprendió que está bien hecho. También he comprado colgantes de series y cine porque me gusta coleccionarlos, como compro sobre todo por colección no sé distinguir calidades.
Sabéis si siempre que lleva el sello 925 es plata? O puede ser baño?
Estuve mirando también algunas cosas de coral pero por los precios no creo que sea auténtico
 
Hola primas, estoy buscando anillos tipo como los de la foto que sean de calidad medianamente buena (que no destiñan vamos). Alguna sabéis de algun vendedor por aliexpress?

A610F42D-D553-407B-81BB-D6158D214BAF.jpeg
 
Yo me compré un anillo tipo pandora con la piedra en forma de corazón, decía que era plata pero tenía mis dudas así que hice el truco de poner laca de uñas transparente por dentro para que no me deje el dedo verde. La aplico de nuevo cada vez que veo que se va pelando, de momento no he tenido problema alguno ni me ha dejado el dedo verde
 
vs
[/URL]
además que han usado las mismas fotos de AliExpress

De quién es esta tienda ?
Todo el repertorio está en Aliexpress. Cómo tienen tan poca vergüenza ?

No me importa pagar unos euros más si hay un trabajo de manufacturacion detrás. Pero estas cosas me revientan .... ?
 
Que maravilla de hilo ? llevaba como un año detrás de unos anillos de pandora y nunca me animaba (no soy tan de anillos como para gastar en un anillo de plata normalita 50€) pero con los links de las tiendas que habéis dejado me voy a animar! Ya os contaré
 
Hola a tod@s, les comparto dos tiendas en Ali donde suele comprar bastante y las joyas son de muy buena calidad:

plata: Anenjery Official store (ahora mismo las prendas estána muy buen precio por algún especial de Ali). Yo he pedido pendientes y anillos de plata y todo muy bien.

Aretes tipo Zara: AENSOA Jewellry Store. Todo excelente.

Ayer luego de leer las recomendaciones del tema di un vistazo para aretes de plata pero color oro y me gustó mucho la tienda Roxi y hoy en la recomendaciones me salió Cannen pendientes store, alguien ha comprado allí?
 
Mirando algunos vendedores que tienen charms de Pandora he visto que venden también la pulsera, en sus fotos no sale el logo pero en las que sube la gente sí, el caso es que no me da mucha confianza porque tampoco son baratas si luego no salen buenas, no sé si alguna tenéis más info
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
404
Back