Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 80 10,9%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,1%

  • Total voters
    735
Cancelan porque no quieren perder dinero, no por hacernos un favor al público.
Si no hubiera habido denuncias masivas no habría cancelaciones por violencia o abuso a las mujeres en ese ámbito. Se daba por sentado que tenían que pasar por el aro si querían progresar. Los hombres también, por lo menos se sabe de algunos casos en los que fue así.
En el caso de JD no estoy de acuerdo. La prueba es Dior.

Toda esta cultura de la cancelación es el nuevo código Hays.
 
No lo creo, hay algo siniestro ahí.
Era mi actor favorito, vaya chasco. Aprovechó las denuncias para salir del armario, decir que era gay. Como Amber usando a las mujeres maltratadas de verdad.
Ya. Manejó muy mal la situación. Y todas las muertes de los que lo denunciaron no ayuda en nada a su imagen, aunque el no haya tenido la culpa.
 
pero mare del amor hermoso


quien asesora a Amber????????'

es imposile que pasara todo lo que describe y no tenga un parte medico, testigos o pruebas

con lo facilita que era relatar algun abuso y luego centrse en lo psicologico que de eso si es crible no tener pruebas, pero lo que relata es para salir con la cabeza hinflada como una pelota y no hay fotos de nada ni partes medicos ... ostar si habla de golpes en la espalda en la cabeza. todo eso deja marcas, y mcuhas veces permanentes...un abuso continuado de esa magnitud por coj*nes se traduce en partes forenses demostrables

es para flipar

los jueces de johnny solo tiene que empezar a buscar fotos de esos dias y enseñarlas.

ame de que alguien te hace todo eso y no lo recuerdas con amor, ni lo amenazasm ni te ries de el ni todo lo que se ha visto en audios

es todo tan incingruente que no hay por donde cogerlo
 
pero mare del amor hermoso


quien asesora a Amber????????'

es imposile que pasara todo lo que describe y no tenga un parte medico, testigos o pruebas

con lo facilita que era relatar algun abuso y luego centrse en lo psicologico que de eso si es crible no tener pruebas, pero lo que relata es para salir con la cabeza hinflada como una pelota y no hay fotos de nada ni partes medicos ... ostar si habla de golpes en la espalda en la cabeza. todo eso deja marcas, y mcuhas veces permanentes...un abuso continuado de esa magnitud por coj*nes se traduce en partes forenses demostrables

es para flipar

los jueces de johnny solo tiene que empezar a buscar fotos de esos dias y enseñarlas.

ame de que alguien te hace todo eso y no lo recuerdas con amor, ni lo amenazasm ni te ries de el ni todo lo que se ha visto en audios

es todo tan incingruente que no hay por donde cogerlo
Ya lo está haciendo Twitter, decenas de fotos de eventos/paparazzis... De los viajes, días y demás que relata y no hay nada de lo que dice
El momentito pañuelo lo he visto también en directo y he flipado pienso que igual es para llorar o algo
Edito: confirmado, retoman el lunes 16 de mayo. Acaba de terminar
 
Última edición:
pero mare del amor hermoso


quien asesora a Amber????????'

es imposile que pasara todo lo que describe y no tenga un parte medico, testigos o pruebas

con lo facilita que era relatar algun abuso y luego centrse en lo psicologico que de eso si es crible no tener pruebas, pero lo que relata es para salir con la cabeza hinflada como una pelota y no hay fotos de nada ni partes medicos ... ostar si habla de golpes en la espalda en la cabeza. todo eso deja marcas, y mcuhas veces permanentes...un abuso continuado de esa magnitud por coj*nes se traduce en partes forenses demostrables

es para flipar

los jueces de johnny solo tiene que empezar a buscar fotos de esos dias y enseñarlas.

ame de que alguien te hace todo eso y no lo recuerdas con amor, ni lo amenazasm ni te ries de el ni todo lo que se ha visto en audios

es todo tan incingruente que no hay por donde cogerlo
Eso he pensado, que con tantos golpes tendría alguna cicatriz que enseñar, además de que no haya partes médicos, de la policía...

Está diciendo además que el equipo de JD consiente ese comportamiento brutal a sabiendas, porque ella gritaría.

Nada tiene sentido. Y menos cuando se compara con los audios en los que ella reconoce que le maltrata físicamente.
 
Eso he pensado, que con tantos golpes tendría alguna cicatriz que enseñar, además de que no haya partes médicos, de la policía...

Está diciendo además que el equipo de JD consiente ese comportamiento brutal a sabiendas, porque ella gritaría.

Nada tiene sentido. Y menos cuando se compara con los audios en los que ella reconoce que le maltrata físicamente.
Me he perdido una parte importante de la declaración (que una tiene vida) pero la narrativa por 2014 iba por "en aquella época no me defendía ni nada, solo encajaba los golpes", así que entiendo que tiene el desarrollo de luego decir, es que luego yo tomé el control y me defendía (de ahí su forense hablando de violencia reactiva). Yo he atado esos cabos en este sinsentido
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back