Jorge Javier operado

Espero que J Javier se recupere totalmente. De hecho, para ser un ictus, me impresionó, lo perfecto que se expresó, por ejemplo, su dicción al hablar a Sálvame.
Deseo de todo corazón que se restablezca y que sea una esperanza para las personas que han sufrido o les han diagnosticado un ictus, un aneurisma.
Le admiro su sentido del humor.
 
No me gusta su forma de ser y creo que desde que rompió con P estaba que no levantaba cabeza y pagaba su amargura con el público y los concursantes de sus programas. Es demasiado narcisista y soberbio.
Suelo leerlo en Lecturas y se olía a kms que sigue enamorado de su ex. Lo mencionaba a menudo en su blog y ese insistir tanto en sus ligues, Tinder y s*x* me sonaba a llamada de atención a P, al igual que ese repentino afan por decir que las relaciones amorosas y la fidelidad están sobrevaloradas. Es como esa gente que se echa mucho tiempo en una relación y cuando rompen, empiezan a salir mucho de fiesta y a decir constantemente lo encantadísimos que están con sus vidas de solteros y lo muuuuuuucho que se aburren en pareja; es un mecanismo para no sentirse solos.

No creo que P. haya vuelto por la herencia. Está con Jorge desde el primer momento, mucho antes de que se supiera la gravedad del asunto y mucho menos lo del ictus. No debe ser fácil estar con alguien tan narcisista como JJ, pero aún así P estará tan enamorado que cuando supo que JJ estaba mal, no tardó nada en ir a su lado. Todos hemos tenido o conocemos a alguien que ha tenido una historia de amor intensa pero de difícil futuro que nos marca y deja huella.

En fin. Creo que tanto P como Jorge están enamorados el uno del otro y espero que JJ aproveche la oportunidad que le ha dado la vida para reconducirla y centrarse en quienes de verdad importan.
 
Alguien sabe algo del exnovio? Solamente aparece que se llama Paco, la última vez creo que lo dejó él, que han estado diez años y poco más.

A mí me han dicho que trabajó mucho tiempo como vendedor en H&M, que lo tenían en buena consideración y que se tardó mucho en saber (y no precisamente por boca suya) de quién era pareja.

Después a Jotajeta le entró la neura de mostrar al mundo mundial el artista que tiene dentro y la paranoia de que su pareja no podía ser un currito cualquiera y lo enchufó en su empresa "artística".

Por muy interesado que creamos que sea Paco, no creo que le compensara soportar a Jotajeta, que es un individuo eternamente resentido y atormentado por complejos y traumas, por una herencia que no se sabe bien ni en qué consiste ni cuando la recibirá.

Creo (y por lo que me han contado) que Paco ha sido una buena influencia en la vida de Jotajeta. Lo que pasa es que a Jotajeta Paco le parecía poca cosa (persona sencilla y sin maldad, proveniente también de familia obrera) para una estrella de su estatus. Entonces tira de su discurso cínico (no a la estabilidad de la pareja, no a los convencionalismos, no a los buenos sentimientos, etc..).

No ha asumido ni asumirá que no es Jesús Vázquez, por poner un simil televisivo. O que nunca le invitarán a una fiesta de Almodóvar ni alternará con Alejandro Amenabar.

En el fondo sigue siendo el chico tímido y acomplejado que no se acepta ni se quiere por muchos millones que tenga. El mismo que se avergonzaba de decir que era de Sant Roc, que creía que su padre no hubiera aceptado su homosexualidad, que lo presionó para que llegara a la universidad y no estaba conforme con su incursión en el periodismo. El mismo que se avergüenza (un poco menos) de su familia. Sigue buscando la aceptación de la gente a la que quisiera parecerse y no disfruta del presente con aquellos que siempre le han sido incondicionales.

Se ha convertido en un tipo amargado, déspota y soberbio que es incapaz de retirarse de Sálvame y va dando palos de ciego laboralmente en TV y fuera de ella para redimirse y no da pie con bola. Pues ahora por fuerza ha de estar fuera de pantalla por un tiempo y a ver cómo se lo toma.
 
