Jessica Goicoechea

A mi me han mandado un audio contando pues lo que dijo la otra chica en el resumen de arriba y que justo antes de que él la quitase el móvil (porque se lo quitó) había llamado a su padre y fue él quien llamó a la policía y que cuando llegaron estaba todo de sangre y cristales y que él la había arrancado las uñas y él estaba muy borracho, resumiendo

Me dejas anonadada... espero que le toque lo que se merece legalmente hablando.
 
Qué hablas de malos rollos y de mencionarte? Me parece ridículo las ganas de protagonismo en un momento tan delicado eh. Lo de su número de seguidores lo dijiste tú y mucha más gente en Twitter que decían que debería de denunciar para dar ejemplo o incluso llamándola cobarde como para que te sientas tan importante y encima me menciones. Repito que con todo lo que me ha pasado me parece ridículo sobre todo tu tono al principio. Y lo peor es que las dos estamos de acuerdo así que entiendo mucho menos el tonito chulesco tachándome encima a mi de malos rollos. Ridículo. Lo peor es que estamos de acuerdo en que su denuncia puede ayudar a dar el paso a mujeres que están viviendo un auténtico infierno. Pero repito, no lo debe de hacer por ellas, ni para dar ejemplo!! Lo tiene que hacer POR ELLA Y POR SU SEGURIDAD, punto. Que si al fin denuncia a ese animal y así ayuda a otras mujeres es otras cosa.
Pero has leído bien lo que ha escrito? Si iba con el mejor rollo del mundo! Al menos yo lo he leido así. Protagonismo? Si hasta te da la razón!
 
Qué hablas de malos rollos y de mencionarte? Me parece ridículo las ganas de protagonismo en un momento tan delicado eh. Lo de su número de seguidores lo dijiste tú y mucha más gente en Twitter que decían que debería de denunciar para dar ejemplo o incluso llamándola cobarde como para que te sientas tan importante y encima me menciones. Repito que con todo lo que me ha pasado me parece ridículo sobre todo tu tono al principio. Y lo peor es que las dos estamos de acuerdo así que entiendo mucho menos el tonito chulesco tachándome encima a mi de malos rollos. Ridículo. Lo peor es que estamos de acuerdo en que su denuncia puede ayudar a dar el paso a mujeres que están viviendo un auténtico infierno. Pero repito, no lo debe de hacer por ellas, ni para dar ejemplo!! Lo tiene que hacer POR ELLA Y POR SU SEGURIDAD, punto. Que si al fin denuncia a ese animal y así ayuda a otras mujeres es otras cosa.
En ningún momento he dicho que me estés atacando. Iba con buena intención. Nada más que añadir. ?
 
Esto tiene que ser una broma.... no si la hermana será otra persona manipulada o quien sabe... no puedo. Ahora van a intentar hundir a Jessica.
¿Se ha pronunciado algún influencer amigo de Jesi?
Las hermanas de los agresores no suelen darse cuenta de cómo son sus hermanos (la familia del agresor en si, no se da cuenta). Yo tuve una pareja que era un encanto, (con su familia aún más). Cuando estábamos en su casa, con su familia, él era todo un encanto. Eso sí, cerrábamos la puerta de su habitación y ya empezaban los desprecios hacia mí. Mis padres por ejemplo si se daban cuenta de cómo era, al igual que mis amigas. Para su entorno, yo estaba loco y él era encantador. Pero realmente a mí me trataba como una mierda y tardé en darme cuenta bastante. La hermana del hombre este, llamará víbora a Jessica porque para ella su hermano será su “principe”, aunque esté claro que es más bien una bestia
 
A mi me han mandado un audio contando pues lo que dijo la otra chica en el resumen de arriba y que justo antes de que él la quitase el móvil (porque se lo quitó) había llamado a su padre y fue él quien llamó a la policía y que cuando llegaron estaba todo de sangre y cristales y que él la había arrancado las uñas y él estaba muy borracho, resumiendo
por dios, que horror, espero que este bien
 
pues sinceramente si lo de la hermana va por Jessica, que me imagino que sí, no es que esté ciega es que directamente no quiere ver, porque ha tenido que ir la policía y llevarse detenido a su hermano por pegarle una paliza a su novia y eso son hechos contrastados. La pobre Jessica ni siquiera se ha pronunciado porque estará recuperándose mental y físicamente, y tiene que aguantar que la llamen víbora? Por qué? Por recibir los golpes del monstruo de su hermano? Increíble lo que hay que ver.
 
Back