Jimena renosaurio

A mi me ha gustado el vídeo, la veo muy natural. Es una chica muy dulce, se le ve algo tímida. Me parece normal que no entre demasiado en temas personales (relaciones, permiso de trabajo...). Me da la impresión de que está un poco sola ahí.
No ha comentado que haga de modelo de ropa, que sí que lo hacía antes de volver a España, aunque era puntual, pero no sé si ya no lo hace.
 
A mí también me lo ha parecido! Me gusta más en este tipo de vídeos. La he visto muy mona.
Y la foto de Blade Runner en tw me encanta! La veo muy guapa.
Pero fijándome de nuevo en su nariz, creo que se la ha tocado (No digo en la foto, digo en la vida real), porque ella no tenía la punta tan respingona.
No me había fijado prima, se que algunas youtubers americanas se hacen como pequeños retoques en la nariz(no operarse) para cambiar algún aspecto que no les gusta, no se sí jimena lo habrá hecho o no, pero quizás es el maquillaje o el contorno en la nariz que hace magia en muchos casos
 
No me había fijado prima, se que algunas youtubers americanas se hacen como pequeños retoques en la nariz(no operarse) para cambiar algún aspecto que no les gusta, no se sí jimena lo habrá hecho o no, pero quizás es el maquillaje o el contorno en la nariz que hace magia en muchos casos
No es solo maquillaje, porque se le nota hasta de perfil. No sé si es que retoca las fotos o que se ha hecho algún retoque con ácido hialuronico, que la verdad es que es una maravilla lo que hace con las narices xD Y ni siquiera es una operación, no duele no se hincha ni nada. No me extrañaría que lo hubiera hecho y ojo tampoco me parece mal, me parece genial de hecho. Solo que me raya porque cada día se la veo diferente jajaja
 
¿Ahora también pidiendo ayuda a la gente para subtitular TUS vídeos con los que TÚ ganas dinero porque te lleva mucho tiempo y es un rollo? Alucino. Si quieres ya de paso te editamos el vídeo y lo grabamos también.

Para recibir invitaciones a eventos, cosas gratis y dinero no te quejas. Si ser YouTuber es tu trabajo, pues a las duras y a las maduras.

Yo esta noche tengo que corregir un montón de trabajos, creo que voy a pedir que alguien que me siga en Instagram me eche una mano, es que es un rollo y me lleva mucho tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
¿Ahora también pidiendo ayuda a la gente para subtitular TUS vídeos con los que TÚ ganas dinero porque te lleva mucho tiempo y es un rollo? Alucino. Si quieres ya de paso te editamos el vídeo y lo grabamos también.

Para recibir invitaciones a eventos, cosas gratis y dinero no te quejas. Si ser YouTuber es tu trabajo, pues a las duras y a las maduras.

Yo esta noche tengo que corregir un montón de trabajos, creo que voy a pedir que alguien que me siga en Instagram me eche una mano, es que es un rollo y me lleva mucho tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
¿Ahora también pidiendo ayuda a la gente para subtitular TUS vídeos con los que TÚ ganas dinero porque te lleva mucho tiempo y es un rollo? Alucino. Si quieres ya de paso te editamos el vídeo y lo grabamos también.

Para recibir invitaciones a eventos, cosas gratis y dinero no te quejas. Si ser YouTuber es tu trabajo, pues a las duras y a las maduras.

Yo esta noche tengo que corregir un montón de trabajos, creo que voy a pedir que alguien que me siga en Instagram me eche una mano, es que es un rollo y me lleva mucho tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
PRIMAAA JUSTO PENSÉ LO MISMO.

Me parece de tener muchísima cara que no sea capaz de subtitular sus propios vídeos.
 
¿Ahora también pidiendo ayuda a la gente para subtitular TUS vídeos con los que TÚ ganas dinero porque te lleva mucho tiempo y es un rollo? Alucino. Si quieres ya de paso te editamos el vídeo y lo grabamos también.

Para recibir invitaciones a eventos, cosas gratis y dinero no te quejas. Si ser YouTuber es tu trabajo, pues a las duras y a las maduras.

Yo esta noche tengo que corregir un montón de trabajos, creo que voy a pedir que alguien que me siga en Instagram me eche una mano, es que es un rollo y me lleva mucho tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
No lo había pensado pero tienes toda la razón, ojalá les pudiéramos pasar las partes que no nos gustan de nuestro trabajo a nuestros fans jajaja
 
Yo tampoco había caído y eso que lo menciona al principio. Subtitular no es nada fácil aunque se te de genial el idioma y cuesta un trabajo y pretende que la gente lo haga de gratis. Dice que la cuesta la vida editar, si quisiera tendría que contratar a un editor y pagarle pues lo mismo con los fans. Que hay gente que se gana la vida traduciendo miles de cosas, nod e gratis para youtubers. Y sino que haga como tania lucely que es una youtuber latina, graba dos vídeos en los dos idiomas uno en español y otro en inglés(aunque los hace mucho más cortitos) pero oye, al menos hace eso y sino pone ella los subtitulos
 
Muy bajuno lo que hace Jimena dando a entender que sufria sometimiento con Jeremy, no quiere hablar de el pero deja esa duda (n)
Yo creo que hablaba de otras relaciones y no de Jeremy en concreto. De todas formas tampoco me parece que haya hablado mal de nadie. Me ha parecido muy correcto.

Lo que me parece fatal es lo de los subtítulos, es para que le digan algo

Y con el tatuaje de Chihiro me ha dado mucha curiosidad. No sé si se refiere a Jeremy, a que han cortado, a que ha conocido a alguien... Qué os ha parecido a vosotras?
 
Yo creo que hablaba de otras relaciones y no de Jeremy en concreto. De todas formas tampoco me parece que haya hablado mal de nadie. Me ha parecido muy correcto.

Lo que me parece fatal es lo de los subtítulos, es para que le digan algo

Y con el tatuaje de Chihiro me ha dado mucha curiosidad. No sé si se refiere a Jeremy, a que han cortado, a que ha conocido a alguien... Qué os ha parecido a vosotras?

Yo creo que el cambio que relaciona con el tattoo tiene que ver con Jeremy, posiblemente con la ruptura, ya que he visto un cambio en ella. Me explico. Cuando estaba con él la veía mas cerrada con la gente (es normal porque no creo que conociese a casi nadie más que al novio) y es lo que suele pasar si te vas a un lugar extranjero donde solo tienes a tu pareja. Seguramente desde que lo dejaron tuvo que relacionarse más con gente nueva por fuerza y por no estar sola y eso le ha hecho cambiar la mentalidad.

Por otra parte creo que los subtítulos deberían hacerlos los propios creadores del video porque es algo complejo traducir algunas expresiones y sólo ellos pueden darle el significado más adecuado para lo que quieren transmitir.
 
Ganas de meter mierdé chica, porque lo ha dejado claro, pero algunas sacáis pegas a todo.

Creo que tienes que volver a verte el video...
Menos humos guapa, porque yo opino lo mismo que @LeBechamel si no quería dejar mal a Jeremy tan fácil como haber dicho "hablo de otras relaciones, NO de Jeremy"
 
Back