Sobre recobrar la actividad anterior al ictus, la verdad es que tanto Sabina como Jaime de Marichalar, dos afectados a una edad parecida en la que se creen que pueden con todo , no han vuelto a ser los mismos. Por el miedo o abandonando por consejo de sus médicos la vida loca.
 
10 Famosos que sufrieron ictus
Jorge Javier Vázquez no está solo, todos estos rostros conocidos también pasaron por este trance médico

Actualizado a 20 de marzo de 2019, 17:37

Jorge Javier Vázquez
Silvia Abascal
¿Sabes cuáles son las señales de un ictus?
Silvia Abascal se desnuda para el nuevo vídeo de Alejandro Sanz



Jorge Javier Vázquez
El caso de Jorge Javier podría haber sido especialmente problático, como le indicaron los médicos, pero, afortunadamente, todo salió bien pues fue pillado a tiempo. Al presentador le diagnosticaron aneurisma congénito que ha desembocado en una pequeña hemorragia al que se le unió un ictus. "Las consecuencias podrían haber sido trágicas. Ahora entiendo sus caras", ha contado Jorge en su blog en Lecturas.






María Teresa Campos
Gracias a la rápida actuación de su círculo cercano, que habían visto reportajes sobre cómo detectar un ictus, supieron cómo actuar. La presentadora, en 2017, pasó una semana ingresada en el hospital debido a este accidente cardiovascular. Al principio, su visión quedó algo afectada pero consiguió recuperarla





Silvia Abascal
"Sentí un latigazo tremendo desde los oídos hasta el centro de la cabeza. Profundo. Violento", con estas palabras describe la actriz en su libro 'Todo un viaje' cómo fue lo que la sacudió aquella tarde en el Festival de Málaga al que había acudido con toda la ilusión del mundo. Era una tarde primaveral de 2011 cuando, mientras la estaban preparando para la alfombra roja del certamen, su cerebro falló. Necesitó meses para volver a ser la que era y su libro le sirvió de catarsis para expresar lo vivido en ese periodo de tiempo.




María Escario
Asegura que fue como si un bate la golpeara en la nuca. Ese dolor inmenso le provocó una tremenda rigidez en todo el cuerpo, le hizo vomitar y, aún así, pensó que "solo sería una migraña". Aguantó 10 horas hasta que acudió a los servicios de urgencia y entonces le diagnosticaron el ictus. Por suerte ella se recuperó sin problemas y no le han quedado ningún tipo de secuelas, pese haber acudido tan tarde a los médicos, algo que NUNCA hay que hacer.





Montserrat Caballé
En 2012, Montserrat Caballé tuvo un ictus. El aneurisma la sorprendió cuando estaba de gira nada menos que en Rusia. El infarto cerebral la dejó inconsciente y a consecuencia de esto se rompió el húmero tras su caída. El de ella fue leve y no perdió la movilidad, ni la capacidad del habla. Se pudo recuperar pronto y no le quedaron secuelas.




Kirk Douglas
Fue en 1996 cuando el actor sufrió su ictus. A él sí le han quedado secuelas, a consecuencia de este sufre la paralización de uno de los lados del rostro y no puede hablar con normalidad.





Jaime de Marichalar
El exmarido de la infanta Elena sufrió un accidente cerebrovascular en diciembre del 2001. Esas fueron unas navidades muy duras para todos pues se temió por la vida del entones yerno del rey. Ahora hace vida normal aunque eso sí, aún tiene secuelas visibles. Lo vemos en su manera de caminar, que lo hace apoyado en un bastón que le ayuda a no perder el equilibrio.




Sharon Stone
El mismo año que le ocurrió a Jaime de Marichalar, también le ocurrió el infarto cerebral a ella. A la actriz le produjo su ictus un aneurisma. Desde entonces quedó para siempre dañado su oído.





Jean Paul Belmondo
El actor francés vivió uno de los peores episodios de su vida cuando, con 68 años, vivió un ictus. Permaneció algún tiempo en el hospital y después necesitó rehabilitación para recuperar la movilidad del lado derecho de su cuerpo y rostro.




