Jessica Goicoechea

He visto esta mañana al hermano de goico en Got talent justo cuando he encendido la tv
Luego lo he buscado en Google y no les dejan ni 20 segundos, qué pena de actuación
Dicen que es la más corta de la historia del programa, así que por los pelos le he podido identificar y hacer foto ?
Aquí link por si queréis verlo

 

Adjuntos

  • IMG_20200530_102249.jpg
    IMG_20200530_102249.jpg
    210,3 KB · Visitas: 181
He visto esta mañana al hermano de goico en Got talent justo cuando he encendido la tv
Luego lo he buscado en Google y no les dejan ni 20 segundos, qué pena de actuación
Dicen que es la más corta de la historia del programa, así que por los pelos le he podido identificar y hacer foto ?
Aquí link por si queréis verlo

En serio me he visto unos 50 segundos dd anuncios para ver esa Mierda??? ???
 
Hola chicas!! Nunca hablo por aqui y os leo de vez en cuando para echarme unas risas. El otro dia cotilleando videos en youtube encontre uno donde goico sin darse cuenta admite que es bajita ??? o eso me lo parece. Minuto 4
Voy a copiar el enlace porque no se si se hace asi o que. Igual si poneis jessica goicoechea ley de atraccion os saldra en youtube

 
Es que me parto con lo de diversidad de cuerpos, es ridículo. Es que me descojono con la idea que tienen ellos de una chica XXL, una que tiene kilos de mas, pero con la tripa sin michelines y llamativa de cara. Jamás pondrán a alguien que lleve una XXL real, sería too much para la goico


Bueno, ni esta marca ni ninguna. Creo que fue Calzedonia o intimissimi quien creó una campaña con chicas normales, y fue aplaudido etc, pero creo que no tiene el mismo engagement. Larealidad es que siempre se necesita modelos del tipo que sea, que sean profesionales. No lo veo mal, porque no se trata de mostrar la realidad, sino crear una fantasía. Como todos los anuncios.
 
Back