Joachim operado de urgencia en Francia. Su recuperación y visitas recibidas

Con lo que ha pasado Joachim no me parece extraño que este delgado y un poco deteriorado. Ojalá que a medida que se recupere engorde un poco y vuelva a su estado normal.
 

Es normal que luzca visiblemente más delgado después de permanecer tantos días en el hospital. Si todo va bien en unas semanas comiendo en casa y disfrutando de la paz en el castillo recuperará esos kilos que ha perdido. Los asesores de imagen de los daneses no dan puntada sin hilo....esa foto de Fred compartiendo mesa con el hermano sirve para acallar muchos rumores....
 
Pobres Frederik, William con los hermanos que se cargan, ojalá esto le sirva para cambiar y valorar la vida.
PD: Anexaria también a Haakon, Victoria

Yo creo que Victoria mantiene una excelente relación con Carl Philip y Madeleine. La mosca cojonera de Victoria es su padre que no soporta la idea de que su hija sea su heredera y nunca se ha cortado a la hora de decirlo en público sin pensar en el daño que le pudiese causar a su hija......aquella anorexia nerviosa de Victoria no sé si tendría mucho que ver con su sufrimiento por verse rechazada como heredera por su padre....

En cuanto a Carl Philip creo que nunca ha dado muestras de querer aspirar a ser otra vez heredero al trono. Nunca se ha pronunciado. Creo que es feliz con su vida porque el hombre no es muy amigo de trabajar. Tiene los mismos privilegios que su hermana pero con muchas menos responsabilidades y vive como un Rey.....
 
Frederik visitó a su hermano

Esperemos que esta foto no fue tomada 30 segundos antes de que Joaquin se lio a ponerle mantequilla al pan.,.

esta foto me recordo de golpe yo con mi hermano en el hospital ingresado por lo que pensaban los medicos era un infarto y el venga a poner mantequilla al pan , a echarle sal a la comida y yo pensando "si no te mata el infarto te mato yo"
1597249632871.png
 
Ojalá este susto que se ha llevado Joaquin sirva para que Federico lime sus asperezas con él. Es conocido que la relación entre ambos hace tiempo que no es la más fraternal.

Mi percepción, puramente de fotos y eventos, es que ellos no son los más apegados, pero que tampoco se llevan mal. Creo que no son afines y por eso no tienen la tendencia a juntarse más que en las ocasiones típicamente familiares.

Por cierto que me encantó ver a Frederik visitando a su hermano y aunque veo a Joachim más flaco que lo que usualmente está, lo veo mucho mejor de lo que imaginé, para el tipo de evento que tuvo.

Me alegra verlo recibiendo a su familia y con coordinación suficiente como para sentarse a comer por su cuenta.
 
Yo creo que Victoria mantiene una excelente relación con Carl Philip y Madeleine. La mosca cojonera de Victoria es su padre que no soporta la idea de que su hija sea su heredera y nunca se ha cortado a la hora de decirlo en público sin pensar en el daño que le pudiese causar a su hija......aquella anorexia nerviosa de Victoria no sé si tendría mucho que ver con su sufrimiento por verse rechazada como heredera por su padre....

En cuanto a Carl Philip creo que nunca ha dado muestras de querer aspirar a ser otra vez heredero al trono. Nunca se ha pronunciado. Creo que es feliz con su vida porque el hombre no es muy amigo de trabajar. Tiene los mismos privilegios que su hermana pero con muchas menos responsabilidades y vive como un Rey.....
Por lo mismo digo de Victoria, tanto ella como Haakon que llevan buena (o buenísima) relación con sus hermanos, tienen como tú dijiste no mucha afinidad al trabajo, y ahí puedes meter fácilmente a CP, Madde, Martha L, etc etc
La relación tóxica de Victoria con el cascarrabias de CG merece un tema aparte
 
Esperemos que esta foto no fue tomada 30 segundos antes de que Joaquin se lio a ponerle mantequilla al pan.,.

esta foto me recordo de golpe yo con mi hermano en el hospital ingresado por lo que pensaban los medicos era un infarto y el venga a poner mantequilla al pan , a echarle sal a la comida y yo pensando "si no te mata el infarto te mato yo"
Ver el archivo adjunto 1555947
En esa foto lo que me llama la atención es que Joachim tiene el plato lleno y los brazos bajo la mesa, da la impresión de representación, quizás le han quedado secuelas motrices.
 
Mi percepción, puramente de fotos y eventos, es que ellos no son los más apegados, pero que tampoco se llevan mal. Creo que no son afines y por eso no tienen la tendencia a juntarse más que en las ocasiones típicamente familiares.
De eso nada Frederik y Joachim siempre han estado muy unidos y han sido compinches en muchísimas juergas y escapadas a espaldas de la reina.
 
En esa foto lo que me llama la atención es que Joachim tiene el plato lleno y los brazos bajo la mesa, da la impresión de representación, quizás le han quedado secuelas motrices.
Pensé lo mismo, los brazos en su regazo son llamativos, y la foto esta tomada de forma tal que Frederik aparece por encima de Joachim, Joachim esta mas retirado y eso hace que lo veamos mas "pequeño"
De todas maneras, lo esperable es que esté recuperandose y no 100% optimo.

Marie no se ha olvidado de hacerle el tinte... por favor... cada dia tiene el pelo mas oscuro. ( comentario banal por cierto)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
676
Back