Joyería en Aliexpress

Estoy viendo que se llevan mucho los colgantes tipo medalla/moneda para además superponerlos con otros. Me han salido anuncios en IG de algunas tiendas en las que cuestan unos 35 euros.
He encontrado esta en Aliexpress que tiene muchísima variedad, pone que es plata 925 pero no he comprado nada así que no puedo asegurarlo.

Louleur 925 Sterling Silver Store
 
Buenos días chicas!

Me encanta este hilo, así que me inicio en el foro posteando por aquí donde también puedo compartir cositas.

Soy la tonta de Aliexpress xD Me encanta comprar chorraditas varias aquí, que algunas han sido muy útiles! Y mi guilty pleasure son las joyitas de aquí!

Lo último que he comprado y viene de camino son estos pendientes: https://es.aliexpress.com/item/Hot-...isting-dangling-earrings-for/32706781015.html Me encantan pero soy incapaz de encontrarlos de plata! :( Son muy baratos, así que me imagino que se pondrán feos pronto...

Un collar que me compré y que hace muchos meses que llevo es éste: https://es.aliexpress.com/item/2016...-cute-neck-jewelry-statement/32756880037.html Pone que es de metal, pero la verdad es que llevo bastante con él puesto y duchándome y todo y está genial. Os seguiré informando en el caso de que se pusiera negro!

Prima, por el 11.11 me pensaba comprar ese collar pero de otra tienda, no se si son iguales Pero en uno vale 7.5 y en otro 3.... que tal va? Tienes alguna fotillo??
 
Como mi madre tiene alergia a la bisutería etc, y le da cosica no poder comprarse baratijas... empecé a marujear y CREO que me he hecho una experta en Aliexpress con este tema; porque además puedo comprobar si es o no plata con la susodicha :pompous:
Lo principal NO es que pongan el sello 925 (si es plata, por ejemplo) ya que no es garantía de nada. Tenéis que mirar si es una tienda que vede exclusivamente joyería, y ya después si es una marca TOP!




La tienda esa, no he comprado, pero creo que es PRIMA HERMANA de otra también muy top. Suelen salir cosas relacionadas, y a veces he visto en reviews con fotos que se han confundido y han mandado saquitos de la tienda contraria...

Buenas prima! Podrías ponernos enlaces de las tiendas que te han gustado ya que eres experta? He cogido uno de una tienda que has recomendado pero por si tenías más.

Soy alérgica y compraba todo en tienda, pero me quiero animar por culpa de una amiga
 
Mi aportación en este tema:
- Bamoer. Algunas ya habéis hablado de esta tienda. Venden cositas de plata (no todo, pero lo que es lo pone en la foto). Y verifico que no se pone feo, tengo unos pendientes y dos anillos y siguen como el primer día.

- "AOTEMAN store" y "VODESHANLIWEN Official Store". Son dos tiendas con clones de joyitas de Zara. Creo que todos son pendientes. Tienen los mismos modelos que Zara y también en colores extra.

- DVACAMAN Official Store. También tiene pendientes de Zara y más joyitas con el estilo de temporada.
Tambien he comprado pendientes de Zara en esas tiendas y los recomiendo. Son idénticos, mismas piedras y materiales y por 2-3€ merecen la pena, porque chicas que queréis que os diga pero no me apetece gastarme 13€ en unos pendientes de bisutería de Zara que duran un verano sin ponerse feos.


Yo desde hace mucho tiempo me he desencantado por estas joyerias.. Si queres comprar online y de calidad tienes que irte a tiendas de marcas reconocidas e internacionales. Mi favorita es Folli Follie, su catalogo de joyeria online describe exactamente si estan hechas de oro, plata y dus detalles. Te dejo el enlace para que los visites, sus modelos son fabulosos Folli Follie Joyas

Me encanta este hilo!! A mi me gustaria encontrar collares del estilo de los de Maria Pascual.

Me encantan!! Conocéis más vendedores que tengas cositas de este estilo?

Gracias por la información! ¡¡¡Menudo descubrimiento!!! En la web de Casilda Finat también venden muchos modelos de pendientes de los que hay en Zara pero aún más caros.

