Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 80 10,9%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,1%

  • Total voters
    735
En este país te vas a la policía diciendo que tu marido te ha vejado y el hombre va al calabozo directamente. Desgraciadamente lo he visto 2 veces ya
Lo del calabozo no te lo quita nadie pero luego el juicio es normal. Habrá que demostrar los abusos. No creo que sea desproporcionado separar a la mujer del abusador y hacer que vaya al cuartelillo a testificar. Pero luego hay que seguir con un juicio (ej el padre de Tamara flaco). Y nos vamos del tema depp v heard.
 
Mismo vestido 🙄 🙄 No se que diría la Dra Curry de esto..en una de estas resulta que el vestido se lo regaló JD o fue el que se compró para lucir en el funeral al que no fue de la madre de JD (objection, hearsay).

2016

Ver el archivo adjunto 2504546

2020

Ver el archivo adjunto 2504548

2022

Ver el archivo adjunto 2504552
Tenemos que acostumbrarnos a verla con la misma ropa porque no va a tener para mucho shopping

(entiendo lo que dices pri, debe ser el vestido que Creía que le traía buena suerte 😂)
 
Eres tú la que me has escrito dos veces que SIEMPRE se denuncie porque al abusador siempre le cae condena. Solo con eso me demuestras mucho.
Lecciones en que hay abusos no se pueden demostrar? Pues hombre habiéndolo vivido me sienta entre poco y mal ver el ejército de usuarias dando lecciones o intentando desacreditarme.
Por supuesto que lo he dicho y lo vuelvo a decir.
Denunciad SIEMPRE.
Porque es por lo que se ha luchado, para que se denuncie siempre. Y que si ves o oyes un abuso de otrxs también, que se denuncie. Eso es para lo que se ha visibilizado este gran problema. O dónde quieres tu obtener justicia?? en redes sociales???
Y nadie te desacredita a ti, o hablamos en genérico o como se debería, de este caso. Pero siempre lo deriváis algunxs a lo mismo y empieza el bucle.
Nunca es personal, así que no te lo tomes así porque no es así. Pero no puedes alegar tu caso personal para dar lecciones, porque experiencias hay muchas y diversas
 
Por supuesto que lo he dicho y lo vuelvo a decir.
Denunciad SIEMPRE.
Porque es por lo que se ha luchado, para que se denuncie siempre. Y que si ves o oyes un abuso de otrxs también, que se denuncie. Eso es para lo que se ha visibilizado este gran problema. O dónde quieres tu obtener justicia?? en redes sociales???
Y nadie te desacredita a ti, o hablamos en genérico o como se debería, de este caso. Pero siempre lo deriváis algunxs a lo mismo y empieza el bucle.
Nunca es personal, así que no te lo tomes así porque no es así. Pero no puedes alegar tu caso personal para dar lecciones, porque experiencias hay muchas y diversas
Y si no hay pruebas? También se denuncia?

Que todo viene de que se estaba diciendo que se habían de probar todos los abusos, y dije que me parecía muy peligrosa esa afirmación y os han faltado dedos para no estar de acuerdo xD.

Y sí, nos hemos desviado bastante pero hay temas que se tergiversan y duelen.
 
Igual que se identifican las “las red flags” al trazar perfiles de maltratadores, también las hay para las víctimas.
No se trata ni de que te tengan que inflar a palos para considerarse maltrato, ni de que si eres víctima no te puedes defender.
Lo que NO hace una víctima de maltrato psicológico es BUSCAR que se provoquen esas situaciones de las que psicológicamente necesita huir. Nunca. Es el cerebro en modo de supervivencia.
Si por algo se caracteriza el perfil de una víctima de maltrato psicológico es por vivir anticipándose mentalmente a cada reacción que pueda desencadenar cualquier palabra que vaya a decir y qué consecuencias acarrearía para ella.
Te da miedo el sufrimiento que te va a provocar X situación, si dices X, puede que la otra persona entienda X y haga X y entonces me pasará X. Mejor digo Y. No te pones a decir XXXXX como una posesa.
Y la prueba de esto está en vuestros propios mensajes, si coincidís en algo, es en esa evitación.


Una víctima de maltrato psicológico pide perdón hasta de lo que no hace con tal de que acabe esa tortura, no tiene ni capacidad ni ganas ni huevos de manipular lo que ha hecho ella echando la responsabilidad al otro.

Cuando un hombre dice: “Mira lo que me has hecho hacer” “Te pego porque te lo mereces” no duda nadie de que es un maltratador. Si AH dice:
“ Yo no lo hice, tú me obligaste” o te pegué por tu culpa, resulta que se está defendiendo.
Ser mujer no te hace buena persona porque si y Amén.
No hace falta que tengas una declaración jurada por el maltratador para demostrarlo. No es posible que la medicina/psicología pueda demostrar enfermedades mentales, plantear un perfil de maltratador, etc, TODO, menos acertar en el de una mujer maltratada. Es simplemente imposible.

Y que algunas tengáis la valentía de contarlo aquí no quita que otras primas que están escribiendo también lo hayan sufrido, aunque no quieran manifestarlo.
Que a ti te haya jodido alguien la vida, no es motivo para justificar que se la jodan a todo el mundo, de hecho, debería ser al revés.
 
Y si no hay pruebas? También se denuncia?

Que todo viene de que se estaba diciendo que se habían de probar todos los abusos, y dije que me parecía muy peligrosa esa afirmación y os han faltado dedos para no estar de acuerdo xD.

Y sí, nos hemos desviado bastante pero hay temas que se tergiversan y duelen.
Lo que es peligroso es que cualquiera te pueda acusar a ti de matar a alguien y no tenga que demostrarlo para que te vayas presa. Te parecería una locura, verdad? Pues eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back