JORGE FEDERICO Y SOFIA ESPERAN SU CUARTO HIJO

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.619
Calificaciones
28.419
2013Feb4GeorgeSophiePrussia.jpg

Príncipe Georg Friedrich de Prusia, jefe de la casa imperial alemán y su esposa, laprincesa Sofía de Isenburg esperando su cuarto hijo.
La pareja que se casó en 2011 y tiene príncipes gemelos y Friedrich Carl Louis Ferdinand y su hija Emma princesa nacidos en 2015.
 
Yo sé que uno de los partos fué gemelar, pero es que me parece que fue hace nada que se casaron y YA VAN PARA EL CUARTO!!!

Y mientras tanto los de Luxemburgo ..............
 
Sus hijos NUNCA aparecen jamás en ninguna parte ni una foto ni nada.

Gracias por la noticia. Ellos aparecen discretos . pero me caen muy bien :p jejej
 
Sus hijos NUNCA aparecen jamás en ninguna parte ni una foto ni nada.

Gracias por la noticia. Ellos aparecen discretos . pero me caen muy bien :p jejej

Ella hizo un posado para un reportaje con su hija pequeña pero siempre mostrandola de espaldas....no se le veía la cara en ninguna foto. Los niños ni los conocemos...
 
Ella hizo un posado para un reportaje con su hija pequeña pero siempre mostrandola de espaldas....no se le veía la cara en ninguna foto. Los niños ni los conocemos...

¿dónde? ¿tienes un link? Quiero ver una niña de espalda jaja.
 
.

Los príncipes Jorge Federico y Sofía asistieron a la exposición "Carmen Silva, una reina de Neuwied", en Rumania, y allí ya era evidente el embarazo de la princesa:

epkrah.jpg


244zdrr.jpg


.
 
Es la primera vez que escucho hablar de ellos.... pero esas noticias del nacimiento de un bebé son una gran alegría, un regalo del cielo, una herencia de Dios... Felicidades a los papàs y herman@s.
 
Ayer o anteayer no se muy bien, su tia Brigitta ( esposa de su tio Michael de Prusia) se suicido en su domicilio, aparentemente por sobredosis de pastillas.
 
Ayer o anteayer no se muy bien, su tia Brigitta ( esposa de su tio Michael de Prusia) se suicido en su domicilio, aparentemente por sobredosis de pastillas.

¿Será por la muerte de su esposo? :(
Ya vi la noticia:
http://www.bunte.de/royals/royals-w...zu-gross-sie-hat-sich-das-leben-genommen.html

Si fuera deprimida por la muerte de su esposo , puede ser.
Esta bien deprimir por alguien querido... pues hay que importar tener el corazón o el alma y pronto se recupera....... PERO ... jamás se ocurra su***dar así.

Mi mamá lleva deprimida por 25 años por la muerte de su madre cuando era joven en su privacidad, mientras está muy bien perfecta en su personal.
 
Back