Jimena renosaurio

Yo creo que hablaba de otras relaciones y no de Jeremy en concreto. De todas formas tampoco me parece que haya hablado mal de nadie. Me ha parecido muy correcto.

Lo que me parece fatal es lo de los subtítulos, es para que le digan algo

Y con el tatuaje de Chihiro me ha dado mucha curiosidad. No sé si se refiere a Jeremy, a que han cortado, a que ha conocido a alguien... Qué os ha parecido a vosotras?
Me ha parecido que el tattoo implicaba despegar sola y florecer sin Jeremy en USA, relacionándolo con lo de los nuevos comienzos. No sé si implica otra cosa el hecho de que se vea una muestra de cariño en el dibujo. Era el momento de despedida en la peli? era un reencuentro? un saludo? No recuerdo el contexto de la escena.

El "maltrato" era por Lalibretilla, dudo mucho que fuera por Jeremy. Considero que ha sido respetuosa y cuidadosa. Tiene derecho a dar voz a esas personas que estén atrapadas en una relación tóxica.

Sobre el subtitulado me parece DE TRACA. Como tienes tanta jeta, Jimena??? Ni siquiera los mencionas en tus videos? No les puedes pagar ni siquiera con features/menciones? Y todos los traductores que cobran por estas cosas? qué? y todos los youtubers que se curran el contenido multilingue, sea haciendo videos en 2 o hasta 3 idiomas (RoxyRocksTV hace en español, inglés e italiano)??? De verdad, Jimena??? Me parece vergonzoso. Te entiendo pero no es excusa, no lo comparto.
 
Me ha parecido que el tattoo implicaba despegar sola y florecer sin Jeremy en USA, relacionándolo con lo de los nuevos comienzos. No sé si implica otra cosa el hecho de que se vea una muestra de cariño en el dibujo. Era el momento de despedida en la peli? era un reencuentro? un saludo? No recuerdo el contexto de la escena.

El "maltrato" era por Lalibretilla, dudo mucho que fuera por Jeremy. Considero que ha sido respetuosa y cuidadosa. Tiene derecho a dar voz a esas personas que estén atrapadas en una relación tóxica.

Sobre el subtitulado me parece DE TRACA. Como tienes tanta jeta, Jimena??? Ni siquiera los mencionas en tus videos? No les puedes pagar ni siquiera con features/menciones? Y todos los traductores que cobran por estas cosas? qué? y todos los youtubers que se curran el contenido multilingue, sea haciendo videos en 2 o hasta 3 idiomas (RoxyRocksTV hace en español, inglés e italiano)??? De verdad, Jimena??? Me parece vergonzoso. Te entiendo pero no es excusa, no lo comparto.
Le hicieron la traduccion gratis y quiere otra vez que le hagan el trabajo. No entiendo si dice que se vuelca hoy su vida en YT e Insta no tenga tiempo de traducir sus videos. Lograr la aceptacion de hispanohablantes como de habla inglesa muy pocas lo consiguen y ella lo logro y tan bien que iba
 
Menos humos guapa, porque yo opino lo mismo que @LeBechamel si no quería dejar mal a Jeremy tan fácil como haber dicho "hablo de otras relaciones, NO de Jeremy"
Pues a lo mejor tambien se referia a Jeremy. Se está dando mucho por sentado que a Jeremy no se refería, y a lo mejor sí, tanto a él como a la libretilla, como a otros que no conocemos. O a ninguno de los 2, quien sabe.
Decir que no se han portado bien contigo en una relación tampoco lo considero meter mierda, sin haber dado nombres ademas.
A este paso esta chica no va a poder abrir la boca, para una vez que se moja y se abre aunque haya sido un poco
 
Decir que no se han portado bien contigo en una relación tampoco lo considero meter mierda, sin haber dado nombres ademas.
A este paso esta chica no va a poder abrir la boca, para una vez que se moja y se abre aunque haya sido un poco

Insinuar sin especificar no es mojarse, es echar mierda.

¿Por qué no explica por qué "no se portaron bien"? Lo mismo el tal Jeremy, por decir uno, opina lo mismo de Jimena, que ella "no se portó bien".

Lo que ha hecho es tirar la piedra y esconder la mano.

Que conste que soy flan de ella en muchos aspectos, pero esta vez no lo ha hecho bien, en mi opinión.
 
Una cosa es subir fotos diciendo lo mucho que quieres a tu pareja y otra muy distinta ir hablando de temas personales o de por qué se ha producido una ruptura. Vamos, yo subo fotos con mi pareja, y que se atreva a venir alguien a exigirme saber nuestras movidas porque es que he hecho la relación "pública".
Y no, decir que se ha dado cuenta de que había cosas en sus relaciones que no estaban bien aunque no fuesen cosas graves no es meter mierda, es reconocer que no todo es tan perfecto y que no tenemos que subyugarnos ante un trato no adecuado solo porque creamos que se lo debemos a la otra persona o porque pensemos que es lo normal.
No sé, creo que hay cosas que se le pueden criticar pero de lanzar mierda a sus exparejas pues no. Y ya se sabe que La libretilla no era un santo y ella nunca se ha dedicado a ponerle verde.
 
