Jessica Goicoechea

¡Buenas! Soy nueva por aquí pero por este foro y otros merecía la pena registrarse. Era fan de Jessica hasta que empecé a ver por donde cojeaba. Cuando el tema con Jay Alvarrez y las fotos esas super cutres con Alexis y el rollo de hiper amiga. Conozco una chica que compró un bikini de su marca "GOI" y la ha durado dos días.
 
Hola primas! Llevo leyendo bastantes páginas atrás sin decir ni mú, pero ojo que me he puesto morada puntuando con los emogis.

Bueno, a lo que voy. Lo de esta chica me parece increíble, ya no es sólo que ponga todo su empeño en aparentar quien no es (su edición cuchitril para alargar piernas y estrechar cintura, los tacones dignos de stripper para los eventos, etc) sino que al final vende una imagen irreal de sí misma.

Ahora bien si Jessica al final vive de su aspecto porque, como bien se ha comentado en el foro, carisma no tiene ni un poco, ¿hasta que punto consideráis que podríamos estar ante una estafa?

No digo que por editar las fotos o tener las poses pensadas se esté estafando a empresas y a los seguidores eh, pero oye no es lo mismo retocarte un detallito que diseñarte un cuerpo nuevo.
 
Hola primas! Llevo leyendo bastantes páginas atrás sin decir ni mú, pero ojo que me he puesto morada puntuando con los emogis.

Bueno, a lo que voy. Lo de esta chica me parece increíble, ya no es sólo que ponga todo su empeño en aparentar quien no es (su edición cuchitril para alargar piernas y estrechar cintura, los tacones dignos de stripper para los eventos, etc) sino que al final vende una imagen irreal de sí misma.

Ahora bien si Jessica al final vive de su aspecto porque, como bien se ha comentado en el foro, carisma no tiene ni un poco, ¿hasta que punto consideráis que podríamos estar ante una estafa?

No digo que por editar las fotos o tener las poses pensadas se esté estafando a empresas y a los seguidores eh, pero oye no es lo mismo retocarte un detallito que diseñarte un cuerpo nuevo.


La estafa empieza en ella misma creyendo que es como se "vende" con lo de "soy natural" cuando tiene más de 10 retoques. Entiendo que pueda hacerla perder lo poco que la queda diciendo abiertamente que está operada pero es que no tiene nada que perder. Viendo los regalos que la hacen cualquiera de nosotras puede acceder a muchos de esos productos. En mi opinión la gente que la rodea y los babas la han hecho creerse tanto lo de que es una diosa que lo usa para el ego. Sobre todo la story esta de "criticadme ahora" con los filtros de Instagram. Se piensa que está por encima de todo y no aporta nada nuevo en realidad.
 
1566848136447.jpg

1566848138618.jpg

Me ha hecho gracia la caption con lo de "back to reality". ¿Es cosa mía o el retoque en la zona del culo ha sido un poco penoso? El pantalón solo se arruga por una parte y misteriosamente está recién planchado en la otra parte incluso sin sacar culo. A mí por lo menos no me pasa y a mis hermanas tampoco.
 
Back