JORGE FEDERICO Y SOFIA ESPERAN SU CUARTO HIJO (1 Viewer)

Calificaciones
15.787

Príncipe Georg Friedrich de Prusia, jefe de la casa imperial alemán y su esposa, laprincesa Sofía de Isenburg esperando su cuarto hijo.
La pareja que se casó en 2011 y tiene príncipes gemelos y Friedrich Carl Louis Ferdinand y su hija Emma princesa nacidos en 2015.

Calificaciones
114.450
Yo sé que uno de los partos fué gemelar, pero es que me parece que fue hace nada que se casaron y YA VAN PARA EL CUARTO!!!

Y mientras tanto los de Luxemburgo ..............

Calificaciones
50.363
Sus hijos NUNCA aparecen jamás en ninguna parte ni una foto ni nada.

Gracias por la noticia. Ellos aparecen discretos . pero me caen muy bien :p jejej

Calificaciones
182.931
Sus hijos NUNCA aparecen jamás en ninguna parte ni una foto ni nada.

Gracias por la noticia. Ellos aparecen discretos . pero me caen muy bien :p jejej
Ella hizo un posado para un reportaje con su hija pequeña pero siempre mostrandola de espaldas....no se le veía la cara en ninguna foto. Los niños ni los conocemos...

Calificaciones
50.363
Ella hizo un posado para un reportaje con su hija pequeña pero siempre mostrandola de espaldas....no se le veía la cara en ninguna foto. Los niños ni los conocemos...
¿dónde? ¿tienes un link? Quiero ver una niña de espalda jaja.

Calificaciones
6.627
.

Los príncipes Jorge Federico y Sofía asistieron a la exposición "Carmen Silva, una reina de Neuwied", en Rumania, y allí ya era evidente el embarazo de la princesa:

.

Calificaciones
12.420
Es la primera vez que escucho hablar de ellos.... pero esas noticias del nacimiento de un bebé son una gran alegría, un regalo del cielo, una herencia de Dios... Felicidades a los papàs y [email protected]

Calificaciones
1.228
Ayer o anteayer no se muy bien, su tia Brigitta ( esposa de su tio Michael de Prusia) se suicido en su domicilio, aparentemente por sobredosis de pastillas.

Calificaciones
50.363
Ayer o anteayer no se muy bien, su tia Brigitta ( esposa de su tio Michael de Prusia) se suicido en su domicilio, aparentemente por sobredosis de pastillas.
¿Será por la muerte de su esposo? :(
Ya vi la noticia:
http://www.bunte.de/royals/royals-w...zu-gross-sie-hat-sich-das-leben-genommen.html

Si fuera deprimida por la muerte de su esposo , puede ser.
Esta bien deprimir por alguien querido... pues hay que importar tener el corazón o el alma y pronto se recupera....... PERO ... jamás se ocurra suicidar así.

Mi mamá lleva deprimida por 25 años por la muerte de su madre cuando era joven en su privacidad, mientras está muy bien perfecta en su personal.

Calificaciones
232.140
ya nacio. fue niño

Georg Friedrich de Prusia y Sophia
descendencia imperial! Se han convertido en padres de nuevo

El Haus Hohenzollern puede esperar más descendencia. Príncipe Georg Friedrich y la princesa Sofía de Prusia son la cuarta vez que los padres se convierten!

En la descendencia del último emperador alemán Wilhelm II. (1859-1941), hay algo que celebrar! Su grande-grande-nieto, el príncipe Georg Friedrich de Prusia (40) y su esposa, la princesa Sophie (38), que volverá a ser padres! El 17 de noviembre, un pequeño príncipe nació en Bremen. El nombre conserva el Príncipe de par sin embargo, por sí mismo.

Habiendo ya anunció en septiembre el año 2016 contra BUNTE.de que el número par niño de cuatro esperado (BUNTE.de informó), la espera ha terminado. El hasta ahora cuadrilla de tres miembros de los líderes de Prusia y su esposa, que consta de los gemelos Carl Friedrich y Louis Ferdinand (3), y su hermana Emma Marie (1) puede ser satisfecho con un hermano pequeño.

http://www.bunte.de/royals/royals-w...e-sind-wieder-eltern-geworden.html#h=topBar_1

Calificaciones
257
Encontre esta imagen de Jorge Federico con su esposa Sofia y con tres de sus cuatro hijos (Carlos Federico, Luis Fernando y Emma), creo que en una boda, es la unica foto que he visto de los gemelos... 64225202_1205566392937083_6770904706928235908_n.jpg

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)