Estamos expectantes (yo por lo menos) sobre lo que paso con Jeremy, habla de cosas a medias insinuando y no insinuando y yo viendo su video digo Lo dice por Jeremy. Entonces que especifique porque no es nueva en esto y sabe que muchas vamos a entender que es por Jeremy. Hasta ahora sigo en que lo dice por Jeremy, ninguna sabemos a ciencia cierta por que o por quien lo dice

Su novio fue importante en el ultimo tiempo para su canal con sus vlog, no puede simplemente desaparecerlo de su vida como youtuber, nos lo presento y queremos saber que fue de el
 
Una cosa es subir fotos diciendo lo mucho que quieres a tu pareja y otra muy distinta ir hablando de temas personales o de por qué se ha producido una ruptura. Vamos, yo subo fotos con mi pareja, y que se atreva a venir alguien a exigirme saber nuestras movidas porque es que he hecho la relación "pública".
Y no, decir que se ha dado cuenta de que había cosas en sus relaciones que no estaban bien aunque no fuesen cosas graves no es meter mierda, es reconocer que no todo es tan perfecto y que no tenemos que subyugarnos ante un trato no adecuado solo porque creamos que se lo debemos a la otra persona o porque pensemos que es lo normal.
No sé, creo que hay cosas que se le pueden criticar pero de lanzar mierda a sus exparejas pues no. Y ya se sabe que La libretilla no era un santo y ella nunca se ha dedicado a ponerle verde.
Pues yo no subo fotos diciéndole a mi pareja que la quiero por distintas razones:

- Se lo digo en vivo y en directo
- Nuestra relación es eso, nuestra, y de nadie más
- no nos queremos más ni mejor por exponerlo
- con mis anteriores parejas si lo hubiera hecho habría tenido que borrarlas, como hace casi todo el mundo, cosa que me evito
- con mis anteriores parejas si lo hubiera hecho habría sido una hipócrita porque teníamos muchos problemas y discusiones y de eso nunca se entera nadie, de cara a la galería todas las parejas son parejas modelo

Ahora que cada uno haga lo que le salga faltaría más
 
Pues yo no subo fotos diciéndole a mi pareja que la quiero por distintas razones:

- Se lo digo en vivo y en directo
- Nuestra relación es eso, nuestra, y de nadie más
- no nos queremos más ni mejor por exponerlo
- con mis anteriores parejas si lo hubiera hecho habría tenido que borrarlas, como hace casi todo el mundo, cosa que me evito
- con mis anteriores parejas si lo hubiera hecho habría sido una hipócrita porque teníamos muchos problemas y discusiones y de eso nunca se entera nadie, de cara a la galería todas las parejas son parejas modelo

Ahora que cada uno haga lo que le salga faltaría más

No se trata de que quieras más o menos a tu pareja, pero subir fotos con gente que quieres es lo más normal del planeta. Y no sé, pero yo no borro las fotos con mis exparejas. A no sé que haya acabado fatal la cosa me parece bastante infantil. Y no sé, es que aunque tengas una relación tóxica quieres a tu pareja y también tienes momentos buenos. Cada uno elige lo que comparte y no le debe nada a nadie
 
Insinuar sin especificar no es mojarse, es echar mierda.

¿Por qué no explica por qué "no se portaron bien"? Lo mismo el tal Jeremy, por decir uno, opina lo mismo de Jimena, que ella "no se portó bien".

Lo que ha hecho es tirar la piedra y esconder la mano.

Que conste que soy flan de ella en muchos aspectos, pero esta vez no lo ha hecho bien, en mi opinión.
Que por que? Porque su canal de youtube no es Salvame y porque hacer eso si que sería echar mierda. No dice que haya sido Jeremy, ni la libretilla, no dice que le haya sucedido nada grave.

La mayoria hemos tenido malas experiencias o recibido tratos inadecuados de parejas, o amigos, o familiares o compañeros de trabajo/jefes, y despues nos hemos dado cuenta de que no deberiamos haberlo consetido, y no está mal expresar esa idea, la idea de hasta que punto hay que consentir ciertas cosas en ciertos tipos de relaciones.
No se porque debería repremir eso. No creo que estas cosas una cuestion de todo o nada, de o das detalles y nombres o te callas la boca.

Por otra parte, seguimos sin saber que ha pasado en sus diferentes relaciones. Lo mismo se está callando mucho mas de lo que pensamos, o no. En fin, que por un simple comentario tenemos debate para dias
 
Back