Jessica Goicoechea

Prima, ella edita sus fotos con photoshop y nada de quitarse un grano, no. Ella alarga piernas, modifica cintura, abdominales.... todo todo.

Todos cuando nos hacemos fotos buscamos nuestra mejor pose, no subimos cualquier foto, pero falsear las fotos de esa manera por decisión propia no afecta a la propia autoestima? Ver tu foto en instagram pero en el espejo ser algo totalmente diferente, no debe ser chocante? (n)(n)
 
Todos cuando nos hacemos fotos buscamos nuestra mejor pose, no subimos cualquier foto, pero falsear las fotos de esa manera por decisión propia no afecta a la propia autoestima? Ver tu foto en instagram pero en el espejo ser algo totalmente diferente, no debe ser chocante? (n)(n)
Yo también modifico si tengo brillos en la cara o las cejas feas por depilar jaja si se ven mucho los poros dilatados. Pero sé que mido 1,56 y no me alargo las piernas, ni me afino cintura o me aumento el pecho. Eso es ya pasarse xD y más ella que se dedica a eso.

Yo creo que lo hará para atraer gente, marcas, fotógrafos... al ver esas fotos tan 'perfectas'.
 
Yo también modifico si tengo brillos en la cara o las cejas feas por depilar jaja si se ven mucho los poros dilatados. Pero sé que mido 1,56 y no me alargo las piernas, ni me afino cintura o me aumento el pecho. Eso es ya pasarse xD y más ella que se dedica a eso.

Yo creo que lo hará para atraer gente, marcas, fotógrafos... al ver esas fotos tan 'perfectas'.

Soy fan de los filtritos de snapchat que te ponen guapísima en un segundo, pero se que son eso, filtros, no se, a lo mejor esta chica sabe diferenciar también que esas fotos super retocadas no son la realidad y que es lo que vende al final en instagram, porque yo a ella la veo y me flipa el cuerpo que tiene.
 
Es que es una persona normal la ves a diario y si no la conoces tampoco te sorprendes mucho que es ella.:va de diva súper guapa alta y la realidad es esta, que nadie es como sale en las fotos mega maquillada mol filtros etc etc..

Menos mal que se ha desgraciado la cara con lo guapa que era antes...
Menos mal.

Madreeee...
 
Encina del Photoshop en la primera tiene unos tacones de 15 cm le sumamos el alargamiento de piernas jajaja en la segunda es natural que ella pocas veces en sus fotos sale plana siempre deportivas de plataforma o posturas súper raras que salga que es altísima y le favorezca muchísimo..no se porque tanto complejos por la altura
 
Primas, ¿habéis visto la cantidad de ropa que le ha regalado aloyoga?

Yo creo que no le pagan por la colaboración y simplemente le envían productos gratis, porque sino no entiendo esa cantidad de ropa.
 
Las mentiras de la goico en su antiguo ask, mides 1.70 en tus mejores sueños no es malo medir 1.60 si eres guapa eres guapa, no lo entiendo ella misma dijo en una entrevista que antes por su altura supuesta dice 1.69 no la elegían y ahora están locos por ella todas las agencias...si vales para modelo o eres guapa da igual lo que midas hay modelos petite incluso para una portada no hace falta medir dos metros
 

Adjuntos

  • 7159FAE3-13E2-478D-A7AE-D8B8E32EDC26.jpeg
    7159FAE3-13E2-478D-A7AE-D8B8E32EDC26.jpeg
    55,4 KB · Visitas: 255
  • D90178E0-2ED0-480B-B719-80FC11F50A11.jpeg
    D90178E0-2ED0-480B-B719-80FC11F50A11.jpeg
    78,7 KB · Visitas: 255
Las mentiras de la goico en su antiguo ask, mides 1.70 en tus mejores sueños no es malo medir 1.60 si eres guapa eres guapa, no lo entiendo ella misma dijo en una entrevista que antes por su altura supuesta dice 1.69 no la elegían y ahora están locos por ella todas las agencias...si vales para modelo o eres guapa da igual lo que midas hay modelos petite incluso para una portada no hace falta medir dos metros

Pues no está en ninguna agencia de modelos. Antes estaba en 5AVENUE, pero ahora creo que en nada.
 
Back