Jessica Goicoechea

Soto es el apellido materno, puede que usen diferentes apellidos de manera artística. Por ejemplo River usa el apellido de la madre en lugar del paterno y el futbolista Caminero se llama José Luis Pérez Caminero, pero siempre le ha conocido por el apellido materno.
No sabía que era su apellido real, siempre pensé que Goicoechea se lo había vuesto ella, gracias prima.
 
Acabo de ver el vídeo del desfile de Aurelia Gil que cerraron juntos y no sé sí es que me estoy creyendo CSI o algo pero sí miráis el final cuando están posando mientras sale la diseñadora ella está todo el rato mirando hacía donde está él y salivando mientras parece que pierde el equilibrio con una pose súper básica. Eso para mí, suponiendo que no esté loca, y que los estudios que me pagaron mis padres me estén valiendo para algo no denota que ya desde 2018 lo suyo era demasiado dependiente? Es como una búsqueda continúa de aprobación en todo.

Sobre los dos últimos minutos aparecen cerrando el desfile y sobre el último minuto es cuando salen en el carrusel.


Ya no está disponible ?
 
Si que ha hecho. De hecho la vez que recuerdo es cuando desfiló vestida de novia y el innombrable fue a darle una sospresa
Desde em desconocimiento pregunto... Y con esa altura cómo ha llegado a pasarela? Tenía entendido que midiendo menos de 1.70 ni las hueles....
 
Back