Jesulín y Maria José van a ser padres

Bebés como resultado de una reconciliación después de una crisis es algo que puede pasar.
Pero yo creo que a la Esteban le ha sabido fatal.
Claro, pero para que haya reconciliación tiene que haber primero un quiebre y eso es lo dudoso, esta pareja ,a pesar de lo que diga la piara sálvame y lo que la Potorra quiera creer, han estado viviendo siempre juntos un montón de años, se han apoyado en momentos muy complicados, sin que nunca haya algún indicio de ruptura!
 
Llevan 20 años diciendo que están en crisis y ahí siguen. Y esperando un bebé.
Los de Tele5 tienen muy mala baba.
Es tan absurdo eso de que "María José se quedó embarazada porque Belén quiere tener un hijo con Miguel" que da risa.
Y vergüenza ajena.
Además, Belén, con la edad que tiene y todos los excesos que tuvo, lo de tener un bebé lo tiene complicado. Las cosas como son.
 
Es posible si te has hecho un test prenatal que es un estudio de enfermedades cromosómicas y te pueden determinar el s*x*.

Exacto! Yo me lo hice estando embarazada de tan solo 6 semanas porque me lo recomendó mi ginecólogo por tener 40 años. Me dio riesgo bajo en todo y qué iba a ser un niño… y así fue jejeeje. 500 pavos me costó pero gané en tranquilidad
 
Lo que hacen en ese programa es asqueroso! Cuestionar un embarazo? Algo nunca visto, ya llevan varios programas con esa basura! Me imagino que se sentirán que les ha tocado la loteria con esa noticia porque a la gente le interesa mucho ver a la Potorra en modo carbonizada para detestarla más, la mayoría me imagino, o destrozar a los Janeiro, espero que nadie, pero parece que existen! Pero yo no entiendo como toda la piara acceda en ponerse en ese plan tan malvado con una familia! La Potorra y la Patiño morirán reventadas, pero es que todos han agregado su cuota de maldad al tema, no entiendo a las indignidades que llegan por trabajar en ese vertedero! Criticamos mucho al Sapo, Patiño o al Pánkreas, pero los directores y creativos del programa están igual de podridos del alma!
Yo si hubiera sido ellos,no habría dado ninguna exclusiva,pero ya sabemos que la pela es la pela, ahora que está familia estaba “tranquila por parte de toda esta jauría de TELECIRCO “ no los van a dejar en paz,bastante tienen con la hija que les ha salido fina par lo joven que es,hubiera estado genial,que una vez nacido el bebé,se hubieran enterado,para mi gusto hubiera sido mejor,ahora van a ir a saco a decir de todo
 
Yo si hubiera sido ellos,no habría dado ninguna exclusiva,pero ya sabemos que la pela es la pela, ahora que está familia estaba “tranquila por parte de toda esta jauría de TELECIRCO “ no los van a dejar en paz,bastante tienen con la hija que les ha salido fina par lo joven que es,hubiera estado genial,que una vez nacido el bebé,se hubieran enterado,para mi gusto hubiera sido mejor,ahora van a ir a saco a decir de todo
No sé si habría sido lo más acertado primero porque haga lo que haga esa gente es motivo de crítica para la jauría de telecirco, como muy bien les llamas y segundo porque me parece una injusticia que haya gente tenga que permanecer calladitos como ratoncitos para no ser motivo de machaque de un programa, si no hubiesen dado la exclusiva iǵualmente se habría sabido lo del embarazo y los habrían despellejado igual , pero con otros argumentos, porqué lo ocultan, insinuaciones de si el bebé es de verdad de ellos y mil cosas que se le pueden ocurrir a los "genios" de ese programa. No me parece normal ni aceptable lo que el programa ese hace, no es correcto cuestionar un embarazo así publicamente ni inventar estupideces, que informen, comenten y opinen por supuesto, pero lo que ellos hacen es muy diferente, yo no sé hasta que punto lo que diga esa gente influye en esa familia, pero lo que está claro es que lo que la piara esa pretende es desestabilizarlos, incomodarlos y hacerles rabiar y eso es muy miserable pensando que eso hasta podría afectar a un bebé en gestación! Lo de la hija que salió fina tampoco me parece, en mi opinión claro, chica modelo de laboriosisdad y amor al estudio obviamente no es, pero tampoco es que sea su vida tan diferente a la de otras hijas de famosillos, todavía no ha dado ni una entrevista y la única frase que dicho al sálvame ha sido para increparles y con mucha razón su feminismo selectivo, pero ya se supone lo peor de ella,yo no entiendo.
 
Me ha sorprendido que María José Campanario solo tenga 42 años. Claro, he visto lo del embarazo y me he ido directa a ver la edad que tenía. Me esperaba que tuviera unos 44 /50, pero a Jesulin también me lo imaginaba mayor de 53 o así. María José se emparejó hiperjoven con Jesulin.
No se si es por la manera de vestir o que, pero a ella la he visto siempre muy “mayor”
 
Me ha sorprendido que María José Campanario solo tenga 42 años. Claro, he visto lo del embarazo y me he ido directa a ver la edad que tenía. Me esperaba que tuviera unos 44 /50, pero a Jesulin también me lo imaginaba mayor de 53 o así. María José se emparejó hiperjoven con Jesulin.
No se si es por la manera de vestir o que, pero a ella la he visto siempre muy “mayor”
La forma de vestir y el que no tiene unas faciones juveniles hacen muchísimo.
 
Es imposible que se sepa ya el s*x* con 3 meses de embarazo
Sí se puede, en mi segundo embarazo supe el s*x* del bebé antes de la revisión de las 12 semanas. Me hice la analitica génetica, no recuerdo el nombre, y me llegó el resultado unos dias antes de la eco12. Por edad ella seguro que se la ha hecho y ya tiene el resultado.
 
Exacto! Yo me lo hice estando embarazada de tan solo 6 semanas porque me lo recomendó mi ginecólogo por tener 40 años. Me dio riesgo bajo en todo y qué iba a ser un niño… y así fue jejeeje. 500 pavos me costó pero gané en tranquilidad
Se lo hizo una amiga mía, le salió riesgo altísimo, decidió seguir adelante y el niño salió normal. Como para fiarse…
 

Similar threads

384 385 386
Replies
5K
Views
276K
Back