Jessica Goicoechea

Es el tipico acomplejado que para quedar de superior tira por tierra al resto, no soporto cuando hace el comentario de la musica en plan vais a disfrutar? Y dice igual no a ver si algo sale mal, a ver con que nos sorprenden ??‍♂️ la diferencia es que lo que estaban ahi al menos tienen algo de talento y le jode , el... El.. Pues eso
Cómo puede ser tan flipado de verdad... anonadada estoy
 
He visto los videos de los dos desfiles y, no quiero ser mala pero...en los dos hay momentos en los que me recuerda a Andrea de la isla de las tentaciones, no sé si es por los morros o por la cara de susto pero sip...
 
Comparar a esta chica con cualquier chica de pasarela no es ni comparable. Muchas veces se pregunta la gente porque las modelos profesionales cobran lo que cobran si solo salen a caminar y ya. Lo que hacen es sumamente difícil para la mayoría de personas. Jessica sin ser modelo ya tiene una figura bien, etc pero claro, si la pusieras al lado de cualquier modelo profesional, se echaría a llorar.

Por algo las grandes de las pasarela llegan donde han llegado. Una vez coincidí brevemente en un aeropuerto con una modelo de esas de pasarela, una brasileña. Con su chandal, sin maquillaje, etc. Era espectacular. Tienen algo especial estas chicas.


Jessica sale bien en fotos, no en desfiles.
 
Me da cierta envidia la gente que puede mentir sin caersele la cara de vergüenza.

Si yo en su lugar dijera publicamente que mido 166 cuando en realidad es bastante menos mi cabeza se empezaria a rallar con todas las posibilidades en las que me pueden pillar en la mentira. Por ejemplo en un evento una reportera que mida 166 me puede sacar el tema etc etc etc:ROFLMAO:
 
Back