Jessica Goicoechea

Esas piernas han sido estirada,se nota un huevo, parece slenderman xD
Esta claro que han sido estiradas es imposible medir 1,62 y pico y tenerlas así..no se porque intenta engañar al público si el día que la vean por la calle verán la realidad, qué manía con ser alta hay gente no también alta preciosa mucho más que las que miden 1.80..en fin complejos y más complejos
 
Esta claro que han sido estiradas es imposible medir 1,62 y pico y tenerlas así..no se porque intenta engañar al público si el día que la vean por la calle verán la realidad, qué manía con ser alta hay gente no también alta preciosa mucho más que las que miden 1.80..en fin complejos y más complejos
Y están deformadas y borrosas... jessi, déjate de facetune y apps cutres y contrata a un editor de fotos profesional.
 
Es que es una persona normal la ves a diario y si no la conoces tampoco te sorprendes mucho que es ella.:va de diva súper guapa alta y la realidad es esta, que nadie es como sale en las fotos mega maquillada mol filtros etc etc..
 

Adjuntos

  • 7B88DF7A-C2C5-4019-A834-D9C60A36F9DF.jpeg
    7B88DF7A-C2C5-4019-A834-D9C60A36F9DF.jpeg
    76,1 KB · Visitas: 256
  • 8398983B-C543-4D58-9537-40579FB6F454.jpeg
    8398983B-C543-4D58-9537-40579FB6F454.jpeg
    76,1 KB · Visitas: 241
Es que es una persona normal la ves a diario y si no la conoces tampoco te sorprendes mucho que es ella.:va de diva súper guapa alta y la realidad es esta, que nadie es como sale en las fotos mega maquillada mol filtros etc etc..
En los stories de cabeza cerilla en el hotel en tanzania se la ve a ella de refilón y no es para tanto, una chica normal. Con una boca enorme a lo María Abradelo, eso sí, pero sin más.

Ahora bien, ella es la reina del photoshop, qué vamos a hacerle.
 
En los stories de cabeza cerilla en el hotel en tanzania se la ve a ella de refilón y no es para tanto, una chica normal. Con una boca enorme a lo María Abradelo, eso sí, pero sin más.

Ahora bien, ella es la reina del photoshop, qué vamos a hacerle.
Es que poca gente es de lo que se da tanto en redes la verdad. Que si que hay gente muy guapa pero para tanto tanto tanto como se dan que parece que no son reales no
 
Es que poca gente es de lo que se da tanto en redes la verdad. Que si que hay gente muy guapa pero para tanto tanto tanto como se dan que parece que no son reales no
Ya ya, ella enseña lo que quiere y como quiere... pero eso, yo hace unos días cotilleando al River ese y viendo sus stories mientras iban a desayunar me quedé un poco ¿y esta es la diosa del morbo de instagram? Si es una chica normalilla con la cara más bien extraña.
 
Me acabo de morir :eek: Me flipa el cuerpo de la goico, pero viendo esto me doy cuenta que he sido engañada totalmente :banghead: Quiero que me enseñen a estirarme las piernas para llegar a los dos metros jajajaja
Prima, ella edita sus fotos con photoshop y nada de quitarse un grano, no. Ella alarga piernas, modifica cintura, abdominales.... todo todo.
 
Back