José Antonio Reyes










Ñ
antonio-tejado-attends-jose-antonio-reyes-funeral-chapel-at-the-picture-id1153415491


Sergio Ramos como siempre dando la nota. Qué falta de respeto, con ese traje que parece un payaso y sonriendo.
 
La velocidad indudablemente no ayuda a nada, da igual si iba a 150 como a 200, a esas velocidades cualquier despiste es mortal. A mi me horroriza que gente con esta clase de automóviles, tan potentes vayan esas velocidades, poniendo en riesgo a personas que tienen coches de cilindrada normales, no digo que este pudiera ser el caso, pero en vez de irse para la derecha creo recordar, va para el otro lado y viene otro automóvil, que hubiese pasado, hubiesemos lamentados más muertos. Yo no tengo nada contra este chico, a fallecido y lo siento por su familia, más que nada por sus hijos, pero por favor más responsabilidad en la carretera llevamos en nuestras manos unas máquinas, no me gusta la palabra máquina pero no hay otra fotma de definirla, de hacer daño, a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y a los que sin culpa pasaban por ahí.

Normalmente, las personas que corren tanto son gente con muchísimos complejos, y ya no te digo de los que lucen su cochazo y solo hacen caso de él, tienen el pito muy pequeño, son muy bajitos, son calvos... en el caso de las mujeres es distinto. Pero en los hombres es sota, caballo, rey. A los que achuchan a los demás en el carril izquierdo son muy agresivos y malas personas en la vida real con frustraciones que las reflejan en la carretera, ya que en ella se sienten con poder, el poder que les da esa máquina mortal.
 
y yo insisto en que muchas veces no es cuestión de VOLUNTAD, es que son coches que cuesta más trabajo llevarlos a 120, en el sentido de que o los tienes q limitar mecánicamente o ir muy pendiente de que no se embalen, que llevarlos a 140 o 150, que encima si no se revolucionan se averían!!!!!!!
y luego están los de esta cilindrada que igual no deberían ni exportarse.......ese es el debate que estoy intentando abrir y que no queda claro.......
Pero vamos a ver, criatura del Señoooor, que ya te hemos entendido!!! Pero de lo que se trata aquí es de que si al hombre este le gusta tanto correr con los coches pues que se hubiera hecho piloto de Fórmula 1 en lugar de futbolero, punto y final.
Que vivimos en sociedad y hay que respetar la vida de los demás y si se venden esos coches con esa potencia es por culpa de los políticos/ legisladores que lo permiten y que nos traen a todos de cabeza con sus planteamientos tan absurdos!!!
 
te entiendo nena, pero no puedes culparte, podían haber pasado cientos de cosas...

Yo es que fui un poco tonta, era el cumpleaños de mi madre, se suponía que sabia de trabajar a las 9 de la noche y cenábamos todos juntos, pero hubo unas historias y sali a la 1.30 de la mañana, y salí cagando leches, era una incorporación a la autopista y empece a subir velocidad para adaptarme a los 130 que se podía llegar, pero ni mire el cuenta km pense que iba bien, y sabia como iba cuando me osito porque mire el cuenta km y eran unos 150,habia hierba mojada por allí de haber echo mucho aire por los alrededores y una rueda la piso, se me marcho el coche, el volante ya iba solo, no era capaz de controlarlo y estaba viendo que se me iba en dirección a donde pasaban un montón de coches ya por la autopista (normalmente no hay tantos pero hasta para eso tuve mala suerte )moviendo el volante como una chiflada y el coche nada, ahí pense que me mataba me di una ostia contra la señal y la cabeza contra mi ventana, arranque la señal del suelo y el cemento de debajo fue lo que me rajo el deposito, cuando reaccione, el chico me aparto el coche en punto muerto empujándolo porque ya había perdido toda la gasolina y salía humo y se tuvo que ir y me dijo aléjate del coche.. pues para sacar los triángulos a puñetazos abri el maletero, por la noche, sola, y a esto de haberme matado, puse los triángulos, coji mis cosas, llame a mi familia y a atención en carretera y me aleje a modo abandonada allí en medio a esperarles, cuando apareció allí mi familia, atención en carretera y la guardia civil no se que cara tendría yo que casi me abrazan todos, nunca en mi puñetera vida volveré a correr ni quitare la vista del cuentakm, porque mis ganas de llegar a casa no le importa a nadie y le podía haber quitado a alguien la vida.


Imagino, ya no el terror tuyo, el terror de tu familia. Y lo agradecida que estaría de verte salir ilesa de semejante siniestro. Yo recordando el accidente del padre mío, recordando lo afortunado que él fue (de lo afortunada que fui yo por no perderlo), volví a agradecerle a la vida y lo llamé. Acabo de colgarle. Que a veces se nos olvida lo afortunados que somos, por andar renegando.
 
