Jessica Goicoechea

Me parece genial Albert mullor, el único que lo dice todo claramente sin rodeos, colgando la noticia.
Los otros que ponen corazoncitos y no dicen nada se me hace un poco... no sé, cómo medias tintas. Pero también entiendo que quieran hacerlo a su manera.
Espero que esto lleve a river al ostracismo.
 
A mi me han mandado un audio contando pues lo que dijo la otra chica en el resumen de arriba y que justo antes de que él la quitase el móvil (porque se lo quitó) había llamado a su padre y fue él quien llamó a la policía y que cuando llegaron estaba todo de sangre y cristales y que él la había arrancado las uñas y él estaba muy borracho, resumiendo
 
A mi me han mandado un audio contando pues lo que dijo la otra chica en el resumen de arriba y que justo antes de que él la quitase el móvil (porque se lo quitó) había llamado a su padre y fue él quien llamó a la policía y que cuando llegaron estaba todo de sangre y cristales y que él la había arrancado las uñas y él estaba muy borracho, resumiendo

Qué cosa tan desagradable....
Alguna prima puede contar qué se vio en los directos en los que ya se les veía mal?
 
Qué hablas de malos rollos y de mencionarte? Me parece ridículo las ganas de protagonismo en un momento tan delicado eh. Lo de su número de seguidores lo dijiste tú y mucha más gente en Twitter que decían que debería de denunciar para dar ejemplo o incluso llamándola cobarde como para que te sientas tan importante y encima me menciones. Repito que con todo lo que me ha pasado me parece ridículo sobre todo tu tono al principio. Y lo peor es que las dos estamos de acuerdo así que entiendo mucho menos el tonito chulesco tachándome encima a mi de malos rollos. Ridículo. Lo peor es que estamos de acuerdo en que su denuncia puede ayudar a dar el paso a mujeres que están viviendo un auténtico infierno. Pero repito, no lo debe de hacer por ellas, ni para dar ejemplo!! Lo tiene que hacer POR ELLA Y POR SU SEGURIDAD, punto. Que si al fin denuncia a ese animal y así ayuda a otras mujeres es otras cosa.
ostras, yo que tú volvería a leer su mensaje...porque para nada he visto mal rollo por su parte ???
 
Back