Jessica Goicoechea

Primas a ver, lo del centollo está muy bien pero me parece bastante raro que pierda su tiempo contestando a gente desconocida sobre temas de Jessica, parece que el despechado es él y que en realidad le dejo ella por volver con cabeza cerilla
BINGAZO! Me sorprende que esté tan aburrido para contestar cosas sobre su ex, a la que él supuestamente ha dejado
 
Espero que lo de que es un crack sea broma porque ya hay que ser gilipollas para hablar así con gente que no conoce de nada de una persona con la que estaba en una cama hace dos días. Aunque haya pasado lo peor entre ellos (que ni lo creo), rebajarse a hablar de su físico me parece LAMENTABLE.
Es una expresion como decir que es un máquina xddd es tono ironico hija jajaja
 
La próxima persona que cruce las líneas entre el cotilleo y la intromisión será vetada del foro. Cotilleando NO apoya a las personas que van a las redes sociales a molestar, o que tratan de indagar por otros medios para venir al foro y soltar lo primero que a alguien se le ocurre, todo para ganarse tres me gusta y dos palmaditas en el hombro. Cuidado con lo que subís. Lo que os llegue os lo guardáis, aquí no queremos investigaciones de nadie. Aquí se cotillea en base a lo que los influencers suben a sus redes sociales, no a lo que alguien *averigüe* por su cuenta y los comentarios se hacen aquí, no se va a molestar a nadie a sus redes. Quedáis advertid@s.
 
Los zapatos los venden en aliexpress, además que se los he visto también en rojo, y ahí también los venden jajaja. Miden 17 cm, haced cuentas. (Espero subir bien la imagen)
Los zapatos de jessica no son esos, estos son una imitacion.

Los originales son de marca pleasers, lo se porque hago poledance y son los que utilizamos para bailar con tacones.

Los cm de plataforma los eliges tú, tienen el mismo modelo de zapato con diferentes cm, los tienen más altos de 17 y más bajos.
 
Back