Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Ante tanto testigo, tanta pregunta y tanto intentar desacreditar y "meterse" con los testigos.... (oh, mon Dieu, está tronando!!! que llueva que lluevaaaaaaaaaa)

bueno, perdón por el inciso... ante tanto mareo y el cu*o cuadrado y nuestra humanidad entrando en juego (me refiero a nuestras visiones, vivencias, emociones etc que nos hacen tirar pa un lao y pa otro) me voy con Aristóteles y la primera lección de Legally Blonde:


"LAW IS REASON FREE FROM PASSION"
LA LEY ES LA RAZÓN LIBRE DE LA PASIÓN

Hay que ir a los datos, fríos y concisos, porque nos darán las uvas de 2032, con tanto p'aquí y p'allá. Datos, fríos y concisos. Números. Documentos. No emociones, ni pensamientos ni suposiciones. Y de ahí ya... O al menos intentarlo.

Quién tiene más contradicciones? qué puede ser probado fehacientemente con números y datos? y au...

ná, que truena pero no llueve, mierdeeeeeeee!!!
 
Ante tanto testigo, tanta pregunta y tanto intentar desacreditar y "meterse" con los testigos.... (oh, mon Dieu, está tronando!!! que llueva que lluevaaaaaaaaaa)

bueno, perdón por el inciso... ante tanto mareo y el cu*o cuadrado y nuestra humanidad entrando en juego (me refiero a nuestras visiones, vivencias, emociones etc que nos hacen tirar pa un lao y pa otro) me voy con Aristóteles y la primera lección de Legally Blonde:


"LAW IS REASON FREE FROM PASSION"
LA LEY ES LA RAZÓN LIBRE DE LA PASIÓN

Hay que ir a los datos, fríos y concisos, porque nos darán las uvas de 2032, con tanto p'aquí y p'allá. Datos, fríos y concisos. Números. Documentos. No emociones, ni pensamientos ni suposiciones. Y de ahí ya... O al menos intentarlo.

Quién tiene más contradicciones? qué puede ser probado fehacientemente con números y datos? y au...

ná, que truena pero no llueve, mierdeeeeeeee!!!
Aquí alguien ya ha empezado con las megapints (😘)
 
Ante tanto testigo, tanta pregunta y tanto intentar desacreditar y "meterse" con los testigos.... (oh, mon Dieu, está tronando!!! que llueva que lluevaaaaaaaaaa)

bueno, perdón por el inciso... ante tanto mareo y el cu*o cuadrado y nuestra humanidad entrando en juego (me refiero a nuestras visiones, vivencias, emociones etc que nos hacen tirar pa un lao y pa otro) me voy con Aristóteles y la primera lección de Legally Blonde:


"LAW IS REASON FREE FROM PASSION"
LA LEY ES LA RAZÓN LIBRE DE LA PASIÓN

Hay que ir a los datos, fríos y concisos, porque nos darán las uvas de 2032, con tanto p'aquí y p'allá. Datos, fríos y concisos. Números. Documentos. No emociones, ni pensamientos ni suposiciones. Y de ahí ya... O al menos intentarlo.

Quién tiene más contradicciones? qué puede ser probado fehacientemente con números y datos? y au...

ná, que truena pero no llueve, mierdeeeeeeee!!!
Bien dicho, prima. Las pruebas (si no están manipuladas) son imparciales. Las personas mienten, se equivocan, tergiversan, adornan...

Podéis llamarme Grissom.
 
Es muy guapa pero tiene cero carisma, algo que tanto Kate Moss como Johnny Depp tienen para exportar. Y la doctora además de atractiva es una crack.

Tiene que subir el mentón para evitar verse pequeñita al lado de esas dos mujeres...

Tiene que acabar con un dolor de cuello de tanto estirar la barbilla hacia arriba...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back