Jimena renosaurio

A ver ella siempre se va a maquillar de guapa y de algo facilito, ponerte más sombra de contouring no te cambia los rasgos faciales xd vamos que no le veo mucha ciencia a lo que hace, lo hará porque le gustará el tema este Cosplay pero jamás se sale de su zona de confort. Tb entiendo que no va a poner un maquillaje dificilisimo que sus flanes no puedan recrear.
 
A ver ella siempre se va a maquillar de guapa y de algo facilito, ponerte más sombra de contouring no te cambia los rasgos faciales xd vamos que no le veo mucha ciencia a lo que hace, lo hará porque le gustará el tema este Cosplay pero jamás se sale de su zona de confort. Tb entiendo que no va a poner un maquillaje dificilisimo que sus flanes no puedan recrear.
No creo que haha los cosplays para que la gente los recree, los hace para recrearse ella xD Si no se esforzaría más en explicar cuáles son los materiales o dónde pueden conseguirlos, se esforzaría más en mostrar planos más ilustrativos y didácticos. Sin embargo no hace nada de eso.
 
No creo que haha los cosplays para que la gente los recree, los hace para recrearse ella xD Si no se esforzaría más en explicar cuáles son los materiales o dónde pueden conseguirlos, se esforzaría más en mostrar planos más ilustrativos y didácticos. Sin embargo no hace nada de eso.
Claro lo que vengo a referirme es que elige personajes que le favorecen y con los que ella se ve guapa, que no le tape mucho la cara pero que potencie algunas cosas rollo labios, pomulos... camuflado en un "disfraz" /cosplay/loquesea
 
Claro lo que vengo a referirme es que elige personajes que le favorecen y con los que ella se ve guapa, que no le tape mucho la cara pero que potencie algunas cosas rollo labios, pomulos... camuflado en un "disfraz" /cosplay/loquesea
Sisi, si ahí estoy de acuerdo. Pero qué no creo que los haga fáciles para que sus seguidores puedan hacerlos xD Creo que los hace porque a ella le conviene.
 
A mi me ha gustado pero no lo veo un vídeo dirigido hacia la gente que quiera recrear el maquillaje. Por ejemplo su compañera en los nyx awards, sweetcris(que se borro el canal cuándo encontro trabajo en vogue) hacía vídeos de caracterización y explicaba paso por paso el material, colores, brochas que utilizaba, etc.. hacía closes up para que se viera mejor la zona de los ojos o como se hacía cosas específicas y se notaba que se lo curraba. Hacía muchísimos vídeos para hallowen y fuera de ese día y ella reconocía que le costaba mucho trabajo y tiempo pero se molestaba para que no solo se luciese ella, sino que la gente pudiera recrearlos. Algunos no eran nada sencillos, por ejemplo hizo uno de rey de la noche de GoT que a mi me dejo flipada, eso sí ella reconoció que se tiro 5 horas sólo con el maquillaje más luego otras tantas con la edición. A lo que voy es que al final jimena no piensa en los fans, piensa en ella misma, porque lo comenté en el primero que hizo, no explica colores, técnicas y la edición puede ser buena pero al final pienso y digo que he visto? que me ha aportado? nada, ver una chica guapa que se maquilla que te cagas y le queda todo bien pero son 5 minutos que podría haber invertido en otra cosa. Y ya no hablo sólo de la edición o de que sólo haga looks que le favorezcan pero si ni te molestas en explicar lo que haces... y luego encima pretendes que te subtitulen 4 palabras...
 
Back