Joaquín de Bélgica con coronavirus y de fiesta en España.

No sé si se ha dicho. Para mí está claro el motivo de la fiesta. La feria de Córdoba ha sido suspendida pero hay gente que sigue celebrándola en privado. Fijo que no han sido los únicos. Me cuentan de unos que decidieron celebrarla en su finca y al final se rajaron. Para más inri unos que acababan de despedir a media plantilla. Pedazo de sinvergüenzas. Que las cosas están viniendo mal y a muchos no les queda más que despedir, pero querer celebrar la feria por todo lo alto en tu finca .... .
Eso es falso, la fiesta fue un cumpleaños. La feria se ha suspendido en toda la ciudad y la gente va a seguir reuniendose unos cumpliendo y otros no, esta pasando en toda España (fiesta de Lleida,Granada, Canarias) nos enteramos de lo que dan positivo pero hay fiestas y reuniones donde se incumple el aforo cada dia y en cada ciudad


Disuelta una barbacoa en Granada con más de 50 participantes
La Policía Local de Granada ha denunciado a 39 personas por incumplir el estado de alarma tras intervenir en una concentración con más de medio centenar de personas que habían organizado una barbacoa con consumo de alcohol en un descampado de esta capital andaluza
 
Última edición:
Flipo, mi madre sola, a 80 km, pero en otra provincia, y no consigo que me den salvoconducto porque está en otra provincia, y esta gente viajando, de fiestas...........me subo por las paredes

Pues por aquí estamos plagados de turistas que van de provincia en provincia viajando de madrugada......hay madrileños por todas las esquinas....es un cachondeo todo esto....la gente es una irresponsable.....se toman el virus a cachondeo....no, si al final resultará que en octubre nos moriremos todos visto lo visto....yo lo que noto aquí es que la gente ya le ha perdido el miedo al virus y hacen vida normal....hasta colas monumentales sin guardar la distancia de seguridad hay para entrar en las pizzerías....y la gente tomándose la cervecita pegados los unos con los otros en las mesas de los bares....
 
Eso es falso, la fiesta fue el cumpleaños de ella, su 30 cumpleaños. La feria se ha suspendido en toda la ciudad y la gente va a seguir reuniendose unos cumpliendo y otros no, esta pasando en toda España (fiesta de Lleida,Granada, Canarias) nos enteramos de lo que dan positivo pero hay fiestas y reuniones donde se incumple el aforo cada dia y en cada ciudad


Disuelta una barbacoa en Granada con más de 50 participantes
La Policía Local de Granada ha denunciado a 39 personas por incumplir el estado de alarma tras intervenir en una concentración con más de medio centenar de personas que habían organizado una barbacoa con consumo de alcohol en un descampado de esta capital andaluza

Sí, una amiga me ha enviado unas fotos de algo así como 60 personas que han llegado a la orilla de un río, han aparcado las fragonetas (10 vehículos) donde les ha dado la gana, han hecho una fogata y se han montado una barbacoa. Con un par, y en una finca privada. Desde después de comer hasta por la noche. Y al día siguiente, igual.

Había una familia en el río, bañándose en una poza, que han salido por pies. Y otra familia que llegó, vio el percal y no se bajaron del coche.

Zona rural-rural.

Me da igual gitanos que archiduques de Austria-Este. ¿Para qué nos hemos encerrado en casa un mes? ¿Para hacer el gilipollxs el mes siguiente ?
 
Los señoritos no solo pasan de las normas, si a ellos les ataca duro el virus tranquila que tendrannlos mejores médicos privados y medios. Otros 4 o 5 test como la Irene Montero, que es casta. Etc. Pero su mierda de virus puede haber infectado a alguien del servicio , de la calle..y ser un peligro potencialmente, no hablemos ya de rebrote y retrasar el paso de fase en Córdoba...

A Bélgica que tanto criticaba al principio a España e Italia y que si no recuerdo mal decía que somos idiotas por ingresar a los viejos en hospitales, que había que optimizar recursos para los " jovenes".... habría que decirles que ahorren hospital a su basurilla real, que es tan prescindible como el resto de monarcas, en lugar de apartar a los abueletes.

Si mal no recuerdo el encargado de echar mierda sobre España e Italia fueron los Países Bajos que van de sobrados por Europa como Alemania tratando de escoria a los del Sur....
 
Sí, una amiga me ha enviado unas fotos de algo así como 60 personas que han llegado a la orilla de un río, han aparcado las fragonetas (10 vehículos) donde les ha dado la gana, han hecho una fogata y se han montado una barbacoa. Con un par, y en una finca privada. Desde después de comer hasta por la noche. Y al día siguiente, igual.

