Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 80 10,9%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,1%

  • Total voters
    735
Me imagino que no hizo arreglos prenup porque si no, no se casaba Amber on él.

Supongo en esa relacion hubo de todo y que no era la primera vez que volaban objetos tampoco. Lo que me extraña es que si alguien te pega en la cara, no se suлone que al otro dia estes toda amoratada y mas si es cerca del ojo?
Ni idea lo que pasa con estos dos.

Es un tema muy serio. Y muy tremendo para quienes tienen que aguantar de todo porque no tienen a donde marcharse.
 
Última edición:
No entiendo que se haya sacado fotos tras recibir los golpes pero no lo denunciara.

Cuando las mujeres son maltratadas, lo esconden: no salen de casa, se maquillan las zonas, se tapan... Por eso no me cuadra que se fotografie
 
No se a las cuantas palizas es bien visto pedir el divorcio.
te puedo asegurar que yo tampoco. Nadie ha defendido ni las palizas ni al tio en si.
Pero permiteme al menos que tenga una duda de si la tía miente o no. La duda, queno la rotunda afirmación
leñe como sacais las cosas de quicio
 
Volvemos una y otra vez a lo mismo. Por loq ue cuenta, el tío ya había mostrado signos violentos antes. Y ella no lo dejo antes, no lo denuncio, nada.
Yo no dudo de su carácter violento (que es evidente), pero como bien habeis dicho, a mi un tío me pone la mano encima o hace eso con una puerta en una discusión conmigo y no quiero saber naaaaaaaaaaada de él. No espero a casarme
No le deja pero, convenientemente, se hace unas fotos. No sé si le ha pegado o no. Pero raro huele un rato. Hay muchas que no dejan pero tampoco se hacen fotos.
 
No le deja pero, convenientemente, se hace unas fotos. No sé si le ha pegado o no. Pero raro huele un rato. Hay muchas que no dejan pero tampoco se hacen fotos.
Eso es.
QUe por que dudemos de ella no estamos defendiendole a él. Pero como ya he dicho en alguno otro post, las mujeres que usan las demandas falsas de malos tratos (y no digo que Amber lo haya hecho pero que hay abogados que si que lo recomiendan, y ahí lo dejo) hacen un flaco favor a las mujeres que sufren maltrato.
Me da la sensación de que para una parte de la gente uqe escribe aqui, por dudar de esta chica somos poco más o menos que unas cafres
 
Eso es.
QUe por que dudemos de ella no estamos defendiendole a él. Pero como ya he dicho en alguno otro post, las mujeres que usan las demandas falsas de malos tratos (y no digo que Amber lo haya hecho pero que hay abogados que si que lo recomiendan, y ahí lo dejo) hacen un flaco favor a las mujeres que sufren maltrato.
Me da la sensación de que para una parte de la gente uqe escribe aqui, por dudar de esta chica somos poco más o menos que unas cafres
Pues yo soy super sensible al tema de los malos tratos, por cercanía. Pero eso no significa que no pueda ver que es cierto que hay denuncias falsas. Y en este caso no afirmo que lo sea, sólo tengo mis dudas. Y me parece que, en el mejor de los casos y asumiendo como cierta la denuncia, hay un intento de instrumentalizarlos para sacar un mayor rendimiento económico. Y, de ser así, me parece obsceno.
 
Pues yo soy super sensible al tema de los malos tratos, por cercanía. Pero eso no significa que no pueda ver que es cierto que hay denuncias falsas. Y en este caso no afirmo que lo sea, sólo tengo mis dudas. Y me parece que, en el mejor de los casos y asumiendo como cierta la denuncia, hay un intento de instrumentalizarlos para sacar un mayor rendimiento económico. Y, de ser así, me parece obsceno.
lo has verbalizado mucho mejor que yo.
 
Las fotos de diciembre de 2015 son iguales a las de mayo 2016. Mismo ojo y todo. Muy raro.

Fue la misma sesión de maquillaje.....digo yo.

Los golpes y heridas en la cara provocan una hinchazón enorme. Lo que ella tiene son sombras y colores, en mi opinión.

Una vez mi perro y yo chocamos sin querer. El iba saltando al techo de su casita y yo me estaba agachando a recoger algo. Me golpeó la cara de lado y es un perro mediano (ni ojos, ni nariz envueltos en el golpe). Cuando le mandé la foto a mi familia, no me reconocían de lo hinchada que me quedó la cara.

A esta chica nada.

Segúramente, al leer este tipo de críticas ahora saldrán fotos con un mejor trabajo.
 
Y yo me digo. Su pareja le da golpes y ella va a tomarse la foto al baño, para dejar constancia, ¿pero no lo denuncia?. ¿Para qué eran las fotos entonces?.
Y el esposo le da un golpe y ¿no llora?. No digo que no llore de dolor, pero de rabia, de impotencia, de tristeza,.... Viéndole los ojos, no parece que hubiese llorado.

amber-heard-p-435-jpg.403653
 
Fue la misma sesión de maquillaje.....digo yo.

Los golpes y heridas en la cara provocan una hinchazón enorme. Lo que ella tiene son sombras y colores, en mi opinión.

Una vez mi perro y yo chocamos sin querer. El iba saltando al techo de su casita y yo me estaba agachando a recoger algo. Me golpeó la cara de lado y es un perro mediano (ni ojos, ni nariz envueltos en el golpe). Cuando le mandé la foto a mi familia, no me reconocían de lo hinchada que me quedó la cara.

A esta chica nada.

Segúramente, al leer este tipo de críticas ahora saldrán fotos con un mejor trabajo.
Tengo una amiga al cual el exnovio le pego (desgraciado) y los dos primeros días solo se le veían pequeñas marcas rojas entre la nariz y los ojos, luego se le formo un hematoma tremendo en el ojo, creo que la forma en que se ven y evolucionan los golpes depende del organismo de cada cual.
 
Tengo una amiga al cual el exnovio le pego (desgraciado) y los dos primeros días solo se le veían pequeñas marcas rojas entre la nariz y los ojos, luego se le formo un hematoma tremendo en el ojo, creo que la forma en que se ven y evolucionan los golpes depende del organismo de cada cual.


No lo dudo. Estos golpes en el rostro evolucionan y luego los colores e hinchazón bajan, pero mi inquietud es: ¿cual fue la intención de la foto?. ¿Documentar?.

Si fue así, ¿por qué no tomar el momento en el que se ve más impresionante el golpe?.
 
Back