Los Condes de París esperan su sexto hijo

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.407
Calificaciones
92.378

Un sexto hijo para Jean de Francia y su esposa Philomena​


20230704-Famille%20de%20France0002%20NUbHnDWwOn.jpg

El Conde y la Condesa de París posan con sus cinco hijos. De izquierda a derecha: el príncipe Joseph, la princesa Antoinette, la princesa Louise-Marguerite, el príncipe Gaston y la princesa Jacinthe en Montreal, Aude, el 3 de julio de 2023. © David Nivière



¡Feliz acontecimiento a la vista en el Conde y la Condesa de París! Jean de France y su esposa, la princesa Filomena, revelaron a Point de Vue que esperan su sexto hijo. Una felicidad que cuenta la pareja en una entrevista exclusiva de Occitania.
Jean de Francia comienza el verano más sereno que nunca con el anuncio del sexto embarazo de su esposa, la princesa Philomena. La familia del Conde y la Condesa de París pronto crecerá con un hermanito o una hermanita para Gaston, Antoinette, Louise-Marguerite, Joseph y Jacynthe, cuyo nacimiento está previsto para finales de año o principios de 2024.


 
lo que esta claroq ue con tanto pretendiente y todos tan prolificos a lso franceses no les faltan opciones para rey...

otra cosa es queiran claro....
 
madre del amor hermoso, hay que tener estómago de titanio para comerse a ese Cuasimodo por voluntad propia eh, aunque seguro que a la gente que le chupan la sangre no les causa ni un poco de gracia.
 
Eso de que viven de prestado no es cierto, lo que sucede es que son una familia muy sencilla y quitada de ruido, El Conde de Paris tiene herencia recibida por su padre y sus abuelosde la venta de los muebles y cuadros del abuelo Conde de Paris, se recibieron varios millones de dólares y a cada hijo le tocó aprox unos 5 millones, no creo que el Conde de Paris padre se los haya gastado todo, además el conde Abuelo y Madame la gran Condesa de Paris, Isabel de Orléans Braganza, también favorecieron a su nieto Jean. La disputa es por los problemas que le ponen al vivir en Dreux, en el manoir pero él está en todo su derecho y la fundación le debe de dar para sus gastos como jefe de la casa real de Francia.
La familia de su madre, los Wurttemberg son uno de los más ricos de Alemania y sospecho que el Duque Felipe Alberto, abuelo de Juan, también le dejó algo a este nieto.
Son muy bajo perfil, una familia muy tradicional, religiosa y bonachona. Lástima que no se casó con una royal de acuerdo a su linaje pero si uno ve cómo se casaron los reyes con trono no se le puede pedir mucho a uno que ya no lo tiene y que creo que no lo tendrá.
 
Back