Joven desaparecida realiza transmisión en Facebook pidiendo ayuda

Después de ver el vídeo completo donde está más preocupada de que se le vea el canalillo y poner caritas ,ahora , ya sabiendo que está en casa me parece que fue algo raro , te tienen secuestrada y te dejan usar teléfono y RRSS ? Les ves la cara y después te dejan libre ? Me da que esta chica se la colo a más de un@
Como muestra, no hay ni una publicación de la policía notificando su aparición , eso suele pasar cuando el/la desaparición es voluntaria
Puede ser que no se ven las cosas lo mismo al principio de " su " desaparición que ahora que ya sé que está en casa
 
Después de ver el vídeo completo donde está más preocupada de que se le vea el canalillo y poner caritas ,ahora , ya sabiendo que está en casa me parece que fue algo raro , te tienen secuestrada y te dejan usar teléfono y RRSS ? Les ves la cara y después te dejan libre ? Me da que esta chica se la colo a más de un@
Como muestra, no hay ni una publicación de la policía notificando su aparición , eso suele pasar cuando el/la desaparición es voluntaria
Puede ser que no se ven las cosas lo mismo al principio de " su " desaparición que ahora que ya sé que está en casa
En algunos países las cosas no son como aquí.
Son pocas las q consiguen salir con vida.
Y parece ser que un cliente se la jugó por ayudarla.
También las familias no se limitan a lo que hacen las familias aquí algunos se presentan donde creen que están y se Arman movidas muy gordas, queman comisarías, apalean en grupo a los delincuentes.. Se ven desprotegidos por Las autoridades corruptas y nos le queda otra
Tuvo la suerte de hacer un directo y saltar las alarmas. Parecido a la llamada de Alexandra Campusanu solo que Alexandra llamo a emergencias( con el móvil del secuestrador) , la dejaron sola y estuvieron en la puerta de la casa donde estaba secuestrada media hora sin hacer nada.
Aun no se sabe realmente donde esta el cuerpo.
Al menos esta chica esta viva
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back