Había una familia en el río, bañándose en una poza, que han salido por pies. Y otra familia que llegó, vio el percal y no se bajaron del coche.

Zona rural-rural.
Por eso digo que más de los que pensamos se han saltado el confinamiento y lo seguirán haciendo, porque son egositas e irresponsables, pero salen a la luz los que los pillan o interesan
 
Sí, una amiga me ha enviado unas fotos de algo así como 60 personas que han llegado a la orilla de un río, han aparcado las fragonetas (10 vehículos) donde les ha dado la gana, han hecho una fogata y se han montado una barbacoa. Con un par, y en una finca privada. Desde después de comer hasta por la noche. Y al día siguiente, igual.

Había una familia en el río, bañándose en una poza, que han salido por pies. Y otra familia que llegó, vio el percal y no se bajaron del coche.

Zona rural-rural.

Me cabreo leyendo estas cosas.....porque yo aquí de casa al trabajo y del trabajo a casa....comprando todo por internet y desinfectado todo lo que encuentro a mi paso....y con las gafas y la mascarilla con este calor infernal que en el mejor de los casos moriré abrasado este verano....
 
Me cabreo leyendo estas cosas.....porque yo aquí de casa al trabajo y del trabajo a casa....comprando todo por internet y desinfectado todo lo que encuentro a mi paso....y con las gafas y la mascarilla con este calor infernal que en el mejor de los casos moriré abrasado este verano....

No te imaginas lo mal que lo llevo yo... que no he salido hasta que no me han dejado hacer directos de mi garaje al pueblo, a MI finca.

Y por el camino me encuentro estas lindezas.
 
No hay controles en Atocha desde el 13 de marzo. Me consta de muchisima gente que desde Madrid ha ido a Cataluña, Andalucia y Valencia en marzo, abril, y mayo y a nadie les han parado ni requerido documentación. De todos los que se han desplazado algunos eran fuerza mayor y laboral y otros por la cara

Y vas por la calle y la mayoría de la gente sin mascarilla, tosiéndote en la cara o escupiéndote al lado. Me hace gracia cuando las autoridades apelan a la responabilidad individual. Todo eso está muy bien, pero el las administraciones públicas tienen la obligación de imponer esa responsabilidad por la fuerza al que se hace el longuis. La ley que no se aplica con efecto coercitivo deja de ser ley. Desde que empezó el estado de alarma puedo contar con los dedos de una mano los coches de policía que he visto patrullando, contando tanto local como nacional, y creo que me sobran dedos. Yo vivo en una ciudad de tamaño mediano y el otro día un titular de un periódico local decía "Cuatro sancionados por no llevar mascarilla". Cuatro te los encuentras literlmente en menos de un minuto. Si solo sancionaron a cuatro obviamente no están haciendo su trabajo.
 
Y vas por la calle y la mayoría de la gente sin mascarilla, tosiéndote en la cara o escupiéndote al lado. Me hace gracia cuando las autoridades apelan a la responabilidad individual. Todo eso está muy bien, pero el las administraciones públicas tienen la obligación de imponer esa responsabilidad por la fuerza al que se hace el longuis. La ley que no se aplica con efecto coercitivo deja de ser ley. Desde que empezó el estado de alarma puedo contar con los dedos de una mano los coches de policía que he visto patrullando, contando tanto local como nacional, y creo que me sobran dedos. Yo vivo en una ciudad de tamaño mediano y el otro día un titular de un periódico local decía "Cuatro sancionados por no llevar mascarilla". Cuatro te los encuentras literlmente en menos de un minuto. Si solo sancionaron a cuatro obviamente no están haciendo su trabajo.
Yo entiendo que es muy dificil controlar, hay que entender que no llega el covid y se para todo, la policía está en comisarias, para asistir, para otros controles... y ha nacido mucha patrulla de balcón, pero que si leemos las normas ni el 90% ha seguido a raja tabla el confinamiento, y me doy por aludida cuando no he hecho estas locuras.
Yo solo espero que la multa sea considerable y que se tomen medidas para todos los asistentes.
 
Este es el mismo impresentable que decían en Bélgica que era un exhibicionista y se la cascaba por las noches en los oscuros parques de Bruselas y que de adolescente le salía desnudo a las empleadas de palacio...
qué???? vamos que ha tenido que venir a España a ligar con una niña rica de El Brillante para que la madre luzca el yerno príncipe
 
Si este chico pertenece a una familia real su comportamiento (igual que el castigo) debería ser ejemplar, en su país y fuera. No es un ciudadano anónimo saltándose el confinamiento.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
314
Back