Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 80 10,9%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,1%

  • Total voters
    735
Hasta dónde yo sé, las pidió pero en el acuerdo de divorcio creo que solo le dieron 7 millones de dólares que según ella iba a donar y nunca lo hizo.
Gracias pri, ahí estaba yo un poco perdida. Lo del dinero sí lo sé, es otra de las cosas que me dejan muerta de esta mujer. Cómo se puede tener tantísima cara y mala baba.
 
para hacerse una idea de como estan las cosas por las reds sociales

On TikTok, the hashtag “#JusticeForJonnyDepp” has climbed to more than 7.6 billion views. The hashtag “#JusticeForAmberHeard” has also grown, but is still dwarfed by Depp’s. It has 26.5 million views.
 
Ostras todo el relato de la botella de ámbito s**ual me lo perdí. ¿Y no intervino un ginecólogo/a? Refiere que no sabe si estaba rota o no, pero en cualquier caso deja importantes secuelas...
Otra mentira más prima, la gente por la redes que sabe más que el FBI encontraron fotos de ella del mismo día y día siguiente sin marcas, sin maquillaje en manga corta sonriente y sin ningún tipo de secuelas físicas. Cuando también dice que ese mismo día la arrastró por el vidrio y se cortó o sea ningún sentido su testimonio.
 
El "te creo hermana" debía ser un principio institucional, no un principio de la sociedad, porque está claro que no puedes aceptar como único elemento probatorio la palabra de una persona y darle legitimidad solo por el género que ésta tiene. Inicialmente era para pasar del: "señora, eso es normal en una pareja" o "usted se lo buscó" Al "vamos a investigar está situación y le vamos a dar protección mientras se investiga".
Sí, y creo que se ha avanzado mucho pero hay partes de la sociedad que no quieren cambios en este sentido y este tipo de casos les da alas.
Todo es mejorable, a veces pagan justos por pecadores, pero de alguna forma había que salir de lo que llamas, con mucho acierto, "señora, eso es lo normal en una pareja".
Es el efecto péndulo multiplicado por las redes sociales.
 
para hacerse una idea de como estan las cosas por las reds sociales

On TikTok, the hashtag “#JusticeForJonnyDepp” has climbed to more than 7.6 billion views. The hashtag “#JusticeForAmberHeard” has also grown, but is still dwarfed by Depp’s. It has 26.5 million views.
Creo que eso es porque ella está declarando y la gente mira todo lo que hay al respecto.
Los comentarios en cualquier sitio son demoledores contra ella, por lo menos los que he leído. Ha enfadado a muchos supervivientes de abuso y no es para menos.
 
Jonny Dep , alcohólico, drogadicto, 30 años mayor que Amber, que deja a su mujer con la que llevaba 14 años para irse con ella, el recambio siempre suele ser más joven por supuesto, que se hacía sus necesidades encima en sus noches de borracheras, abusivo sexual, cuando estaba enfadado le obligaba a practicar s*x* oral, aguantando sus vomitonas, y sus arranques de mal genio en los que se comportaba como un salvaje....qué asco de tipo.
Yo también le habría arreao un botellazo🤣🤣🤣🤣🤣
Pues mira que no te denuncie y acabes aireando tus trapos sucios como ella en un juicio.
No estaba con él por obligación, aunque fuera verdad todo eso que dices.
 
Hasta dónde yo sé, las pidió pero en el acuerdo de divorcio creo que solo le dieron 7 millones de dólares que según ella iba a donar y nunca lo hizo.
Según la persona que habló como gestor del dinero de JD pidió esos 7 millones, más todos los gastos en los que había incurrido durante los 15 meses del matrimonio, más 500.000 dólares para sus abogados y más... hasta 14 millones. Lo pidió limpio de impuestos lo que supuso unos 30 millones de dólares para Johnny.
Amber dijo que iba a donar esos 7 millones hace seis años, pero no lo ha hecho. JD pagó 100.00 en su nombre, Elon Musk pagó 500.000, Amber 350.000 y un fondo de inversión 350.000, todo esto a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU). Al hospital que dijo, nada.
 
Pero... A ver que yo no quiero hacer apología del alcohol, pero quién no se ha puesto del revés alguna vez y hecho alguna gilipollez? Y eso demuestra qué exactamente? Yo es que no entiendo nada JAJAJAJA
Se sabe desde siempre que JD consume alcohol, lo ha dicho él en un montón de entrevistas. Y el tema de las drogas también. No es que se ponga alguna vez hasta arriba en una boda o en nochevieja. Es alcohólico desde muy joven.

Por eso Amber ha dicho que no sabía mucho de él antes de la audición en la película, cuando se conocieron. Porque es fácil preguntar qué le hizo tener una relación, meter a su familia y a sus amigos en ella también, casarse, con una persona que todo el mundo sabe que es alcohólica y que se droga. Había suficientes banderas rojas como para que no se metiera en eso.

Supongo que esto saldrá en el contrainterrogatorio. No es el caso de que sales con alguien y después te enteras de cómo es.

Amber está vendiendo la imagen de persona abstemia que apoya a su pareja, pero no me la creo, y mira que soy de creer a la mujer en general porque es verdad en general, pero en este caso no.
 
Completo aquí

Los respectivos equipos de Amber Heard y Johnny Depp han emitido declaraciones tras el explosivo testimonio de Heard el jueves, en el que alegó que Depp, de 58 años, la agredió sexualmente con una botella, y detalló los supuestos abusos que sufrió a manos del actor.