Joaquín Sabina
En agosto del 2001 el cantante sufrió un accidente isquémico leve del que se recuperó a una gran velocidad. Esto le obligó a llevar una vida más ordenada. No le quedó ni una secuela.


Actrices FamosasActores FamososEnfermedades De FamososCantantes Famosos

La hospitalización de Jorge Javier Vázquez ha devuelto a la actualidad estos accidentes cerebrovasculares. Al presentador le diagnosticaron un ictus que él no detectó, pues solo sentía "que le dolía la cabeza". Además se desmayó en casa y perdió la consciencia durante unos minutos.

El de Badalona no está solo, pues un montón de famosos ya pasaron por esto antes y todos se recuperaron. Nosotros aprovechamos para repasar aquellas celebridades que han vivido accidentes cerebrovasculares, los superaron, venciendo los propios límites de sus cuerpos, recuperándose y volviendo a ser los que eran. Porque los infartos cerebrales son terribles, pero si uno actúa de una manera pronta y se rehabilita, uno puede volver a ser el que era.

Mujeres como Silvia Abascal, María Escario o Montserrat Caballédemuestran que no hay un único perfil para padecer esta clase de infarto. A Silvia le sorprendió en un Festival de Málaga, cuando solo tenía 32 años, en cambio, a la soprano le sucedió a punto de cumplir los 80. Y con los hombres también ocurre lo mismo, Jaime de Marichalar se enfrentó a duras sesiones de rehabilitación con 38, y tuvo bastante menos suerte que la periodista María Ecario, quien no conserva ni una secuela del derrame que sufrió en 2012. En cambio, el exmarido de la infanta perdió movilidad en uno de los lados de su cuerpo y necesita la ayuda de un bastón para su día a día.

Pero, ¿qué es un ictus? Ocurre cuando el cerebro no recibe el oxígeno o los nutrientes que necesita para funcionar porque se ha roto o se ha obstruido algún vaso sanguíneo encargado de suministrar estos elementos vitales para el cerebro.

Vale, y tú dirás, “muy bien, ahora sé lo que es un ictus, que es importante actuar rápido y que se sale de esta clase de infarto cerebral, pero de lo más importante de todo que es cómo saber si estoy padeciendo uno no me habéis dicho nada”. Toda la razón. Atento: si te notas un gran dolor en la cabeza, que comienzas a perder sensibilidad, hormigueo, que no te responde el cuerpo, que oyes y ves con dificultad, te cuesta comunicarte y pensar con claridad, dirígete a un hospital y deja que te examinen. Con el ictus no hay tiempo que perder.


 
Sobre recobrar la actividad anterior al ictus, la verdad es que tanto Sabina como Jaime de Marichalar, dos afectados a una edad parecida en la que se creen que pueden con todo , no han vuelto a ser los mismos. Por el miedo o abandonando por consejo de sus médicos la vida loca.
a Jaime de marichalar le quedaron secuelas físicas de las que se ha ido recuperando/rehabilitando en cierta medida, aunque no del todo , pero que al principio eran muy duras, se dice se cuenta que además le cambio el carácter mucho, se volvió dicen uraño y con genio,
tuvo que hacer importantes cambios en su vida, dicen, y eso le cambio el carácter, además poco después la infanta le pidió el divorcio, y el no quería etc total que eso le hizo volverse más uraño, dicen...

a sabina le cambio la vida porque los médicos le dijeron que tenia que cambiar o incluso cortar totalmente con según que hábitos que tenia, y claro, se le junto todo, el ictus con el consecuente susto, el cambio de vida, y no se si alguna otra secuela, a, parecer en su caso menor,

PS, sobremarichalar también se dice lo de los hábitos, cosa que nunca he sabido si es cierta pero se ha rumoreado mucho, y puede que dio también le hiciera no ser el mismo, ni se...

