Jessica Goicoechea

A mi me parece una mosquita muerta, vamos que es una bicha.
Me acuerdo cuando daba me gustas a la cuenta de su amigo, donde subía textos para reírse de la gente gorda o que estaba a dieta.
“Lloras porque deseas tener un cuerpazo, mientras te comes una caja entera de donuts” y cosas así.
Y no fue solo una vez. Con eso demuestra ser una superficial de mierda, más vacía que una hoja en blanco.
 
ya sabemos porque ha dejado al cabezacerilla!!! ella quiere ser una abanderada de los gays porq todos sus amigos y su hermano lo son y era ridiculo que estuviera con ese memo que se mete con travestidos. ella es la típica mujer que los gays dicen que se la follarian, porque es como perfecta fisicamente. y quien tenga amigos gays entendera lo que he dicho. quien no, me freira a aspitas xD la mayoría de los gays adoran a las chicas como jessica. es en plan una diosa por su belleza.
 
ya sabemos porque ha dejado al cabezacerilla!!! ella quiere ser una abanderada de los gays porq todos sus amigos y su hermano lo son y era ridiculo que estuviera con ese memo que se mete con travestidos. ella es la típica mujer que los gays dicen que se la follarian, porque es como perfecta fisicamente. y quien tenga amigos gays entendera lo que he dicho. quien no, me freira a aspitas xD la mayoría de los gays adoran a las chicas como jessica. es en plan una diosa por su belleza.
Perdóname si la pregunta es muy absurda, te la hago desde la absoluta ignorancia: ¿por qué la tienen como a un ícono? :oops:
 
pues porque es un pibón. y a los gays les encantan por lo general, las chicas extravagantes en belleza. jessica será muchas cosas, pero es un pino.
Más que eso, yo diría que porque es “gay-friendly” o sea que aparte de ser famosa y guapa que defiende la causa, también lo han sido madonna, miley cyrus, chenoa y muchas más sin ser lgbt, por ejemplo
 
Rioloco salía con París Hilton? Madre mía, voy a buscar fotos ahora mismo, y quien es esa yuan con la que se supone que sale? Jamás había oído de su existencia, si alguien amablemente me ilustra, muy agradecida.
 
Back