"Como el abogado del Sr. Depp predijo correctamente en sus declaraciones de apertura el mes pasado, la Sra. Heard efectivamente entregó 'la actuación de su vida' en su examen directo", dice un portavoz de Depp a PEOPLE.

"Mientras que las historias de la Sra. Heard han seguido creciendo con nuevos y convenientes detalles, los recuerdos del Sr. Depp han permanecido exactamente igual a lo largo de los seis dolorosos años desde que se hicieron sus primeras acusaciones", continúa el portavoz de Depp. "Su verdad -la verdad- es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado".

El comunicado concluye: "El próximo contrainterrogatorio del equipo del señor Depp será muy revelador, y sin duda pondrá de manifiesto las numerosas falacias que la señora Heard ha intentado ahora hacer pasar por hechos a lo largo de su enrevesado testimonio".
 
Se sabe desde siempre que JD consume alcohol, lo ha dicho él en un montón de entrevistas. Y el tema de las drogas también. No es que se ponga alguna vez hasta arriba en una boda o en nochevieja. Es alcohólico desde muy joven.

Por eso Amber ha dicho que no sabía mucho de él antes de la audición en la película, cuando se conocieron. Porque es fácil preguntar qué le hizo tener una relación, meter a su familia y a sus amigos en ella también, casarse, con una persona que todo el mundo sabe que es alcohólica y que se droga. Había suficientes banderas rojas como para que no se metiera en eso.

Supongo que esto saldrá en el contrainterrogatorio. No es el caso de que sales con alguien y después te enteras de cómo es.

Amber está vendiendo la imagen de persona abstemia que apoya a su pareja, pero no me la creo, y mira que soy de creer a la mujer en general porque es verdad en general, pero en este caso no.

Es realmente absurdo que diga que no sabía mucho de él cuando se dedican a la misma profesión y no es que Amber venga de hacer teatro del absurdo en Berlín. A ver, hizo una película con Nicolas Cage. Protagonizar con Johnny era un gran paso en su carrera y debía saberlo. Aparte se conocieron en una película llamada Los diarios del Ron (The rum diary), así que cuesta creer que nadie le haya hecho un chiste por la fama del protagonista: ah ¿Es la autobiografía de JD? por ejemplo. Por ahí vi que dijo que él la maltrató en una ocasión porque le preguntó qué significaba el tatuaje Wino, él le dijo que vino y ella le dijo que era un tatuaje ridículo o algo así. No quiero pecar de analista de juicios autotitulada, pero cuando te casas con un tipo, más con uno que puedes googlear en Wikipedia, más o menos sabes de qué va su historia amorosa y ella debía ser consciente de que es el nombre Winona recortado, reconvertido en vino, porque es una historia que se cuenta en cada nota de datos curiosos sobre JD y eso ya muestra algo sobre su relación con el alcohol. En un punto, me pareció muy manipulador, porque indirectamente saca a colación el nombre de Winona.

El gran problema con sus testimonios es que no tienen nada de autocrítica y eso cae jodidamente mal cuando ya se ha visto que ella también fue agresiva en esa relación. De verdad ¿Quién asesora a esta chica? Con autocrítica sale con algo de elegancia del tema. Sí, él me maltrató, pero en este punto de mi vida reconozco que yo también cometí errores... No, empieza el juicio diciendo que le guarda amor y cuando sale al estrado empieza a contar detalles tremendos que nunca había hecho públicos antes, que hablan de una relación que rozaba la tortura física. Honestamente, creo que sepultó su carrera, aunque gane el juicio.
 
Última edición:
Se ha pasado de frenada. Si hubiera salido al estrado a contar lo mismo de siempre, más calmada, hace un par de pucheros y le echa menos cuento podría haber resultado creíble. Pero las historias para no dormir que está contando ahora no hay por dónde cogerlas y es perfectamente demostrable que son falsas. Incluso ha mencionado la historia de Kate Moss y las escaleras que también se la inventó en su día. Todas las líneas de películas que está recitando. Esta gente no sabe que hoy en día hay gente que te tumba estas cosas en cuestión de segundos?

Igual que el numerito ese de asustarse cuando ve a Johnny de frente. Por favor, si lleva mirándole fijamente todo el juicio, no ha hecho más que intentar provocarle y buscar su mirada todo el tiempo que está declarando.
Me da una vergüenza ajena verla que no lo aguanto 😅

Esta semana de descanso el equipo de Johnny se va a poner morado a recopilar pruebas para desmentir todas las historias que se ha inventado.
 
Esto es un audio que Amber grabó después del incidente de Australia que ayer contó. Es completamente incompatible con el testimonio que dio ayer.

Su médico, también lo era de JD, y su enfermera hablan y no le dan importancia al estado físico de Amber, no como si tubiera sido golpeada y violada como cuenta ella. No hubo nada de eso puesto que su médico y enfermera hubieran atendido las supuestas múltiples heridas, incluso internas, que dice que tenía. Falso todo, qué horror mentir así y grabarlo además.

Dice Amber, llorando, pobre johnny, no quise hacerle eso, le quiero. Eso después de la supuesta violación cuando todos está buscando el trozo de dedo de DJ, muy fuerte.

Esto se publicó antes de que acabara el juicio de UK.

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back