Jessica Goicoechea

Ahora que va, de tolerante y de empatico con algo con lo que realmente no deberia ni de causar tolerancia y empatia??? Después de burlarse de las trans del Camp Nou? Es que de verdad, se merece un guantazo de alguien de cualquier colectivo. Dadle aspa si queréis, pero es que se lo merece.
 
Yo creo que 1’50 no porque eso mide su amiga Nicole y ella es más alta. Pero 1’56 no te lo discuto, supongo que Centella habrá aproximado por lo bajini. Ahora sácale lo de los pechos jajaja
Primas, creo que hemos resuelto el mayor misterio de España.
Ver el archivo adjunto 1093345
Sergio mide 1.73

Ver el archivo adjunto 1093346
Por tanto Jessica mide 1.70- 1.71 con tacones de 17 cm
Ver el archivo adjunto 1093349

Medirá alrededor de 1.53 cuadrando con que mide un poco más que su amiga de 1.50 :whistle:
Saco los cálculos chapuceros que yo hice hace unos meses. Realmente cuando me salió el resultado pensé que había hecho algo mal, que no podía medir tan poco, pero ahora veo que no andaba tan lejos.
KlsCcYN.png

Aquí mi post completo, dónde podéis ver el proceso de investigación al completo :D
Primas, he decidido tomar el asunto en mis propias manos... Ya basta con la incógnita de lo que mide Jessica. El método que he usado es un poco rudimentario y poco exacto y la perspectiva no es la mejor, pero más o menos sirve para hacernos una idea de lo que realmente ella mide.

Bien, manos a la obra. Lo que sabemos seguro es que River mide 1,88m. Y no lo digo yo, no lo dice él, no lo dice su propia página web (ejem Jessica), lo dice una a página (Why Not Models management) que se dedica a la gestión y management de modelos, por lo que los datos tienen que ser exactos sí o sí. Entonces lo que he hecho es simplemente dibujar una línea que mas o menos sería de la altura de River, sin tener en cuenta la suela del zapato. He hecho lo mismo con Jessica. Entonces, con los datos de lo que mide cada línea (el programa me lo daba en centímetros, que es el número que podéis ver al lado de cada línea) he hecho una regla de 3. Y me ha salido que Jessica Goicoechea mide 154,6cm (que lo he redondeado a 1,55m).

KlsCcYN.png

Aquí arriba está el procedimiento de mi razonamiento, el programa que he usado es el Adobe Illustrator, que ya sé que no es el indicado para hacer cosas de este tipo pero es lo que tengo, lo que sé usar y más o menos ya sirve para hacernos una idea. No estoy diciendo que Jessica realmente mida 1,55m exactos, pero dudo que yo haya cometido un error de 12 centímetros en el cálculo (Jessica asegura en su página web y en Instagram que ella mide 1,67m).

Es difícil encontrar fotos donde Jessica esté junto a River sin tacones pero aún así siempre se puede apreciar que él es muchísimo más alto que ella. Si ella de verdad midiese 1,67m, al llevar esas plataformas de 20cm que suele llevar ella, estarían a la misma altura. Y no es el caso.
Fijaros en el tamaño de las pedazo plataformas en esta imagen. Y River casi le saca una cabeza:
jessica-goicoechea-and-river-viiperi-attend-the-moschino-show-during-picture-id1036769454

Más. Aquí ella lleva botas de tacón, sigue quedándose muy lejos del 1,88m de River:
jessica_goicoechea_pareja_3z-z.jpg

jessica-goicoechea-and-river-viiperi-arrives-at-the-versace-show-picture-id1037341286
e71a6b77160bfaf63689c7c17041b26b.jpg
Para respaldar mi teoría un poco más, me he ayudado de una herramienta online que te permite comparar alturas.
u4WjlNE.png

La pareja de la izquierda son River y la hipotética Jessica Goicoechea de 1,67m. La de la derecha, la Jessica que más se acerca a la realidad y su churri.

He encontrado esta foto de ellos dos de lado, durante la pasarela de Aurelia Gil en la Gran Canaria Swimwear fashion week. Ella en esta ocasión no llevaba tacones, solamente unas sandalias.
jessica-river-t.jpg

Si comparamos la diferencia de altura entre ambos en esta foto con la pareja de muñecos de la derecha en el comparador de alturas virtual creo que estaríamos tod@s de acuerdo en que es mucho más fiel a la realidad que no la de la izquierda. Si realmente Jessica midiese 1,67, su cabeza llegaría mas o menos a media cara de River. Cómo podemos observar, a penas le llega a los hombros.

Es decir, mi aproximación chapuzera no está tan lejos de la realidad y Jessica no mide ni por asomo 1,67m. Quizás con tacones sí.

En fin, gracias por venir a mi TED Talk primas :)
 
Back