Jimena renosaurio

Estamos expectantes (yo por lo menos) sobre lo que paso con Jeremy, habla de cosas a medias insinuando y no insinuando y yo viendo su video digo Lo dice por Jeremy. Entonces que especifique porque no es nueva en esto y sabe que muchas vamos a entender que es por Jeremy. Hasta ahora sigo en que lo dice por Jeremy, ninguna sabemos a ciencia cierta por que o por quien lo dice

Su novio fue importante en el ultimo tiempo para su canal con sus vlog, no puede simplemente desaparecerlo de su vida como youtuber, nos lo presento y queremos saber que fue de el
Pues lo que se puede entender de sus comentarios, es que alguna expareja, probablemente jeremy, se portó mal en algunos aspectos. Fin.
Tengo que pensar que el tal jeremy en lo peor? Todos podemos portarnos mal con alguien. Quien lleve esto al extremo y se monte peliculas tiene un problema.
Y que relevancia tiene esto en mi vida? O en la de jeremy?? Pobre jeremy, que su ex ha dicho que en algunas de sus relaciones (sin dar nombres), se portaron mal con ella... seguro que ninguna chica se le acerca.
Y por ultimo, a lo mejor el pobre jeremy no es tan pobre. Y está teniendo suerte de que no de nombres y detalles.
 
Pues lo que se puede entender de sus comentarios, es que alguna expareja, probablemente jeremy, se portó mal en algunos aspectos. Fin.
Tengo que pensar que el tal jeremy en lo peor? Todos podemos portarnos mal con alguien. Quien lleve esto al extremo y se monte peliculas tiene un problema.
Y que relevancia tiene esto en mi vida? O en la de jeremy?? Pobre jeremy, que su ex ha dicho que en algunas de sus relaciones (sin dar nombres), se portaron mal con ella... seguro que ninguna chica se le acerca.
Y por ultimo, a lo mejor el pobre jeremy no es tan pobre. Y está teniendo suerte de que no de nombres y detalles.
Efectivamente, la pobre chavala con lo poco que expresa sobre su vida privada, para una vez que dice lo que siente hablando de un tema en concreto y generalizando mucho, sin especificar y ale! Y se saca la puntilla.

Incluso creo que en otras ocasiones debería de ser menos "correcta", a todo el mundo no le puedes gustar.Fin

Responsable porque tiened cierta influencia sí, pero natural.
 
Bueno, en otro orden de cosas, me he fijado en qué se ha dejado las uñas largas o se las ha puesto, no sé, y me parece feiiiiisimas. Son como muy anchas.
Comento esto por revivir el foro jajaja
 
Bueno, en otro orden de cosas, me he fijado en qué se ha dejado las uñas largas o se las ha puesto, no sé, y me parece feiiiiisimas. Son como muy anchas.
Comento esto por revivir el foro jajaja
A mi tampoco me gustan pero las veo más discretas que las que se ponía rojas. Creo que sus uñas naturales son peores, apenas tiene.
 
A mi tampoco me gustan pero las veo más discretas que las que se ponía rojas. Creo que sus uñas naturales son peores, apenas tiene.
ella comento que se las mordía bastante, entonces las postizas pues supongo que se las pone para no llevarlas mordidas, yo antes lo hacía y me las ponía hasta que creció mi uña natural y salió un poco más fuerte.
 
Lo de las uñas seguramente sea para intentar dejárselas crecer, cuando te las muerdes es súper incómodo escribir/pintar y demás con ellas, así que espero que consiga dejar el hábito, porque realmente es una putada para muchas cosas
 
Es lo que tiene exponer tu vida en está sociedad nuestra...solo lo bueno, lo malo bien escondidito...¿y por qué? Tan íntima es una cosa como la otra, ¿cuántas veces hemos visto broncas reales de Verdeliss con su marido? que barbaridad estoy diciendo...eso es algo que forma parte de su intimidad... ¿y el nacimiento de un hijo no es íntimo?.
Estamos programados para mostrar sólo la cara amable de nuestras vidas, competimos ferozmente por ser los más felices, lo más amados, los más guapos, los más ricos...no tenemos la libertad emocional de mostrar nuestras carencias...no se nos permite bajar la guardia, nunca.
Y cuantos más espectadores, mayor es la presión, los influencers son víctimas de una trampa que ellos mismos fomentan con su vida montada y producida lista para enseñar.
Yo entonces me quito el sombrero ante gente como Susana Ramírez (Sosann 7), Natalia Cabezas (Trendy Taste) o Marta Riumbau, gente que tiene una enfermedad y lo dice, que se siente mal y lo dice, que pasa por una ruptura y lo dice, que sufre y lo dice...que se muestra cuando está arriba, pero también cuando está abajo...yo las admiro y quiero ser como ellas, porque son más fuertes y más libres que la mayoría.
 
Es lo que tiene exponer tu vida en está sociedad nuestra...solo lo bueno, lo malo bien escondidito...¿y por qué? Tan íntima es una cosa como la otra, ¿cuántas veces hemos visto broncas reales de Verdeliss con su marido? que barbaridad estoy diciendo...eso es algo que forma parte de su intimidad... ¿y el nacimiento de un hijo no es íntimo?.
Estamos programados para mostrar sólo la cara amable de nuestras vidas, competimos ferozmente por ser los más felices, lo más amados, los más guapos, los más ricos...no tenemos la libertad emocional de mostrar nuestras carencias...no se nos permite bajar la guardia, nunca.
Y cuantos más espectadores, mayor es la presión, los influencers son víctimas de una trampa que ellos mismos fomentan con su vida montada y producida lista para enseñar.
Yo entonces me quito el sombrero ante gente como Susana Ramírez (Sosann 7), Natalia Cabezas (Trendy Taste) o Marta Riumbau, gente que tiene una enfermedad y lo dice, que se siente mal y lo dice, que pasa por una ruptura y lo dice, que sufre y lo dice...que se muestra cuando está arriba, pero también cuando está abajo...yo las admiro y quiero ser como ellas, porque son más fuertes y más libres que la mayoría.
La riumbau no se si ya habrá reconocido que ya no está con el Borja Mari porque ya no la sigo pero se tiro muuuuucho tiempo ocultándolo
 
Marta hizo un vídeo contándolo y explicó porqué no lo había hecho antes, la verdad, se le veía fatal, imagino que no tuvo fuerzas, la verdad.
Supongo que si Jimena no quiere contarlo, algún motivo tendrá, igual hasta siguen juntos pero simplemente no quiere sacarlo por redes, o solo se han dado un tiempo.
La riumbau no se si ya habrá reconocido que ya no está con el Borja Mari porque ya no la sigo pero se tiro muuuuucho tiempo ocultándolo
 
Anda que no retoca su nariz (entre otras cosas) en sus fotos y vídeos. De cirugía nada.Ver el archivo adjunto 851010
F4EF7340-1657-494D-8131-726FBB9F4D2E.jpeg 22168E50-4583-456C-83AE-82AE19C1A572.jpeg 19F1D718-D40E-4579-9AF4-3826A7AD2736.jpeg

Es en las fotos, porque en los vídeos se le ve su nariz tal y como es. Pero no sé qué clase de magia hace en las fotos jajaja
Por cierto este makeup me ha molado un montón. Del vídeo en sí, solo me ha gustado la intro y tampoco me alucina (la comparo con la de Ghost in the shell y nada que ver). No entiendo por qué no pone subtítulos xD
Echo de menos como editaba antes, que ponía el nombre de los productos que usaba y ponía animaciones monas.
 
Back