jjv podrá decir lo que quiera podrá salir en tv diciendo que a el no le cambia nada, que el va trabajar igual, que la misma vida,que no va a tener miedo etc
pero eso es la primera reacción y de cara al público, la imagen, pura imagen, después ya veremos...
yo creo que rebajará el ritmo si o si, le harán bajar el ritmo,al fin y al cabo es la gallina de los nuevos de oro, y t5 tampoco querrá explotarlo hasta reventar , digo yo,
le dejarán en la gala de los jueves, un sálvame y el deluxe, son 3 días, llevable creo yo
pueden tirar de otros presentadores que han tenido en la nevera y funcionan muy bien, como Jesús Vázquez que lo tienen un poco en segunda fila, o Jordi González que conoce el formato de gh y también lo han tenido a medio gas,
nadie es imprescindible, pero saben que jjv tiene mucho tirón,
creo yo
 
pues que trabaje. menuda preocupación.
es actor como yo monja
qué absurdo es. y el coñazo que dará y como lo explotará. que si el ictus, que si ves la vida pasar, que si paco, que si el hospital, que si los recuerdos...:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
No va a cambiar.Peor para él.
 
Por cierto cotis, alguien tiene el video de jjv hablando del ictus y Demás?


salir en sálvame es quizás un poco demasiado,
en cambio el que esté estén rrss tampoco me parece exagerado, esta descansando convaleciente, pero no esta sedado ni con grandes dolores ni nada, simplemente controlado, y debe estar más aburrido que una mona, no se necesita gran esfuerzo para escribir cuatro cosas en instagram desde el tlf, o dictarle a alguien lo del diario blog ese de lecturas,
quizás yo no lo haría, digo el describir tan en detalle como se fueron sucediendo las cosas, pero el si,y el sabe sus circunstancias etc,

también digo que yo me imaginaba un accidente vascular de este tipo de otro modo, más dramático digo en cambio el describe un fuerte y persistente dolor de cabeza por el que acudió al medico, pensando que era Migraña!
es bueno saberlo, digo que eso también es síntoma de una cosa así, creo yo,
 
Casi tod@s coincidimos en que JJ es un narcisista,pero no hay que confundir los términos.
Yo creo que todos tenemos algo de eso,pero él,realmente tiene un Transtorno Narcisista de la Personalidad.Lo suyo no es normal.Despues del golpe que le ha pegado la vida con este problema de salud GRAVE,él sigue con su megalomanía.Lo de ayer desde el hospital fue una demostración de eso.
Los médicos no harían mal si le mandaran a la habitación de la Clínica al psiquiatra de guardia.
Si el ictus,nos pasa a algun@ de nosotros,estaríamos escondidos debajo de la cama,sin ganas de ver a nadie.
Necesita un buen consejo,va su salud ( o su vida) en ello.
 
Hay personas que no saben ser humildes ni cuando están enfermas.

Otras aprenden a obrar con humildes tras un revés fuerte.

Vaya por delante mi deseo de pronta recuperación. Ojalá dé prioridad a su persona y no a su personaje.

Ánimo a todos los afectados por ACV.
 
La colocación de stent en la arteria carótida es un procedimiento endovascular en el que se despliega un stent dentro del lumen de la arteria carótida para tratar el estrechamiento de la arteria carótida y disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular. Wikipedia (Inglés)

-------------------
El estrechamiento se produce con la edad, tabaco, alcohol y colesterol
Se lo dijo el médico a mí madre cuando tuvo uno en 1999
No tuvo secuelas
 
La colocación de stent en la arteria carótida es un procedimiento endovascular en el que se despliega un stent dentro del lumen de la arteria carótida para tratar el estrechamiento de la arteria carótida y disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular. Wikipedia (Inglés)

-------------------
El estrechamiento se produce con la edad, tabaco, alcohol y colesterol
Se lo dijo el médico a mí madre cuando tuvo uno en 1999
No tuvo secuelas
JJV es muy joven aún para esto.
No se si es verdad o no ,el dijo ayer que era algo congénito que con los años acabo por taponar.
Una vida muy sana no ha llevado.
Quizá últimamente sí a raíz de la relavion estable con P.
Pero ha sido de mucha fiesta y alcohol entre otras sustancias.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
405
Visitas
19K
Back