Jessica Goicoechea

La pombo se acaba de pronunciar y da a entender que era algo más o menos sabido... wtf
No, fue por lo que vivieron en Coachella. Lo dijo River en el directo que hicieron. River y Jessica se pelearon y él tuvo malas formas con ella, María Pombo lo vio y le dijo algo. A partir de ahí a la Pombo le caía mal River.
 
Nunca entenderé porqué hay hombres así, pero todas las mujeres hemos sufrido algo así en mayor o menor medida, en nuestras vidas. También hay mujeres locas, pero... no hay la misma cantidad
Nunca comento, me he quedado loca cuando un amigo me ha enviado la noticia, estas cosas me hierven la sangre. Pero no estoy de acuerdo contigo, que todas las mujeres hemos sufrido algo así en mayor o menor medida, porque yo, no he sufrido ningún tipo de maltrato, ni me ha hecho sentir inferior nunca un hombre
 
Lo ha borrado y lo ha vuelto a subir quitando lo de que se lo dijo en su momento. Se podía haber callado la boquita y decírselo en privado. Qué ansias de protagonismo.
 

Adjuntos

  • CDB01BFE-55E8-4D14-8423-8D464CC69DA9.png
    CDB01BFE-55E8-4D14-8423-8D464CC69DA9.png
    212,8 KB · Visitas: 232
Madre mía que repelus me da que ponga públicamente y le diga a una mujer que acaba de pasar por eso “y aunque yo te lo dijera en su día”....

Totalmente, me parece que se lo podría haber ahorrado. A quién le importa ahora mismo su “te lo dije”? Cuando estás dentro de ese agujero, ahí dentro va todo a otro ritmo, estás psicológicamente y muchas veces físicamente atrapada y no ves todo tan claro como el resto. A ver si de esta se libra de este m*erdas ??
 
Back