Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 83 11,2%
  • Johnny Depp

    Votos: 656 88,8%

  • Total voters
    739
Además de lo de las sillas, que ha sido cojonudo, van y ponen dos audios de microsegundos que sí, se le escucha a JD por ahí pedisimo por atrás pero nada más y es como ????
Qué agresión exactamente se intenta demostrar con esto?
No sé si habrá contraparte hoy se están enrollando como las persianas, están por 2014 ahora...
Pretendía demostrar que él aullaba como un animal, dice 🤣
🤣 🤣
 
Ya lo está haciendo Twitter, decenas de fotos de eventos/paparazzis... De los viajes, días y demás que relata y no hay nada de lo que dice
El momentito pañuelo lo he visto también en directo y he flipado pienso que igual es para llorar o algo
Edito: confirmado, retoman el lunes 16 de mayo. Acaba de terminar
También creo que ella y su entorno revisan muy al detalle las redes sociales y lo que se dice, también en otros idiomas (español) como demostró contestándole a un youtuber que no es nada conocido y en español. Y de ahí ella va cambiando tácticas (en cambio en JD siempre hay una actitud lineal), no tiene nada que ver a AH de cuando el testificó y el resto, a la de la primera declaración, a la de su primera declarac´n en esta corte y ayer. Por ejemplo, antes de ayer al bajar del estrado después de estar "destrozada" cambia de actitud y baja firme y bebiendo por delante de JD, retadora. Y ayer al bajar del estrado hace un gesto de ir hacia atrás, como asustada, y avisa a la policia de que el también se ha levantado, como si fuera a toparse con el o este ir hacia ella, muy diferente al día anterior. Eso se vió mal y lo ha modificado.
 
Eso he pensado, que con tantos golpes tendría alguna cicatriz que enseñar, además de que no haya partes médicos, de la policía...

Está diciendo además que el equipo de JD consiente ese comportamiento brutal a sabiendas, porque ella gritaría.

Nada tiene sentido. Y menos cuando se compara con los audios en los que ella reconoce que le maltrata físicamente.
Enseñó fotos de los destrozos que realmente podía haber hecho cualquiera pero no de sus lesiones más graves que relata, la arrastra sobre vidrios, agresión sexual, moratones realmente graves, sangre. Las fotos que muestra no son de esa gravedad en cambio de esas tan graves no las hay. Las fotos de él durmiendo en una silla o quedándose dormido (tomaba medicación recordemos) son tan lol, eso que demuestra???
Quien no para de hacerle fotos durmiendo a su pareja o graba actitudes pretendidamente humillantes para él, no para ti????
 
Jonny Dep , alcohólico, drogadicto, 30 años mayor que Amber, que deja a su mujer con la que llevaba 14 años para irse con ella, el recambio siempre suele ser más joven por supuesto, que se hacía sus necesidades encima en sus noches de borracheras, abusivo sexual, cuando estaba enfadado le obligaba a practicar s*x* oral, aguantando sus vomitonas, y sus arranques de mal genio en los que se comportaba como un salvaje....qué asco de tipo.
Yo también le habría arreao un botellazo🤣🤣🤣🤣🤣
Todo eso unicamente por la declaración de ella, pruebas pocas y casualmente utilizado para llegar a un acuerdo económico y pedir dinero que declara que ha donado y es oficial que ha mentido.
No sé Rick...
 
Good morning ☀️
Resumen.
Edito para decir que todo esto que ha dicho Amber es sin presentar ninguna prueba. Ni testigos.
Así que no entiendo muy bien el giro argumental de la chica.

Cuando precisamente ella mismo avisó que irremediablemente ahora que iba a testificar aunque no presentara pruebas de ningún tipo solo su palabra, habría gente que la iba a creer solo por el hecho de ser mujer. Y resulta que es la primera en caer.. No entiendo nada.

pd: Dije que no quería subir nada que no fuera imparcial pero esta vez he cometido el error de compartir antes de mirar acostumbrada a la imparcialidad de esta chica.😅 Sorry, la gente se la está ‘comiendo en los comentarios.



 
Última edición:
No entiendo el énfasis en que esta mujer si ha mentido nos perjudica a todas.

Denuncias falsas las hay en todos los delitos (por cierto, las de violencia de género son estadísticamente mucho menores que las de otros delitos), lo que realmente nos perjudica es la mentalidad de "como una persona finge un delito, ya tenemos que poner en duda a todas" porque es una mentalidad que no se tiene con ningún otro tipo de delito y es muy capciosa.

La protección de las mujeres en la violencia contra las mujeres que ocurre masivamente en el mundo no puede depender de que todas las mujeres sean bellísimas personas, porque no es así Depende de reconocer que hay un problema sistémico. ¿El tema de Amber cambia algo los feminicidios masivos en México o el problema de las mujeres en países musulmanes?
No hay punto de comparación entre una denuncia falsa por robo para estafar al seguro y una denuncia falsa por delitos del ámbito de la violencia de género.

En ambos casos, se trata de delitos contra la Administración de Justicia. Pero en el caso de la denuncia falsa por VG se afecta de lleno una segunda dimensión del bien jurídico protegido que es el honor de la persona falsamente denunciada. Por otra parte, las consecuencias jurídicas en este supuesto, tanto civiles como penales, pueden ser muy graves para el perjudicado.

Tal como está el patio, con una corriente de opinión claramente posicionada en contra de las políticas para la protección de las víctimas de VG que adquiere de cada dia más fuerza, decir que este tipo de casos, sonoramente ventilados, no influyen para nada, me parece preocupantemente ingenuo.
 
Última edición:
Primas, una duda que yo tengo. De ganar Johnny, ella tendría que dejar de usar sus casas? Porque me parecería el colmo. De hecho ya me parece bastante mal que en un divorcio sin hijos se quede con algo la doña who.
 
Good morning ☀️
Resumen.
Edito para decir que todo esto que ha dicho Amber es sin presentar ninguna prueba. Ni testigos.
Así que no entiendo muy bien el giro argumental de la chica.

Cuando precisamente ella mismo avisó que irremediablemente ahora que iba a testificar aunque no presentara pruebas de ningún tipo solo su palabra, habría gente que la iba a creer solo por el hecho de ser mujer. Y resulta que es la primera en caer.. No entiendo nada.

pd: Dije que no quería subir nada que no fuera imparcial pero esta vez he cometido el error de compartir antes de mirar acostumbrada a la imparcialidad de esta chica.😅 Sorry, la gente se la está ‘comiendo en los comentarios.




Ostras todo el relato de la botella de ámbito s**ual me lo perdí. ¿Y no intervino un ginecólogo/a? Refiere que no sabe si estaba rota o no, pero en cualquier caso deja importantes secuelas...
 
Primas, una duda que yo tengo. De ganar Johnny, ella tendría que dejar de usar sus casas? Porque me parecería el colmo. De hecho ya me parece bastante mal que en un divorcio sin hijos se quede con algo la doña who.
Hasta dónde yo sé, las pidió pero en el acuerdo de divorcio creo que solo le dieron 7 millones de dólares que según ella iba a donar y nunca lo hizo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back