Jimena renosaurio



¿No creéis que el personaje de 'quiero ser cute' se le va de las manos? Todo el rato poniendo vocecita de buena y caras.. no sé, en especial este video me ha echado mucho para atrás Jimena.

Me parece tontísima, en serio xD Por favor que deje de sacarla lengua.
No sé si es un personaje o es que es así de verdad, pero madre mía.
 


¿No creéis que el personaje de 'quiero ser cute' se le va de las manos? Todo el rato poniendo vocecita de buena y caras.. no sé, en especial este video me ha echado mucho para atrás Jimena.

Yo creo que un poco puede ser nerviosismo e inseguridad.
Me explico:
Ella esta sola en un mundo ajeno en el que poco a poco se desenvuelve mejor.
Con el tiempo, en las redes da con una version clave de su comportamiento que le empieza a abrir puertas: ser dulce, tierna, voluble, frágil, naive, etc
En momentos así como ese video, en canal ajeno y con una americana sobria y un tanto inexpresiva (para mi gusto) ella se pone nerviosita y se le dispara ese resorte de personaje cuqui.
Algo asi me pasa a veces, que me pongo nerviosa y adopto un personaje cuqui o sobrado y pasado de vueltas y luego me doy cuenta de que he hecho el ridiculo más espantoso. :oops:
No sé, no lo veo grave mientras eso no tape una persona falsa o manipuladora.
 
A mi el video de blade runner lo esperaba con muchas ganas pero ni fu ni fa. La recreación le salió bien pero el video en sí me pareció muy meh. En el video con la otra youtuber la veo con mucho papelón, supongo que querría exaltar esa vena cuqui, dulce, tierna que intenta transmitir constantemente y al estar en un canal ajeno donde ella no puede editar, ni quitar partes que no le gusten exageraría aún más, que eso es algo que suele pasar.
 
4xKq4Rd.gif
 
Sale guapísima y el maquillaje y el atrezzo me molan un montón, pero la edición me parece una basura. Y el final del vídeo tiene muchos fallos.
Sé que dijo que no iba a ser tan exigente con sus vídeos, pero no entiendo esta bajada de calidad, la verdad, sobre todo cuando antes hacía cosas tan cuidadas. Me decepciona, igual que lo de los subtítulos.
 
Me he desencantado de esta chica definitivamente. Este vídeo (como ella misma dice) es el mismo maquillaje que el de Blade Runer pero en azul, caracterización "súper original" a parte. Lo que más más me repatea es la publicidad ultra infiltrada que mete en todo lo que hace, esta vez de la tienda "MorganaSanderson". Por mi parte, no daré más visualizaciones a esta chica.
 
A mí el video me ha gustado mucho. Teniendo en cuenta que solo tenía 4 horas para grabar me parece que está genial..
A mí el video me ha gustado mucho. Teniendo en cuenta que solo tenía 4 horas para grabar me parece que está genial..
Yo hablo de la edición, que deja mucho que desear si lo comparas con los suyos anteriores. Esta edición es algo que podría haber hecho la Sucia, vamos xD
Que haya dejado casi un minuto en negro la grabación al final del vídeo y que se haya tirado otro medio minuto con un fotograma de su geto sin una sola gráfica, sin un solo comentario, me ha dejado sin palabras. Y eso no tiene nada que ver con que haya tenido 4 horas para grabar.
 
Nunca se caracteriza de algo feo u horripilante?

A ella todo le queda divino, porque la Sally de la Dirty parece una viejecita.


PD: Por cierto muy corto, no hay historia..., lo a grabado con prisas parece.
 
Back