Joaquín de Bélgica con coronavirus y de fiesta en España.

A mí me fascina que un príncipe belga, estudiante en Harvard, en cuanto tiene oportunidad se venga corriendo a Córdoba para trabajar de becario en verano pa mejorar el curri.

O en la recogida de la aceituna. Eso es tener iniciativa y ganas de trabajar.
Son cosas que se valoran mucho en las universidades de EEUU.
 
La niña lo conoció en Bruselas, no vino a ningún lado él??‍♀️??‍♀️
me hace gracia que digais lo de que la madree luzca yerno, esta familia tiene patrimonio y dinero para hartar,( precisamente la madre, aunque el padre también esté bien posicionado) no necesitan politica ni famoseo...

Politica y famoseo quizas no. Pero que la niña se case con un principe, miembro de una casa reinante, sobrino de rey y primo carnal de futura reina, eso si tienes patrimonio y dinero pero te apellidas Ortiz, eso es precisamente lo que quieres. En los rancios ambientes del sur, vamos, como si les tocara "El Gordo" del escalafon social.
 
Politica y famoseo quizas no. Pero que la niña se case con un principe, miembro de una casa reinante, sobrino de rey y primo carnal de futura reina, eso si tienes patrimonio y dinero pero te apellidas Ortiz, eso es precisamente lo que quieres. En los rancios ambientes del sur, vamos, como si les tocara "El Gordo" del escalafon social.
Si crees que es asi, y la conoces como para pensar que ser novia del aristocrata este es su “Gordo” pues ya esta, todo tu derecho de pensarlo
 
Si crees que es asi, y la conoces como para pensar que ser novia del aristocrata este es su “Gordo” pues ya esta, todo tu derecho de pensarlo

A ella no la conozco de nada. Es mas, lo primero que he oido de la Srta. Ortiz es esto – que su novio aristocrata se ha pasado todas las normas por los huevos, se ha venido del epicentro actual de la pandemia EEUU en 2 vuelos y un tren, contagiando a sabe cuantos, y que ha celebrado una fiesta que superaba con creces el aforo legal permitido, y repito, en medio de una pandemia y con decenas de miles de muertos en España y 10 dias de luto oficial – y la verdad, ha entrado con muy mal pie en la prensa. A mi ya solo con esto, me cae gorda.

Pero si, si su familia se presenta, o la presentan, como que pertenecen "al circulo aristocratico de Cordoba" como dice el articulo, no me cabe duda que la niña emparente con la realeza les parece un punto importante.
 
A ella no la conozco de nada. Es mas, lo primero que he oido de la Srta. Ortiz es esto – que su novio aristocrata se ha pasado todas las normas por los huevos, se ha venido del epicentro actual de la pandemia EEUU en 2 vuelos y un tren, contagiando a sabe cuantos, y que ha celebrado una fiesta que superaba con creces el aforo legal permitido, y repito, en medio de una pandemia y con decenas de miles de muertos en España y 10 dias de luto oficial – y la verdad, ha entrado con muy mal pie en la prensa. A mi ya solo con esto, me cae gorda.

Pero si, si su familia se presenta, o la presentan, como que pertenecen "al circulo aristocratico de Cordoba" como dice el articulo, no me cabe duda que la niña emparente con la realeza les parece un punto importante.
De todo lo descrito de arriba, la conoces entonces porque su NOVIO se salta la ley en teoria es él “el aristocrata” ella estaba en su casa ¿no?

entonces me sorprende como una noticia como esta “donde ilegalmente un principe belga o quien sea se cruza dos países para irse a una fiesta” se acabe cuestionando si “la novia cordobesa pija y rica busca a su principe para ser mas famosa aun y salir en el periodico” fascinante todo.

si la chica fuese una pobre camarera que se ha pagado los estudios con su beca y hace una fiesta de cumpleaños a la que ILEGALMENTE va su novio el principe belga, la historia seria prettywoman? O ya la culpa seria de él intrínsecamente ?
 
Esta chica, Victoria Ortiz, estuvo en la boda del Príncipe Napoleón con una prima hermana de su novio el año pasado en Paris??Por curiosidad es que no recuerdo fotos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
277
Back