Jimena renosaurio

A mi me ha gustado mucho el maquillaje, creo es muy sencillo y a la vez destaca mucho. No me he fijado en los subtitulos pero si de verdad quiere llegar a más gente es lo que tiene que hacer.
Yo veo videos de chicas coreanas y los veo gracias a que ponen subtitulos en inglés, es un follón y le aburrirá pero yo creo que merece la pena.
 
Echo de menos como editaba antes, que ponía el nombre de los productos que usaba y ponía animaciones monas.[/QUOTE]


¿Y si es que Jeremy le editaba o ayudaba a editar los vídeos? alguna más puesta en sus vídros notó cambio cuando se fue a L.A. (aunque bueno podía haberla ayudado a distancia también) y cambio cuando lo dejaron?
 
El maquillaje es flipante y sí: se ha hecho una nariz nueva :D

umSH78n.jpg
 
Por eso me gustaba tanto porque sabe hacer maravillas con el maquillaje, sacarse muchísimo partido, y aún que ya no la sigo, por cosas que no me gustaron, os leo para enterarme de cosillas :p
 
Yo digo lo de siempre, que me gusta pero tampoco considero que sea una maravilla. Hay gente en Instagram y youtube bastante mejor que ella que no tiene ni un cuarto de su visibilidad.

Lo que me enfada mucho es lo de los subtítulos joe. Ha vuelto a poner el link ese para que la gente le traduzca sus vídeos, es que me flipa en serio. Y me flipan aún más que nadie le haya dicho nada.
 
Yo digo lo de siempre, que me gusta pero tampoco considero que sea una maravilla. Hay gente en Instagram y youtube bastante mejor que ella que no tiene ni un cuarto de su visibilidad.

Lo que me enfada mucho es lo de los subtítulos joe. Ha vuelto a poner el link ese para que la gente le traduzca sus vídeos, es que me flipa en serio. Y me flipan aún más que nadie le haya dicho nada.
Yo lo que haría sería traducirlo pero subir el vídeo una vez traducido a mi canal, entonces seguro que me lo denunciaría, y se vería realmente que quiere traducción gratis para beneficiarse de las visitas de gente de habla española e inglesa a la vez
 
A mi que no subtitule me da rabia porque me encantan sus videos, y si no entiendo nada como que pierde la gracia :( No sé, yo no soy youtuber pero no creo que te lleve mucho tiempo subtitular, la verdad... sobre todo si te lo tomas como una parte más de la edición del video.
 
Si no quiere subtitular ella que pague a alguien por hacerlo, que es un trabajo y no tiene nadie porque regalarselo. Además si antes lo hacía no entiendo porque ahora no :shifty:
 
Si no quiere subtitular ella que pague a alguien por hacerlo, que es un trabajo y no tiene nadie porque regalarselo. Además si antes lo hacía no entiendo porque ahora no :shifty:
Pues porque no quiero esforzarse tanto, porque sabe que gusta mucho y que si se esfuerza menos que antes a la gente le da igual. Porque como va con ese aire de Candida y dulce sabe que puede aprovecharse de la gente y que hagan su trabajo mientras ella cobra.
 
A mí de Jimena me está tocando bastante las narices últimamente la manera que tiene de meter publicidad.

Por ejemplo su última publicación 'No había visto IT hasta ahora pero OH he hecho este maquillaje súper rápido y OH me he comprado una camiseta de una película que acabo de ver'... Siiiii claaaaro
 
A mí de Jimena me está tocando bastante las narices últimamente la manera que tiene de meter publicidad.

Por ejemplo su última publicación 'No había visto IT hasta ahora pero OH he hecho este maquillaje súper rápido y OH me he comprado una camiseta de una película que acabo de ver'... Siiiii claaaaro
Se ha notado mucho. Además de que dice: muillaje sencillo to para que podáis recrearlo... Me suena mucho a superioridad.
 
Back