Jessica Goicoechea

Lo siento, pero no puedo con este gilipollas. Esa prepotencia al hablar es superior a mi y como ha comentado una prima, cuando habla en inglés lo mataría, con esa voz de perdona-vidas que pone.
Encima es que en cuanto a belleza es súper genérico, no destaca por nada; es muy plano.
 
Aquí otra pasarela de la jesi, la que hizo Ze Garcia llena de influencers. Más o menos en el minuto 13.10 se tropieza, la pobre. Y lleva una tremenda cara de susto.




La verdad que lo del tropiezo sabe mal, pero este vídeo es una maravilla. Real que un día estudiando rallada me salió de sugerencia y leí un comentario en youtube que dice: La Pombo parece un legionario y dulceida directamente la cabra de la legión jajajajajajaja A mí me alegro el estudio.

Entre las modelos y ellas hay una diferencia abismal, que no digo que yo lo hiciera mejor porque tampoco nunca he desfilado y no debe ser fácil. Algunas se salvan pero es que hay otras que el resultado es cuanto menos gracioso.
 
Por qué no la deja hablar cuando está ahí gracias a ella? Es patético.
La pregunta de si se pelean... oro puro.

Es el tipico acomplejado que para quedar de superior tira por tierra al resto, no soporto cuando hace el comentario de la musica en plan vais a disfrutar? Y dice igual no a ver si algo sale mal, a ver con que nos sorprenden ??‍♂️ la diferencia es que lo que estaban ahi al menos tienen algo de talento y le jode , el... El.. Pues eso
 
Back