Imagino, ya no el terror tuyo, el terror de tu familia. Y lo agradecida que estaría de verte salir ilesa de semejante siniestro. Yo recordando el accidente del padre mío, recordando lo afortunado que él fue (de lo afortunada que fui yo por no perderlo), volví a agradecerle a la vida y lo llamé. Acabo de colgarle. Que a veces se nos olvida lo afortunados que somos, por andar renegando.
es que yo considero que cuando la gente muere por enfermedades o por accidentes de la vida es lo peor.. pero cuando mueres por tu imprudencia.... t si encima te llevas la vida de mas gente.. bufff
 
es que yo considero que cuando la gente muere por enfermedades o por accidentes de la vida es lo peor.. pero cuando mueres por tu imprudencia.... t si encima te llevas la vida de mas gente.. bufff


Pues claro. Esas son las muertes que además de dolor, generan rabia. Por la impotencia que provoca el saber que pudieron evitarse, con un poco de prudencia, responsabilidad y conciencia.
 
Pues claro. Esas son las muertes que además de dolor, generan rabia. Por la impotencia que provoca el saber que pudieron evitarse, con un poco de prudencia, responsabilidad y conciencia.
eso si.. si este chico llega a sobrevivir, habiendo muerto su primo y habiéndole jodida la vida para siempre al otro, yo no se que le hacia...
 
Normalmente, las personas que corren :hilarious::hilarious:tanto son gente con muchísimos complejos, y ya no te digo de los que lucen su cochazo y solo hacen caso de él, tienen el pito muy pequeño, son muy bajitos, son calvos... en el caso de las mujeres es distinto. Pero en los hombres es sota, caballo, rey. A los que achuchan a los demás en el carril izquierdo son muy agresivos y malas personas en la vida real con frustraciones que las reflejan en la carretera, ya que en ella se sienten con poder, el poder que les da esa máquina mortal.



Tienen el pito pequeño, son bajitos y calvos...

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Sergio Ramos como siempre dando la nota. Qué falta de respeto, con ese traje que parece un payaso y sonriendo.


El Sergio Ramos, fashion victim total, fue a lucir su ego y su outfit firmas de lujo. Y ya de paso aprovechó a dar el pésame, pero como algo secundario. Por ahí leí que empezó a seguir en Instagram al finado justo en estos días, suena creíble. Parece dando el paseíllo por la red carpet. El ego y su nulo sentido del ridículo, los pierde.
 
pues lo de la velocidad se lo contaré a otra, pero es así, al menos es mi experiencia.

lo del accidente, aún no es seguro que fuera porque le reventase la rueda, normalmente estos coches tienen también un sensor que te avisa de presión baja de neumáticos e incluso te obligan a parar..............aún no hay nada seguro de cómo ha sido, sólo el lamentable desenlace y a ver qué es del pobre chico que sigue grave.

y lo del estado de esa carretera en concreto, es algo que he leído también pero vaya que a nada que te muevas un poco, se ve, hay grandes obras hechas en los últimos años, pero la crisis se ha notado y no se invierte tanto como se debería en mantener el asfalto y en peraltar mejor ciertos tramos

y sí claro, coches carísimos que pueden ser tu tumba, no será ni el primero ni el último por desgracia, yo sólo intento que se vea la grandísima hipocresía que es
Te diré que el estado de la carretera es bueno y con muchas rectas y pocas curvas. Te lo digo que yo he pasado por ahí varias veces. Solo decir que solo había obras a la altura de Alcalá, pero esto no le afectaba a la autovía, solo a las entradas y salidas, de ahí que se pudo estrellar con un hormigón de obra. No es una autovía de atascos, por eso le daría tanto al acelerador. En las rectas se puede ir a 120 y en las curvas a 80. Yo he llegado a ir en algún tramo sola o con pocos coches alrededor y te hablo de un día laborable y por la mañana. Posiblemente el sábado por ese tramo no habría mucha circulación. Sin embargo por Sevilla, debido a las FFAA y que las gentes se van a las playas, si que había tráfico.
 
Normalmente, las personas que corren tanto son gente con muchísimos complejos, y ya no te digo de los que lucen su cochazo y solo hacen caso de él, tienen el pito muy pequeño, son muy bajitos, son calvos... en el caso de las mujeres es distinto. Pero en los hombres es sota, caballo, rey. A los que achuchan a los demás en el carril izquierdo son muy agresivos y malas personas en la vida real con frustraciones que las reflejan en la carretera, ya que en ella se sienten con poder, el poder que les da esa máquina mortal.


Muy bien analizado
 
Back