El anillo lo llevo en el dedo hace casi ya dos meses e ideal,
muchísimo mejor que otros que me he comprado en joyerias mucho mas caros
aguantan super bien la piedra pero si que se pueden enganchar a vestidos y telas finas y te pueden estropear un poco la tela pero nada grave,
el collar cada vez que me paso la flor de ducha queda enganchado también y hay que hacer un poco de fuerza para que se desenganche pero sigue en perfecto estado :p


Primas volved al hilo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191106-111013_AliExpress.jpg
    Screenshot_20191106-111013_AliExpress.jpg
    155,1 KB · Visitas: 126
  • Screenshot_20191106-111028_AliExpress.jpg
    Screenshot_20191106-111028_AliExpress.jpg
    158,9 KB · Visitas: 126
  • Screenshot_20191106-111039_AliExpress.jpg
    Screenshot_20191106-111039_AliExpress.jpg
    155,7 KB · Visitas: 116
ROXI Official Store
https://s.click.aliexpress.com/e/rDATFdYk
Esta tienda tiene pendientes monisimos de plata, y precios muy interesantes
Primas, disculpad que me salga un poco del tema pero quisiera saber si alguna de vosotras conoce tiendas chulas de Aliexpress donde vendan diademas y además tengan muchísima variedad a precios interesantes porque siempre han sido mi complemento fetiche y la verdad es que son bastante complicadas de encontrar en cualquier establecimiento físico al no estar tan de moda como me gustaría (las que se encuentran son las típicas de niña pequeña o de carey) :(:(:(
 
Primas, disculpad que me salga un poco del tema pero quisiera saber si alguna de vosotras conoce tiendas chulas de Aliexpress donde vendan diademas y además tengan muchísima variedad a precios interesantes porque siempre han sido mi complemento fetiche y la verdad es que son bastante complicadas de encontrar en cualquier establecimiento físico al no estar tan de moda como me gustaría (las que se encuentran son las típicas de niña pequeña o de carey) :(:(:(

tienda como tal no se pero mi madre se compro varias de estas y súper bonitas
€ 1,01 5% dto. | Diadema de flamencos anudados lisos y suaves para mujer, accesorios de aro de pelo con moño, accesorios para la cabeza
https://s.click.aliexpress.com/e/ophT33VA
 
Primas, disculpad que me salga un poco del tema pero quisiera saber si alguna de vosotras conoce tiendas chulas de Aliexpress donde vendan diademas y además tengan muchísima variedad a precios interesantes porque siempre han sido mi complemento fetiche y la verdad es que son bastante complicadas de encontrar en cualquier establecimiento físico al no estar tan de moda como me gustaría (las que se encuentran son las típicas de niña pequeña o de carey) :(:(:(

Prima ahora mismo diademas tienes de todos tipos en tiendas de Inditex, con perlas, con brillos, de terciopelo etc. De todas formas te paso un link porque he visto las mismas en Ali
 
Primas, disculpad que me salga un poco del tema pero quisiera saber si alguna de vosotras conoce tiendas chulas de Aliexpress donde vendan diademas y además tengan muchísima variedad a precios interesantes porque siempre han sido mi complemento fetiche y la verdad es que son bastante complicadas de encontrar en cualquier establecimiento físico al no estar tan de moda como me gustaría (las que se encuentran son las típicas de niña pequeña o de carey) :(:(:(


Hello Beauty Official Store
 
Hello Beauty Official Store
Me he pasado un buen rato navegando por la página y es cierto lo que has dicho en el comentario anterior de que hay muchas tiendas de Aliexpress donde se pueden encontrar pero yo acabo de abrirme la cuenta hace unos pocos días y no entiendo mucho del tema todavía al no haber comprado online nunca antes ni en Aliexpress ni en ninguna otra página, por eso no me imaginaba que fuera a encontrarme con tanta variedad de diademas. Muchas gracias por los enlaces a tí y lógicamente también a la prima que me respondió primero (@Ame03) :happy::shame::kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
402
Back