Jessica Goicoechea

No sé vosotras primas, pero yo si tuviese una cuenta con muchos seguidores, no subiría una foto mencionando a Jessica, le daría todo mi apoyo por privado, y más cuando ella no se ha pronunciado aún. Subir una foto a la historia me parece de querer protagonismo.
 
No sé vosotras primas, pero yo si tuviese una cuenta con muchos seguidores, no subiría una foto mencionando a Jessica, le daría todo mi apoyo por privado, y más cuando ella no se ha pronunciado aún. Subir una foto a la historia me parece de querer protagonismo.
He pensado algo similar. Además quizás Jessica no quiera que se sepa, que la pongan en el foco a ella. En todo caso pondría la cuenta de él tachada, como hizo Mercrominah. Y sí, que me dijeran que no hay nada probado judicialmente ni leches: si la otra penca llama víbora a una mujer víctima de maltrato yo puedo tachar la carita de su hermano el maltratador.
 
Lo he comentado en el hilo de la Escanes porque algunas personas decían que no entendían por qué no se pronunciaba, y yo personalmente tampoco lo haría sin haber hablado Goico o sin que ella haya dicho nada antes.
Tampoco me parece fatal que se haga, pero si fuese mi amiga yo me mantendría al margen por el momento. Eso sí, en privado toda la ayuda que haga falta.
 
en mi opinión no es el momento de "yo yo y yo" como ha hecho ella, con poner unas palabras de fuerza y ánimo habría bastado...pero no, ha metido la pata y cuando se ha querido justificar la ha metido más, ella siempre es el sujeto de todos los predicados.
Y por eso mismo lo acaba de volver a borrar :(
 
Back