Jessica Goicoechea

El otro día hice captura a los stories de Viperino donde enseñaba esta sesión de fotos, por si ella subía alguna, y de verdad que se tiene que querer muy poco para retocarse cintura, cadera y alargarse las piernas teniendo ya el cuerpo que tiene.Ver el archivo adjunto 1142245
Ay sólo a mí se me ve mal la foto de la izquierda? No puedo ver la comparación
 
Me acabo de fijar en un fallo de edición en una foto de Jessica, concretamente en su pecho derecho (en la imagen). Parece que ha usado la herramienta de tampón de clonar.

Adjunto la foto en sí y la misma destacando el retoque.
 

Adjuntos

  • A1D9E112-490B-4C70-82A4-1F173F7D8377.jpeg
    A1D9E112-490B-4C70-82A4-1F173F7D8377.jpeg
    79,5 KB · Visitas: 229
  • 10BE9A18-C107-4FC6-8716-74A3D2BEB00F.jpeg
    10BE9A18-C107-4FC6-8716-74A3D2BEB00F.jpeg
    72,2 KB · Visitas: 238
¡Fíjate en la zona de las rodillas! En la foto de la izquierda, no se ve ningún hueco; en la derecha, se las ha separado de tal forma que se puede “ver” el agua.
Mira que a mí me gusta criticar pero yo creo que sólo es un cambio de ángulo, no veo diferencia ahí de cuerpo, en otras la verdad es que sí
 
Y a MELIÁ LE COMPENSA? Porque yo no reservaré más porque vaya este PAYASO SIN ESTUDIOS

Eso mismo pienso yo. Por el hecho de que a ellos se lo regalen yo ya no pienso ir a esa cadena. Qué ha hecho River para que merezca que le regalen tanta estancia? Tendrá muchos seguidores y todo lo que tú quieras, pero no iría a donde van esos payasados sabiendo que se lo han regalado pudiendo costeárselo de sobra mientras el resto nos lo tenemos que pagar. Los hoteleros, en mi opinión, tendría mejor repercusión si en vez de alojar gratis a influencer alojarán a mendigos o personas que realmente necesitan un hogar, aunque sea unos días (ya se que no se puede mantener a alguien indefinidamente), para que tuvieran la oportunidad de dormir bien por una noche aunque fuera.
 
Pues yo sí encuentro las 7 diferencias en las dos fotos. A parte de las que han dicho las primas y el ángulo de la foto es el mismo, se le nota que se ha estirado la pierna desde la cadera a la rodilla. En esa misma pierna que es la que tiene delante, el cachete del culo se le ve también agrandado y redondeado.
Se nota muchísimo que esta retocada aunque la otra se vea borrosa. No lo entiendo, es una chica que tiene ya un buen cuerpo, qué necesidad tiene? Solo espero que su metabolismo nunca cambie o que tenga algún problema de salud y engorde porque no sé qué seria de ella. Una cosa es vivir de tu cuerpo y las redes sociales, otra es llegar a esa obsesión por ser "perfecta", me dan pena en general todas/todos los que son como Jessica.
 
¡Fíjate en la zona de las rodillas! En la foto de la izquierda, no se ve ningún hueco; en la derecha, se las ha separado de tal forma que se puede “ver” el agua.
Yo creo que no es la misma foto. Estos se hacen 43863 fotos, y en la segunda, aunque parecen la misma, las caderas están más inclinadas hacia la derecha, dejando esa abertura entre las piernas. No creo que eso sea Ps.

Also, fijaros en las mini ondulaciones del mar. No son la misma foto, solo son dos fotos sacadas con ni siquiera segundos de diferencia. Típico cuando esta gente hace sesiones, pulsa 837 veces al botoncito de foto de manera seguida. Goico seguramente inclinó milimetricamente la cadera. No digo que no retoque sus fotos. Pero esa no es la misma foto, las olas están diferentes.
 
Yo creo que no es la misma foto. Estos se hacen 43863 fotos, y en la segunda, aunque parecen la misma, las caderas están más inclinadas hacia la derecha, dejando esa abertura entre las piernas. No creo que eso sea Ps.

Also, fijaros en las mini ondulaciones del mar. No son la misma foto, solo son dos fotos sacadas con ni siquiera segundos de diferencia. Típico cuando esta gente hace sesiones, pulsa 837 veces al botoncito de foto de manera seguida. Goico seguramente inclinó milimetricamente la cadera. No digo que no retoque sus fotos. Pero esa no es la misma foto, las olas están diferentes.
Se nota que se ha alargado las piernas.
 
Back