Jessica Goicoechea

Con la altura entiendo que se haga como con la edad, añadirte dos o tres cm pero que te añadas 20 es patético. Sobre todo porque es súper fácil ver cuando mientes y cuando dices la verdad.

Es cómo mentir con las operaciones, no digas que eres natural cuando tienes 3 caras distintas en 4 años.
 
La pose a la Beckham nunca me ha gustado mucho pero en parte, aunque se retoquen, sirve para ver cuando mienten con la altura y lo de "tengo las piernas largas desde pequeña". Ahí se ve que la pierna es más bien corta.
 
La veo horrorosa ahí. A pesar de que la gente diga que espectacular y que qué belleza tan natural y que tal. Naturalmente fea, en mi opinión.
Son los dientes... es que los dientes, las cejas y la nariz es lo que más cambia la expresión. Los tenía como hacia adelante y muy separados y como además tiene la boca grande es que la boca se comía el resto de rasgos de la cara (no he hecho el chiste aposta ?). Una vez que se los arregló por mucho que diga que ella no lleva nada que blablabla se le armonizaron mejor los rasgos (pero para mi gusto sigue teniendo la blca demasiado grande, pero eso no se opera, creo, vete a saber)
 
Back