Joaquin Sabina

Y digo yo. Este tarado impresentable por qué no se larga a vivir a Venezuela o a Cuba y nos adelgaza un poco las filas de gilipollas del censo español??????
Me recuerda a un actor que va por ahí diciendo que su padre estuvo exiliado en Francia y lo que estuvo fue de presidente de una empresa en Orleans!!!!!!
Edito: hablo del Tolerdo.
Porque alli no podria largar lo que dice aqui.
 
Me cae fatal sabina, y todos estos no aguanto su musica, aunque reconozco que son buenos, willy Toledo se le va la cabeza no comulgó con sus ideas, pero alguna vez tiene razón, tiene algo que me hace creer que es buena persona, aunque avces diga burradas, creo que es buen actor pero claro nadie se moja en contratarlo
 
lo de vete a cuba o a venezuela :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
qué decir ya
y lo de denominarle tolerdo ¿y eso?
 
Toros
Sabina: «No vayan a los toros si no quieren pero dejen de tocarnos los coj*nes
Joaquín Sabina lanza un duro ataque a los antitaurinos y les emplaza a que "no hablen ni de ecología ni de amor a los animales"
Madrid.

Si por algo se caracteriza el cantautor Joaquín Sabina es por decir las cosas como las piensa, sin preocuparse de quiénes son los destinatarios de sus críticas. En esta ocasión han sido los adalides de la campaña por la prohibición de los toros en Cataluña y, en general, todos los movimientos antitaurinos.

Sabina, amigo y admirador confeso de José Tomás, es un firme defensor de la libertad individual para acudir a la Fiesta de los toros, y se ha significado siempre en su defensa. La última vez, en una entrevista concedida al diario "20 minutos", en la que responde a la campaña desatada en Cataluña. "El que no quiera ir a los toros, que no vaya. Y que se dejen de tocarnos los coj*nes, que hay cosas más importantes. Pero que no hablen de ecología ni de amor a los animales, porque no conozco a nadie que los ame más que los ganaderos y los toreros", afirma.

"Si yo fuera animal, me gustaría ser toro de lidia: a ninguno se lo respeta más. Ninguno está mejor tratado. Y además, tiene la posibilidad de que lo indulten y pasarse toda la vida follxxxx vacas sin parar", concluye.
http://www.larazon.es/detalle_hemer...-pero-dejen-de-tocar-los-coj*nes#.VCLvnTMcTug

:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:

No le soporto ni le he soportado nunca. Eso sí, sus primeros discos, hasta finales de los 90, me encantan. También le vi en directo, logró acabar el concierto, aunque colgadísimo, con los ojos en blanco gran parte del tiempo y a punto de caerse. Impresentable.
 
De acuerdo contigo
Como profesional me parece un poeta maravilloso, tiene unas frases increíbles.
Como persona....Pues eso como todos los de izquierdas que tienen pasta.
No sé ha dado el caso de uno de iquierda que pille pasta y predique con el ejemplo .
Físicamente me da repelús. Pero insisto en que como letrista me encanta
Son...."la gauche caviar".
 
Son...."la gauche caviar".
Efectivamente.
Me dan taaaaanta pena! Tan desgraciados ellos. Con la represión que sufrimos en este país que ni opinar se puede. Con esos pobres presos políticos (para algunos incluso lo son los asesinos de ETA pero, naaaaa, pelillos a la mar! Quién no ha asesinado por defender sus ideas?)
Aquí sometidos a la derechona facha.
Con lo bien que vivirían en Venezuela, en Cuba, en esos paraísos de libertad e igualdad donde los icos reparten su dinero con los pobres! Donde el pueblo obrero es soberano!
Sufro. Sufro al ver que no se compran un chándal y pillan el primer vuelo hacía sus ideales!!!!
 
Efectivamente.
Me dan taaaaanta pena! Tan desgraciados ellos. Con la represión que sufrimos en este país que ni opinar se puede. Con esos pobres presos políticos (para algunos incluso lo son los asesinos de ETA pero, naaaaa, pelillos a la mar! Quién no ha asesinado por defender sus ideas?)
Aquí sometidos a la derechona facha.
Con lo bien que vivirían en Venezuela, en Cuba, en esos paraísos de libertad e igualdad donde los icos reparten su dinero con los pobres! Donde el pueblo obrero es soberano!
Sufro. Sufro al ver que no se compran un chándal y pillan el primer vuelo hacía sus ideales!!!!


pues hay gente que ha sido detenida por cagarse en dios o por alegrarse de la muerte de alguien´
en la hegggpaña libre.

libre para qué y para quién? pregunto de nuevo
lo sabrías explicar? gracias

lo del chándal es una genialidá clasista y paleta.
algo en contra der shanda? el chándal denota algo negativo?
lo puedes explicar?
 
y exactamente qué dice este hombre que sea incierto? pregunto.
Ufff. Anda que no hace que no leo ninguna de sus chorradas. Pero vamos. Cualquier persona medio inteligente lo puede ver.
Defender las dictaduras de izquierdas , lo mismo que las de derechas, pues...se retrata él sólo
Pero vamos que esto es como enseñar a un burro: el burro no aprende y encima se cabrea.
Eso les pasa a todos estos
 
pues hay gente que ha sido detenida por cagarse en dios o por alegrarse de la muerte de alguien´
en la hegggpaña libre.

libre para qué y para quién? pregunto de nuevo
lo sabrías explicar? gracias

lo del chándal es una genialidá clasista y paleta.
algo en contra der shanda? el chándal denota algo negativo?
lo puedes explicar?
Podría, efectivamente.
Pero no es el hilo y me mata de perezaaaaaa.
Ya perdonarás
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
9K
Back